Miré el auto estacionarse y mi sonrisa apareció de inmediato .La puerta principal de la casa se abrió .
-Mamiiií - me agache para recibirla .
Hola ... - una bola de pelos negra venía detrás de ella .
-Mami , Yeontan puede quedarse con nosotras ? - la miré muy emocionada.
-Lia , amor ... - me interrumpió.
-La abuela no puede y mi papá se irá de viaje con los tíos .Él también se acercaba a nosotras .
-Hola .
-Hola - respondí a su saludo .
-Sabes que no suelo hacer esto pero mis padres estarán ocupados - suspire .
-Esta bien - me entregó la mochila .
-Yo ... bueno saldremos unos días del país ... te avisaré cuando vuelva .Tenía un vaivén inconsciente que me hacía saber que se sentía incómodo .
-Lia ! , ven a despedirte de tu papá .
La pequeña volvió a la entrada , Taehyung la cargo para verla mejor .
-En tu mochila están también las cosas de Yeontan - la beso .
-Si papi , te quiero mucho - lo abrazó .
-Yo te amo mi niña , cuando regrese te vendré a ver y nos divertiremos .Bajo de los brazos de su papá y se fue nuevamente .
-Bueno ... me voy - asentí .
-Si ...
-No necesitan nada ? .
-Estamos bien , gracias y vuelve con bien .Lo acompañe a la puerta .
¿Pero ... tengo una hija con el ídolo mundial Kim Taehyung y no estoy con él ?
Así es , yo Kang Jiwon , en realidad nunca imaginé que mi vida fuera de esta forma , tal vez ni en mis sueños más locos .
Hace tres años conocí a Tae , teníamos amigos en común , eso fue lo que nos hizo coincidir , lo veía cuando las fiestas o reuniones aparecían , esa era nuestra relación .
Y aunque se escuche muy mal mi pequeña Lia fue el resultado de una noche de fiesta donde celebraba mi cumpleaños y también perdimos el control.
——Flashback ——
Tres años atrás ...
-Estas nerviosa , te sucede algo ? - tenia la boca seca .
Esta era la primera vez que nos veíamos , que hablábamos sin un evento de por medio .
-Taehyung- toque mi rostro y suspire otra vez .
-Que pasa Jiwon , me estás poniendo ...
-Estoy embarazada- el silencio fue sepulcral.
-Que ... ?
-Que ? - lo miré incrédula - Que esa noche que estuvimos juntos está trayendo como resultado esto .
-Jiwon ... yo no ... - lo interrumpí.
-Lo se, tu no puedes permitir que esto arruine tu carrera , soy consiente de esto pero no te preocupes no pienso hacer nada ... aún ... aún tengo unos días para solucionarlo .
-Estas pensado en no tenerlo ... - estaba muy sorprendido.
-Mira yo no quiero arruinar tu carrera , tu mundo es otro , que dirán tus compañeros , tu familia , tus fans .Estaba por tomar un sorbo del café que había ordenado antes de que él apareciera .
-No lo tomes - lo miré - Las mujeres embarazadas no pueden tomar café .
Asentí y e hice el vaso a un lado .
-Y tampoco lo hagas ... - su voz era como un susurro - Se que ese bebé no fue planeado , que nosotros no tenemos una relación pero es mío , también es mío y los dos lo amaremos sobre cualquier cosa .
-Tae ...
-Quiero estar en todo , lo dire a la agencia le dire a todo el mundo - tomo mi mano - No te preocupes, estaré contigo .———
Actualidad ...
Entonces pasó ,lo dijo al mundo y Kim Taehyung el ídolo casi inmaculado sería papá, aunque no dio muchos detalles se le castigó en esta sociedad que lo consideraba perfecto .
Un año pasó sin actividad , estuvo en todo el embarazo y los primeros meses de Lia sin despegarse , compró una casa para nosotras y estaba al pendiente de todo , ahora Lia está por cumplir cuatro y en su mundo de ídolo parece que nada pasó pero en su vida de hombre común y corriente todo es muy diferente.
Miré a Lia , estaba sacando de su mochila los platos del cachorro .
-Come Yeontan... hmmm yo te cuidaré por que papi no estará - lo acaricio - Mami me puedes dar un vaso con agua para darle - asentí .
-Aquí está - le di el vaso plástico .
-También toma agua ... - lo seguía mirando - Si te anda del baño debes y al jardín - sonreí .
-Lia - la llame - Comiste con papá ? .
-Si , mucho - abrió los brazos y sonreí .
-Esta bien , más tarde te daré un baño .Kim Lia el regalo más grande que me había dado Kim Taehyung.
🌸
Hola !
Espero estén muy bien , comenzamos una nueva historia con nuestro querido Tae siendo Taehyung de BTS , esta será la segunda historia donde su rol es ser ídolos , la primera es la de Nam .
Tenía el borrador de esta historia pero no estaba segura y escribí muchas partes otra vez desde cero .... Bueno como ya lo saben me encanta hacer las tramas rosas (romance, familia, hijos ,etc ) , no lo puedo evitar .
Espero les guste , estoy teniendo lluvia de ideas para hacerles una historia totalmente diferente, datos qué tal vez no les interesan pero me gusta compartirlo .
Besos y abrazos .
B 🌸💗
ESTÁS LEYENDO
Una noche para siempre (Tae)
FanfictionEn su mundo de ídolo parece que nada pasó pero en su vida de hombre común y corriente todo es muy diferente... *Historia original *100% ficción *Contenido 18+ *Esta historia no refleja mi opinión sobre los chicos