A Investigar

282 40 1
                                    







Tecleo un par de veces, le había caído la noche pero eso no le impediría proseguir con lo que quería.



"Tord Larsson" Busco en el historial de maestros de la escuela en la que el mayor había dado su servicio, ya que según lo que había logrado que Matt investigará ahora sabía donde buscar.


Moviendo el mouse con ligereza al fin logró encontrar la información que tanto buscaba. Nombre, edad, fecha de nacimiento, nacionalidad, especialidad, cosas así.


En la foto que se mostraba logro ver que su nuevo profesor no había envejecido, a pesar de ser unos. . . ¿10 años? Mayor que Tom el hombre seguía viéndose como de 21.


Así que. . . Este eres tú Tord Larsson.—
Admiro la foto por unos segundos y alguien abrió la puerta.
Thomas volteo a su costado para ver quien era y claramente pudo ver que era su padre.
¿Que ves, Thomas?—


Tom le tenía mucha confianza a su padre, demasiada a decir verdad. Incluso podría decir que le tenía más confianza a él que a su madre.


Señaló una foto grupal donde se veía que claramente Larsson posado a un costado del alumnado.
Él. . . ¿Sabes quien es?—
Miro al mayor fijamente, exigiendo respuestas.
¿Por qué la pregunta?—


Hicieron contacto visual pero Tom retiro la mirada por que quería ver la foto una vez más.
Es mi nuevo profesor.—


El hombre le miro con duda ¿por qué buscaría información de un profesor? ¿Acaso le interesaba?


—¿y ya lo conocías?—
Movió el mouse con su mano, bajando para ver los nombres de quienes aparecían en la foto.
Parece que si, pero necesito corroborarlo.—


—A veces pienso que eres muy raro, Thomas.—
Le acaricio la cabeza, sonriendo hacia él, cosa que él menor también hizo.
Lo sé, pero es hereditario.—


—Exactamente, de tu madre.—
Ambos rieron, la madre de Thomas había estado ausente durante los últimos nueve años.
Michael dio un beso en la frente de su hijo, colocando la mano en su hombro.
No te desveles, mañana hay escuela.—

—Entendido, capitán.—
Seguido de la frase el hombre salió de la habitación asegurándose de cerrar la puerta del cuarto.


Thomas tomó su teléfono abriendo el Block de notas para escribir algunos de los datos que hasta ahora había encontrado.


Ya verá que sí me conoce.—
Dejo su celular en el escritorio y después de ello prosiguió a irse a la cama para dormir.

¡Eh Ahí, Un Lindo Profesor! [TomTord] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora