Cuida tu espalda Humphrey

9.6K 288 38
                                    

La antigua élite de Manhattan se estaba reuniendo en el Central Park para ponerse al día con sus vidas. Chuck y Blair tenían un bello hijo de ahora 8 años, Serena y Dan estaban felizmente casados desde hace 3 años y Nate había encontrado a la mujer de sus sueños llamada Amanda y tenían una pequeña hija de apenas meses. Era tan hermoso verlos a todos juntos, pero lo más emotivo de todo es que no tenían ni idea de lo que les iba a explotar justo en sus caras.

Mientras las bellas parejas se dedicaban a tomar café y reír, como en los viejos tiempos, yo me encargaba de que el mesero les entregará una carta que decía lo siguiente:

Buenos días Upper East Siders,
¿me extrañaron? Porque yo sí a ustedes. Estuve todo este tiempo planeando mi regreso y ahora creo que es el momento más adecuado. He reunido un par de secretos suyos, pero estoy segur@ de que cuando explote la bomba, un montón más empezaran a llegar. No puedo esperar a ver sus caras o tal vez ya lo estoy haciendo.

-xo xo Gossip Girl.

Todos fijaron sus miradas en Dan, esperando alguna reacción o algún comentario como, ja ja ja los atrape esto es una broma, pero no.

-Serena, no creerás que soy yo, ¿verdad? -suspiró desafiante- Gossip Girl murió para mi hace mucho tiempo, sería ridículo volver a eso.
-Dan, yo no he dicho nada, ni si quiera te hemos culpado -tomó un sorbo de su taza de café.
-Creo que dejaste muy en claro que ya no querías volver a esas cosas, Humphrey, ¿por qué deberíamos creer que quieres volver a jugar esos tontos juegos de secundaria? Es decir...todos sabes que eres un Humphrey de Brooklyn y tienes problemas con estar Inside o Inside Out, pero...
-Blair... -Chuck interrumpió- creo que Humphrey ya lo sabe muy bien -ella volteo los ojos en forma de aceptación.
-Miren, esto podría haberlo hecho cualquiera, solo para molestarnos, no me sorprendería que Georgina estuviera detrás de esto o tal vez Ivy buscando algo de dinero.
-¿Ivy no desapareció hace unos 8 años? -preguntó Nate.
-Sí, es por eso que puede estar buscando venganza, ella dijo que era novia de mi papá y el portero solo la boto a la calle.
-Puede ser una estafadora, pero apoderarse de Gossip Girl me parece demasiado -un piiiip en los celulares, los interrumpió- es Gossip Girl.

Hola a mis Upper East Siders favoritos,
Los he extraño muchísimo y creo que ya es tiempo de mi regreso, protéjanse como puedan, porque Gossip Girl posee todos sus secretos y está lista para revelarlos.
Empecemos con el gran inicio de todo esto, Serena Van der Woondsen, todos sabemos que hace años huyó a un internado, pero, ¿alguien realmente sabe la razón? ¿Qué tal si les dijera que nuestra Golden Girl no es más que una asesina? Así es, S tiene ganas de matar, watch your back, Humphrey, tal vez tú seas su próxima víctima.

-xo xo Gossip Girl.

Las miradas de todos, en la cafetería, se dirigieron a Serena, ¿quién pensaría que todos estarían tan impresionados con mi regreso? No esperaba que todos estuvieran tan al tanto de lo que Gossip Girl pudiera publicar en estos días, pero mejor para mi, ahora solo espero que la élite se cuide, porque la única fuente dentro de sus escandalosas vidas ha cobra vida y no morirá hasta que ellos lo hagan primero.

Gossip Girl [Inside]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora