*CAPITULO 12*

458 58 7
                                    


- estoy observando. - roshall susurró desde su posición observando a su objetivo. Un gusano acorazado se encontraba en este asentamiento, esta cueva reposando con calma alrededor de tantos cadáveres de animales pertenecientes a un ganado a las afueras del pueblo.


- bien. cuando puedas acércate y mide sus dimensiones. - izuku pidió.


Roshall asintió, salió desde su posición y de inmediato recitó un hechizo de silencio hacia sí mismo. Caminó hacia la criatura para obtener más información de reconocimiento, utilizando el hechizo insignia de su familia que los catapultó a la nobleza del reino de asura. Envuelto en una aura de silencio, llamado así por su gente, empezó a enumerar a los tantos cadáveres de animales devorados por está criatura.


Ignoró el fétido olor de excremento lleno de gas inflamable capaz de hacer explotar la cueva en el que se encontraban. Fue gracias a un pergamino de luz proporcionado por Izuku que su exploración no estaba lleno de dificultades. También estaba increíblemente maravillado por la creación que le habían enseñado el mikou, un comunicador mágico capaz de hacer que los chicos pudieran hablar desde cualquier distancia con solo un aparato.


Fue interesante que de no ser por esta exploración al gremio de la ciudad, este invento revolucionario jamás aparecería. Esto también significaba que el mikou izuku greyrat era, en estancia, un ser antinatural. 


Era fuerte, sabía touki como nunca antes enseñado, y sabía magia nunca enseñada. Y ahora habían descubierto que también podía disponer de la magia para crear inventos mágicos capaces de facilitar los problemas del común si así lo deseaba. Roshall se había sorprendido y enojado con izuku al enterarse que el había entrado a la academia en contra de su voluntad, y que iba a desperdiciar su gran potencial como un mero granjero o profesor. 


Era inaudito que alguien con tal poder entre sus manos, con tal genio en su cabeza, pudiera pedir tan poco en la vida. Le fue injusto. Pero cuando recordaba las tendencias de los mikou reconocía que así eran estos niños, demasiado raros y especiales a su manera.


- mide 7 m de largo, 4 en grosor, armadura madura. Definitivamente es un acorazado adulto. Al parecer está descontrolado al llegar la época de invernación para su especie. - roshall informó, mirando hacia el interior de la cueva. - el tamaño de la cueva parece ser ideal para una lucha. pero la cuestión es que es imposible utilizar magia de fuego o metal chispeante {dentro de este lugar. Hacerlo provocaría una explosión y un derrumbe potencial. - finalizó alejándose de la criatura. Sin embargo Al momento de tropezar falsamente con algo, el gusano se había empezado a despertar habiendo notado en Maná que residía en el cuerpo de roshall. - y he sido descubierto. así que solamente tengo 30 segundos antes de que la criatura me detecte. - informo demasiado serio. No estaba tan preocupado de que las cosas se salieron de control en caso de que la criatura lo descubriera. Sabía que podía librarse de ser comido por ese gusano acorazado. El problema sería que al momento de salir podría llamar a más gusanos acorazados y provocara que terminarán rodeados el y su grupo.


- muy bien, vamos a entrar. - izuku llamo desde su comunicador cortándose el flujo de Maná.


A las afueras de la cueva, izuku se encontraba vestido con su armadura, la que le fue proporcionada por la academia. Observó a su grupo y a su instructor, quién parecía increíblemente sorprendido por el aparato que había creado a último momento. Sinceramente no encontraba la gran cosa en crear un comunicador común y corriente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡LA SEGUNDA VIDA DE UN HEROE RETIRADO!! (izuku en mushoku tensei).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora