Capitulo 19 Jeff Alejate De Mi

1.8K 118 4
                                    

Jess pov
Desperté amarrada en una silla, en las sombras aparecio Jeff con cargando varias cosas.
-Jeffrey...¿que estás haciendo?-. Trate de librarme.
-shhh...-.acariciando mi pelo-esto es mejor que matarte-.
Me vació todas las cosas todos las cosas encima de mi y me prendio fuego con su encendedor.
Grite con todas mis fuerzas, cuando las llamas me tocaron.
Al cabo de unos minutos que para mi los sentí eternos Jeff agarra un estintor y lo utiliza para apagarme.
-tranquila hermanita, todo va a estar bien-. Se agacha a mi altura sonriendo.

-¡¿que rayos hiciste Jef?!-.
Fue lo último que escuché hasta quedar desmayada.


-¡Jess!-.

Desperté en una habitación , me dolía todo el cuerpo, no podría moverme. Trate de decir una palabra pero aunque moviera mis labios dolía horriblemente. mi cuerpo entero estaba vendado y lleno de tubos.
-valla ya despertaste...tuviste mucha suerte podias a ver muerto-.
-¡Jess!, me alegro que estes bien-.
Liu apareció tratando de tomar mi mano pero me quejé de dolor y la retiro. -estás a salvo, todo va a estar bien. Scarlet ya viene a curarte-.
entra Slenderman. Liu dirigió su mirada hacia el.
-el ya está controlado Liu-.
-no quiero que se acerque a ella..-. Dijo firme.-está es la razón por la que no quería a Jeff tan cerca de Jess, eso te lo comenté y ya vez, yo tenía razón-.
-Jeff estaba aprendiendo a controlarlo, no quería causar esto. Él quería ..-.
-viste que no lo fue así-. Lo interrumpió.-por suerte los seguí ya que se me hizo extraño ver a Jeff cargando a Jess dirigiéndose al lado contrario de su casa o de aquí-.
Scarlet entra con un gran libro.
-está no es tan sencilla pero necesito que hagas algo por mi Liu, ve a llenar la tina con estas lista-. Veo que le da una lista pequeña, el dirigió su mirada por última vez hacia mi, me dedicó una pequeña sonrisa, luego mirar a slenderman con el ceño fruncido y sale del cuarto.
-señor slender me puede ayudarla a trasladar-.
-estás sangrando Scarlet-. Tomo su brazo y vio que llevaba varios cortes.
-fue Jeff, intentó atacarme pero estoy bien, Pao, Nina y me ayudaron a controlarlo-.

* 5 días después*

-¿estás lista?-. Comentó Liu sin soltar mi mano.
-si...-. Susurré.
Estos días he estado en gran reposo y con los tratamientos de Scarlet, sus hechizos de curación junto con Slenderman me ayudaron  a curar mi cuerpo.... y estos días no he visto a Jeff, digo no lo pienso ver desde que me lo hizo, Liu solo me comentó que se encuentra encerrado.
mi madre no dejaba de llamar que Liu se hizo cargo poner una excusa de que quería quedarme con ellos... suerte que estos días no había escuela y podría estar tranquila. Pero ya el lunes tendré que regresar.
-Tranquila estaremos siempre contigo Jess-. Me tranquilizo Pao.
Scarlet me empezó a quitar las vendas lentamente.
-hice lo mejor que pude, gasté mis energías y casi la sangre de Liu-.
-la mayoría de la sangre fu..-. Liu le tapó la boca a Pao haciéndole una señal de silencio mientras aprieta mi mano suave.
-He terminado-. Después de un tiempo susurro eso.
Liu posó una cara de asombro y de miedo a su vez, Pao se me quedó viendo  y cargó a Sally.
-qué pasa?-.
-Jess está... diferente-. Murmuró Sally.
Recogi rápidamente el espejo antes de Liu me lo quitará y me refleje....

Quede en shock, mi piel se ha vuelto más blanca de lo que era, lleve mi rostro tocando todo mi rostro viendo que a perdido su suavidad y se siente como si fuera de plástico. Mi pelo cafe que me llegaba hasta la cintura ahora me llegaba a la mitad de mi espalda y se volvió de color negro.
Aleje el espejo de mi, empiezo a sollozar.
-Liu...-. Dirijo mi mirada hacia él y lo abrazó mientras empiezo a llorar en su hombro, el me correspondió mi abrazo.
Sally bajo para reunirse conmigo en un abrazo.
-no llores Jessy-. Me acaricio la mano ella con su linda voz.
Se escuchó un ruido vidrios rotos y discusiones.
-iré a ver qué pasa-. Salió Slenderman.
-Liu, sabes que..-.
-está bien Scarlet, hiciste lo mejor posible y te lo agradezco-. Le respondió.- a ti y a Slenderman-.
Pao se exclamó como si había visto un fantasma.
-hay que cerrar la puerta..-.
-¿qué?-.
-¡no preguntes y hazlo!-. Scarlet y Pao se dirigieron a ella pero alguien la abrió.
- ¡¿Donde está?!-. Exclamó Jeff dirigió su mirada hacia mi, y suspiró aliviado.-Jess aquí estás-.
Escondí mi rostro en el pecho de Liu
-No te acerques a ella-.
-Liu, quiero ver cómo quedó ella y hablar-.
-no está de humor para verte-.
-quiero oírla decir eso-. Dirigió su mirada hacia mi.- ¿verdad que me quede?-.
Yo niego rápidamente aferrándome a la chaqueta de Liu.
-N-n-No quiero...verte-.
-Jess, soy el mejor de los hermanos. Te cuide mejor que él y aparte te hice más hermosa-.
-¡Ya estuvo suficiente contigo!-. Liu Se parado sacando su cuchillo si no fuera por Pao Liu mataría a Jeff ahora mismo.
-¡Ya basta los dos!-. Sus ojos cambiaron a Amarillo sin su collar de picos.-Jeff ahora no es un buen momento, así que sal ahora mismo o te saco a mi manera-.
Jeff se quedó analizando y se salió mientras que ahora se escuchaba regaños por parte de Painter Blood por salirse.

-Liu tenias razón-. Sollozando.-no debí haber confiado en el..-.
-tranquila hermanita-.
-¿hermanita?...nunca me dijiste eso-.
-lose pero eres mi hermana más menor que tengo-.Me acaricio mi cabello.-eres la más normal aquí-.
-Necesita descansar ella-. Comentó Sally.-estaría bien que duerma-.
-Pero no aquí, Jeff puede venir a verla cuando ella duerma-.
-en ese caso-. Scarlet saca tres collares.-escoge uno-.
-¿que son estos?-.
-collares de ilusión, sirve a regresar tu forma humana. Vamos escoge uno-.

mire a los tres collares, son lindos pero el que me llamo más la atención, el collar en forma de corazón y color negro; Me recuerda a mi marca de nacimiento que parece la mitad de un corazón.
-quiero el de corazón-. Me lo dio a y Liu me ayudo a ponérmelo. Mire a mis manos y estas regresaron al color natural de mi anterior piel. Todo a la "normalidad".
-recuerda que no te lo puedes quitar o tienes 12 segundos antes de que regreses-.
-entiendo gracias amiga-.
-Ahora te llevare a casa hermanita-.

Liu pov
Me dirigí hacia donde estaba Jeff que lo amarramos a su cama para que huyera otra vez
-alejate de mi Liu...-. Cerré la puerta ignorando su petición.- si vienes a matarme preferiría que me desataras para pelear como se debe-.
-hoy no vine a matarte Jeff, lo dejaremos para más tarde, ahora solo quiero que me escuches-. Respondí como si nada poniendo la silla al revés y me siento.- lo dejare claro para ti..No quiero que te acerques a Jess-.
-¿Solo vienes a repetirme eso?, ahora lárgate de aquí que no quiero ver tu feo rostro-.
-Lo que quiero decir es que aun Slenderman dice que puedes controlar tu locura un poco más en caso de querer matarnos-. Jeff dirige su mirada hacia mi.- si lo logras y que estás arrepentido puedes verla de nuevo y ofrecer una disculpa-.
-¿disculpa?-.
-¿quieres ser libre y matar a tus futuras víctimas y hacer que Jess no te odie?-.
-ash, lo haré...-.
-buena elección hermanito-. Sonrió levemente.-Y tendrás que hacer una cosa más-.
El me miro confundido.

*4 meses después*

Estos meses se pasaron rápidos, me hice más unido a mi pequeña hermana después de tanto tiempo estar separados, la cuidaba de los bravucones Bueno el que casi la villa sigue en el hospital, el otro tipo está mejor de la última golpiza que le di. Y a Jeff a estado más tranquilo ya puede salir a asesinar, y el vigila a Jess desde cuando va a la escuela hasta cuando ensayaba con ese vecino suyo. Mmmm si vuelve a acercarse más a Jess lo torturaré. (O mejor de una vez ya que el vestuario que Jeff va utilizar es un poco revelador para mi gusto), veo que el los graba.
-¿estás diciendo que te vas a disculpar en el concurso?-. Pregunto Ben tratando de aguantarse la risa.
-tiene algo de malo, Pao fue su idea-. Respondió moviéndose en el paso del baile.
-almenos no eres el único que también va a participar-. Se rio Masky mientras que L. Jack lo miro con cara de pocos amigos que tuvo que fingir sonreír cuando Pao estaba bajando.

*dos semanas después*

Mire a Jeff disfrazado del traje cómo el que tenia el vecino ese de Jess. Lo bueno que es de la estatura de Jeff y mismo peso.
-listo como me veo-.
-menos feo que antes.- sonrío divertido a ver su ceño fruncido.-Pao ven ahora-.
-si Liu-. Dijo Pao que apareció de la nada.
-¿como se ve?-.
-pues..te falta acomodarte la peluca y un poco de maquillaje-. Dijo en un movimiento rápido acomodó su peluca y empezó a maquillarlo un poco.- un poco de esto aquí..y listo-.
-mejor-. Alzó mi pulgar hacia arriba.

Jeff pov
Listo ahorra, solo tengo que ir al concurso que para mi sorpresa estaba en un teatro pequeño. Entre disimuladamente.
-participantes preparen sus cosas en sus camerinos-. Anunció un chico del staff.
Veo que ese chico le dice algo a Jess y sale un momento, lo sigo discretamente.
El saca una caja de cigarrillos me acerco disimuladamente y lo noqueó con un ladrillo que encontré cerca de ahí.
-Gracias por la cajetilla de cigarros, como te llamabas-.
Entro otra vez y entro en el camerino en donde esta Jess.
-Oh ahí estás Wade-. Sonrió.-nos toca compartir camerino por Giovanny, ¿no te afecta verdad?-.Niego rápidamente.

Pasaron unos minutos laaaegos para m hasta que le toco el turno de Jess.
-Oh ya nos toca, vamos-. Me toma de la mano y me lleva arrastrando.
-bueno...nuestra siguiente participante es Jessica Rose y Wade Wilton-.
-Nos va ir bien ya lo verás-. Susurra para mi.
Las luces se apagaron, bien Jeff tú puedes.
Fin del capitulo
Jessyyjessthekillers:holiwis a todos mis lectores...estado pensando que voy a ser temporadas de mi historia osea van a conocer a unos personajes que ya dije...y Dracul y la sacerdotisa buscan a Jess...si eso no lo sabias pues te resolvi la duda...Adiós hasta la próxima.

La Hermana De Jeff The Killer*terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora