Parte 14: Carlos en peligro

21 4 6
                                    

Después de una noche de pesadilla, Jughead es el primero en levantarse de la cama de Cody, pues después del incidente en la cama de Jughead, tuvieron que dormir en la habitación de Cody. El se dirige a su habitación y entra al baño para verse en el espejo, el nota los cambios de su cuerpo, no entendía porque ayer su cuerpo cambio después de acostarse y despertar para ver los cambios. Jughead escucha que alguien más se levanto, así que rápido se cambia, cuando se pone su chaqueta cierra su cierre para ocultar su playera de S, pues Jughead quería ocultar su cuerpo de Cody.

 Jughead escucha que alguien más se levanto, así que rápido se cambia, cuando se pone su chaqueta cierra su cierre para ocultar su playera de S, pues Jughead quería ocultar su cuerpo de Cody

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(A PARTIR DE AHORA LOS PERSONAJES DE RIVERDALE LUCIRAN COMO LOS PRIMEROS CAPITULOS DE LA TEMPORADA 5, TODAVIA NO SON ADULTOS)

Cody, Jughead y Walt llegan al club de las Stripper, en el letrero decía Stripper furros hoy, su plan era entran y buscar los ficticios enanos, pero había un problema solo podían entrar mayores de edad, Jughead podía pasar desapercibido  y Walt , pero Cody no por ser muy joven.

-Se que debemos entrar para buscar pistas, pero ¿Es buena idea que Cody entre?-Walt voltea a ver a Jughead.

-Si tienes razón-Jughead pensándolo.

-Pero quiero buscar al culpable-Cody les reclama.

-Cody este lugar no es para gente como tu-Jughead.

-Entiendo me están tratando como un niño, solo por ser el menor pero se cuidarme y lo sabes Jughead cuando viajamos a otros mundos-Cody a Jughead.

-Bueno lo digo porque soy un adulto y es mi deber preocuparme en jovenes como tu y tambien Jughead-Walt.

-Todavía soy un adolescente como Cody-Jughead.

-Pues te veo muy grande para serlo-Walt.

-QUE SOY UN ADOLECENTE-Jughead le reclama a Walt.

Cody nota a Jughead preocupado.

-Oyes cálmate ¿Estas bien?-Cody.

-Si estoy bien-Jughead se trata de calmar.

-Nunca te había visto con la chaqueta cerrada-Cody lo nota.

-Es que tengo frio eso es todo-Jughead.

-Se que duele crecer, pero no es malo ser un adulto, mira tengo 25 años y soy feliz-Walt.

-Pues yo voy a entrar-Cody.

 Cody utiliza un plan se disfraza de un adulto poniéndose un saco y lo más importante un bigote.

-¿Como me veo con el bigote?-Cody a Jughead y Walt.

-Te vez mal con esa cosa-Jughead.

-¿Eso va funcionar?-Walt duda.

-Claro soy bueno en esto-Cody.

Los tres se dirigen a la entrada y los deja pasar, al entrar observan personajes de animales humanizados bailando por el tubo, Cody observa un pitufo y va hacia el, pero cuando lo agarra este le da una cachetada, Cody suelta el pitufo.

05 Cody Martin & Jughead Jones: El torneo de los ficticiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora