Capitulo 19

302 13 3
                                    

Rosario se fue en su carro para el bar franco y su familia entran ala casa.

Sara: esa vieja como se atreve a venir ahí.

Franco: te puedes calmar por favor y no grites.

Sara: comooo quieres que me calme.

Franco: vamos al despacho.

Sara suspira pero accede.

Los 2 entran al despacho Sara de sienta en el sillón.

Franco: amor te puedes calmar.

Sara: no es que me da coraje.

Franco: lo sé mi amor pero cálmate no le des el gusto.

Sara: me abrazas.

Franco se le acerca y la abraza también la da un beso en la frente

Franco: oyes te invito a cenar va.

Sara: a cenar.

Franco: si a cenar.

Sara: me imagino que a un restaurante aunque me sentiría más cómoda ahí.

Franco: mi amor donde tú quieras.

En eso entra Gaby y Andrés.

Andrés: no se preocupes nosotros no vamos a estar en la casa en día de hoy.

Sara: estuvieron escuchando todo este tiempo.

Franco: ustedes no han cambiado eda.

Gaby: porque papi.

Franco: vengan siéntense ahí.

Andrés se sienta a lado de Sara y Gaby a lado de franco..

Franco: cuando su mamá y yo peliabamos  ustedes se ponían atras de la puerta para escuchar todo y siempre se metían.

Sara: discutían mucho porque Andrés me defendía Ami y Gaby a su papá.

Andrés: no es novedad Gaby siempre ha Sido la princesa de mi papá.

Gaby: a ver cuéntenos algo así una anécdota.

Sara: una vez tu tenías 6 años y Andrés tenía 9 o 10 años su papá y yo estábamos peleando por un asunto más bien por una tontería.

Franco: no no no diles la verdad estábamos peleando por una secretaria que al último la tuve que despedir porque su mamá me dando a dormir con ustedes cómo un mes.

Andrés se ríe y dice si me acuerdo mi mamá no le hablaba a mi papá ni para darle los bueno días.

Franco: bueno bueno la cuestión es que estábamos discutiendo fuerte mente creo que es la discusión más fuerte que hemos tenido y su mamá me pidió divorcio.

Sara: y ahí fue donde se metieron ustedes porque no querían que su papis estuvieran separados es que con decirles que hicieron berrinche.

Andrés: esa fue Gaby.

Franco: no campeón tu también de hecho yo me fui de la casa como 4 días más somenos.

Gaby: si recuerdo pero mi mamá dijo que te habías ido de vieja por trabajo nos mentiste mamá?

Sara: si no quería que se pusieran mal.

Franco: bueno lo importante es que pudimos superar eso y estamos juntos .

Andrés: pa perdón por la pregunta pero que va a pasar con Sofía.

Franco: Sofi siempre supo que no la amaba la quiero pero nunca la ame.

Gaby: Ami me cae super bien y seguirá siendo mi amiga.

Franco: eso nadie te lo va a impedir mi amor Sofia es muy madura así que lo va a tomar bien aparte la adoro y ese cariño nunca se a ir.

Sara: yo lo sé se conocen desde niños y ese es un cariño muy fuerte aparte a lo que tengo entendido se criaron juntos verdad.

Franco: así es.

Sara: bueno que hicieron mientras que yo no estaba.

Franco: nada interesante.

Sara: me imagino que hicieron lo que quisieron verdad.

Gaby: algo así mi papi nos daba libertad pero con condiciones y luego nos enterramos de unas cositas.

Franco: gabyyyy.

Sara: de que.

Andrés: de que Irene y Gonzalo mantiene una relación amorosa.

Sara: queeee es enserio.

Andrés: si sin querer los cachamos.

Sara: pero como.

Franco: lo que pasa es que íbamos a ir a cabalgar los 3 cómo familia íbamos. Alas caballerizas y los encontramos dándose cariño.

Gaby: no no no las cosas como son se estaban fajando.

Andrés: gabyyyy que educada.

Sara: bueno me da gusto que estén juntos

Franco: Andrés hijo yo creo que tienes que regresar al bar.

Andrés: pero pa.

Franco: mi amor no renuncies a tus sueños eso es lo más importante de mi vida son ustedes y quiero que sean felices as que no renuncies me oyes.

Andrés: está bien pa sabes que te quiero.

Franco: yo los amo alos 3 mi vida sin ustedes no es nada.

Gaby: bueno nosotros nos vamos a arreglar para dejarlos solitos.

Franco: ey ey que paso con Nino.

Gaby: papi hoy no pudo pero mañana no falta.

Franco: bueno eso espero.

Andrés y Gaby salen del despacho Sara de le acerca a franco y le roba un beso.

Franco: y eso.

Sara: te amo mi amor y yo tampoco me imagino una vida sin ti eres y serás el amor de mi vida y eres irremplazable.

Franco: yo más mi chaparrita y te prometo estar contigo siempre y ya no olcultaate cosas.

Sara: más te vale porque ahí tengo la escopeta y sabes que no me falla la puntería.

Los 2 se ríen y se besan apasionadamente 

Volver a encontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora