Habían pasado cinco meses desde que Han había dicho que sí a mi propuesta y ya se había apuntado para una universidad en Japón el segundo semestre del año. Comenzaría por fin a estudiar lo que quería y, mientras, estaba aprendiendo japonés para estar más al corriente con sus compañeros; aunque algunas clases se impartían igualmente en inglés, un idioma que, por alguna razón, se le facilitaba más.
–Min, no entiendo qué dijiste —hizo un mohín como un niño.
–Te acabo de pedir que me pases esa sartén, Sunggie —reí.
–Estoy muy cerca de rendirme con el japonés, quizás era mejor ser sacerdote —bufó.
–Hey —volví a reír—. Pero Sakura dijo que mejoraste mucho en estos dos meses de clases.
–No, no lo hice, es muy difícil y escribir es peor, ugh, odio esto, por qué tuvimos que venir a Japón, por qué no pudiste trabajar en otro lado –gruñó.
–No lo sé, si quieres podemos intentarlo...
–No –se quejó, alargando la "o".
Me acerqué sonriente y lo vi dirigirme un puchero y abultar sus mejillas en signo de frustración.
–Al menos estamos juntos, quién sabe qué hubiese pasado si no hubieses venido por mí ese día –lo animé.
–No lo sé, pero, desde que Pham me dijo esa extraña frase cuando fuimos a su cumpleaños... cada vez que pasa por mi cabeza, tengo ganas de llorar —murmuró—. Por favor nunca te alejes de mí.
–No lo haré, ya no podría, eres como un imán para mí, ¿no se nota? Digo, es bastante obvio desde siempre...
–Lo sé, estamos iguales, ya no podría vivir sin ti... –sonrió.
Se acercó y me observó por un momento antes de darme besos en todo el rostro.
–Sí, sí, yo también te amo —lo alejé un momento, con una nueva sonrisa en los labios—. Por eso debes seguir asistiendo a tus clases de japonés, para mejorar y aprender lo más que puedas en la universidad. Quién sabe, después quizás puedas mantenerme y nos devolvemos a Corea.
Me observó mal, como si estuviera bromeando, pero la realidad era que en el fondo no lo estaba y quizás luego podría cambiar de empleo, eso esperaba, porque esta ciudad y todo era muy lindo, pero después de tanto tiempo, extrañaba bastante mi país.
–Estoy mejorando, hyung –murmuró, enfadado.
Reí.
–Lo sé, por eso quiero que sigas practicando y así cumplas tus sueños, porque te amo y adoro verte feliz, tus sonrisitas me dan la vida.
Apretó los labios y sus mejillas se tintaron de un tono rosa precioso que ocultó con un cojín.
–Te amo, Min —respondió—. Iré a clases rigurosamente desde ahora y estudiaré arduamente. De hecho —se puso de pie—, iré a comprar a la tienda porque faltan algunas cosas, así practicaré palabras que ocupo poco, como sartén —asintió.
–Está bien.
Cuando estaba listo y se ponía la bufanda para poder salir, besé su mejilla y le arreglé el cabello —o lo desordené—, a cambio recibí una sonrisa boba y mientras salía le di una nalgada.
–¡Hey!
–Te amo, Han Jisung.
–Yo también te amo... Lee Minho –bromeó, haciendo una mueca.
***🐶***
Holaaaa, cómo están? Creyeron que se iban a librar de mí? 🤨 Bueno, yo igual 🤠 askdjhaksjdh En fin, una seguidora(?... me pidió otro final xq no quería el primero y aquí estamos 🤝🏻
Ahora a mitad del capítulo 25 se les pedirá tomar la decisión de seguir con el final anterior o elegir este 🤠 wiii, perdonen los traumas que ya generé, ahora será en base a su instinto. Qué opinamos, a mi me gusta 🤠 aslkjaslkd
Bueno, ahora sí me les desaparezco uwu💞
-CrysDemoon.
ESTÁS LEYENDO
Sé que sientes esto~ [Minsung]
Hayran KurguMinho está perdidamente enamorado de Jisung y no puede soportarlo, menos ahora que viven en el mismo lugar. Aún peor recordando cómo antes era él quien no aceptaba lo que sentía. Pero Han Jisung cree que tiene un camino y obligaciones que cumplir, n...