Touka: (era un día tan soleado, hacia mucho calor, el estaba ahí mirando hacia la ventana)
Kaneki: helado?
Touka: eh??
Kaneki: quieres helado Touka-chan?
Touka: mmm si
Kaneki: ok, vamos a comprar. (Salimos de la habitación de Touka en dirección a la heladería)
Touka: (elegí una cremosa paleta de helado y Kaneki de chocolate, decidimos no abrirlo hasta llegar a Anteiku.)
Yomo: (vi a Touka y a Kaneki entrar) chicos me voy con Hinami a pasear ok. Ah y el jefe se fue con Koma a comprar más café, dijeron que regresaran por la noche.
Hinami: oni-chan y one-chan se quedaran solos!
Touka: (me ruborice un poco por las palabras de Hinami) y donde esta Irimi-san??
Yomo: se tomo el día. Bueno ..... nos vemos.
Hinami: bye-bye
Touka: (subimos las escaleras en dirección a mi cuarto. Hubo un silencio por 5 min, cada uno pendiente de su helado, hasta que decidí prender el televisor para romper la tención.)
Kaneki : así que el "parche" (mire a Touka y le regale una sonrisa) así me llaman ahora. (Termine mi helado).
Touka : (me ruborice y desvié la mirada) m-me tuviste preocupada todo el tiempo que estuviste fuera de Anteiku.
Kaneki: (que de sorprendido por las palabras de Touka) e-enserio Touka-chan??
Touka: c-claro idiota! Me dejaste sola tirada en la nieve!
Kaneki: lo siento Touka-chan, te prometo que nunca más te volveré a dejar sola.
Touka: (termine mi helado, vote mi palito y regrese asentarme) (en eso vi que Kaneki se me acerco) que-que haces?!
Kaneki: tienes helado en tus labios
Touka: a-así entonc...(kanki lamió y beso mis labios) ka-neki.......
Kaneki: umm fresa
Touka: ka-kaneki!! Pero qué demonios acabas e hacer....!! (El me sorprendió con otro beso para no escuchar mis resondros) (Pero... me deje llevar por el momento y serré mis ojos, sentí su lengua en mi boca y yo solo le seguí).
Narradora: osea shoo >o<
Kaneki agarraba a Touka de la cintura y la cabeza y Touka de los hombros. El beso se hacía cada vez más largo, era una competencia donde sus lenguas jugueteaban, Touka soltaba algunos gemidos. Pero por falta de aire se tuvieron que separar.
Touka: (Kaneki quiso continuar) espera dame un respiro.
Kaneki: ya ok de todas maneras hoy serás mía (empecé mordisquear su oreja y besar su cuello).
Touka: (sonrojo total)
Narradora:
Kaneki llevo a Touka a su cama, mientras se besaban el desabrochaba su blusa dejando ver un brasier de color rosado resaltando sus bien formados pechos. El introdujo la mano en el brasier de la joven para desabrochar y poner al descubierto los pechos de Touka. No eran exageradamente grandes ni tampoco pequeños eran el tamaño perfecto para él. El joven alvino con una mano masajeaba uno de ellos y el otro lo chupaba, haciendo gemir a Touka.
Kaneki: (desabroche su short, vi unas hermosas brangas del color mismo color de su brasier.) e-estas lista Touka-chan??
Touka: i-diota.... Ya llegamos a este punto...... no podemos retroceder...
Kaneki: (me saque la camisa quedando con el pantalón abierto.)
Touka: (al ver el cuerpo de Kaneki me puse re nerviosa, no sabía qué hacer o como reaccionar.)
Kaneki: (con cuidado saque la ropa interior de Touka-chan y estaba dispuesto a penetrarla.)
Touka: k-kaneki solo recuerda que esta es mi primera vez.
Kaneki: no te preocupes, seré gentil y no te dolerá. También es mi primera vez.
Narradora:
Kaneki, abrió las piernas de Touka, introduciendo su erecto pene en la intimidad de la joven. Ella dio un grito de dolor y soltó unas lágrimas. Kaneki agarro las manos de de Touka y empezó a moverse lentamente aumentado el ritmo, sacándoselo y metiéndoselo. El doler se iba convirtiendo en placer, Touka soltaba gemidos placenteros.
Touka: Ah! Ahhh! Ummm .... Ahhhh! (me tape la boca para ya no soltar aquellos gemidos sucios).
Kaneki: (quite la mano de Touka de su boca) me gusta escuchar tus gemidos.
Touka: (Kaneki cada vez se movía más rápido, nuestros cuerpos se encendían, envueltos el uno al otro formando un solo ser.)
Kaneki: Touka-chan me voy a venir!!
Touka: (me aferre a la espalda de Kaneki) no pares! Sigue por favor...!
Kaneki: (me sorprendí al escuchar esas dulces palabras y decidí cumplir a su petición y me seguí moviendo). Touka ya no puedo más!
Touka: Kaneki córrete en mi!! (Sentí un líquido caliente que me llenaba por dentro) (Le di un tierno beso).
Kaneki: te amo Touka
Touka: i-idiota.....yo también
Kaneki: (me quede dormido en su pecho.)
Hinami: oni-chan, one-chan ya llegamos!
Kaneki y touka: Hinami!
Kaenki: (me puse la camisa y ayude a Touka a vestirse)
Touka: (no no nooo!! Porque ahora!!)
Hinami: (entre a la habitación) oni-chan mira lo que te compre.....que están haciendo?
Touka: (levantándome de la cama) nada nada jajajajaja
Hinami: (sonríe)a ya bueno
Kaneki: (mirando por la ventana disimuladamente) que compraste Hinami?? (le sonreí)
Hinami: algunas cosas que me llamaron la atención.
*
*
*
*
NOTA: es el primer fanfic que escribo en mi vida y de una de mis parejas favoritas, espero que les haya gustado : )
Gracias Machuca <3 por ayudarme!!
ESTÁS LEYENDO
Kaneki x Touka - Lemon
FanfictionLo que puede pasar en una tarde tranquila en Anteiku, y el dulce sabor de los helados puede cambiar la historia de dos jóvenes.....