ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs

108 19 0
                                    

Aquí las aclaraciones de como se manejará el tema del omegaverse en la historia:

1. Los personajes tienen dos partes, la humana y la animal, la parte animal de ellos dependerá de la manada, es decir, las dos manadas implicadas son lobos, pero se mencionaron otras dónde la parte animal puede ser un tigre, un puma etc..

2. Los subgéneros serán los siguientes:

Alfa: Están en la cima de la pirámide de la sociedad, son los dominantes, suelen tener olores agrios desagradables para otros alfas bastante fuertes aunque para su destinado y los omegas estos resultan atrayentes.

Betas: A pesar de que también poseen un lado animal, no tienen un olor característico, pueden portar una marca pero no hacerla a un omega, están debajo de los alfas en la pirámide de la sociedad.

Deltas: Estos son alfas marcados por otros alfas, al ser marcados su lugar en la pirámide baja,aunque solo un par de niveles, su olor se esconde y sus celos se vuelven irregulares, y su lobo está escondido la mayoría del tiempo, solo apareciendo durante sus celos o los de su pareja, también pierden el color del pelaje de su animal, siendo este blanco después de la marca.

Omegas: Están casi en el final de la pirámide, son sumisos por naturaleza, aunque siempre hay excepciones, su olor es dulce y resulta bastante atrayente para alfas y betas. Pueden ser marcados por alfas pero no por betas.

Gammas: Son omegas con "defectos", sus olores son extremadamente dulces, para algunos (mayormente alfas y betas) son extremadamente atrayentes pero para otros (en su mayoría omegas, deltas u otros gammas) no pueden portar una marca de pertenencia debido a que es peligroso para su débil sistema, al igual que los deltas poseen un animal blanco, solo que ellos desde su nacimiento.6

3. Los predestinados: Parejas creadas por la luna, en su mayoría alfa/omega, aunque también pueden ser beta/omega, omega/gamma, beta/alfa, alfa/gamma, etc. Sabes que una persona es tu destinado porque tú lobo te lo dice.

4. Parte animal: Está se hace presente cuando ocurre la presentación (el subgénero se revela) alrededor de los 13 y 16 años, durante la presentación el susodicho en cuestión puede transformar en su animal, solo por ese día durante un corto tiempo, esto no volverá a ocurrir hasta que sea marcado o haga una marca (aunque no sea su destinado), en el caso de los los gammas que no pueden portar una marca o los betas que tienen como destinado un gamma o beta, pueden transformarse en su animal en cualquier momento sin necesidad de una presentación o la marca.

5. Kihyun: Si habían leído las anteriores aclaraciones sabrán que el caso de Kihyun es uno especial, pues su olor es nulo, presentándose solo en sus celos, pero su destinado es capaz de detectarlo en cualquier momento. Sus celos son bastante irregulares, por lo que se la pasa encerrado en su casa o en la de alguno de sus amigos, la mayoría betas, por lo que no pueden detectar su olor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴅᴏs ᴍᴜɴᴅᴏs 「sʜᴏᴡᴋɪ」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora