𝐴𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑟Esto sera una breve explicación sobre este libro creado por Kendra Nicoll Armijos, quien es una niña aún muy joven la cual le gustaría compartir su historia del porque comenzó a crear este bonito libro. Queremos aclarar que esta historia de "La ex chica dura" no tiene nada que ver con la vida de la autora.
Estaba en el comedor comiendo junto con mi hermana mayor, tuvimos una conversación normal y trivial.
Hasta que salió el tema de "historias", quiero recalcar que mi hermana es una aficionada lectora y escritora en historias. Por lo cual me llamo la atención, siempre veía como leía y como escribía en su bloc notas. Me gustaba escucharla hablar sobre sus historias, aveces me sorprendia al ver tanta imaginación en ella, pero me encantaba las historias que me leía.
Me estaba contando de que acaba de crear dos historias más, si, aveces me quejaba porque tenía tantas historias pero luego me las ahorraba al verla tan feliz. Y ahí supe que era lo que le hacía feliz, aunque aveces se la pasaba muy encerrada en su cuarto, leyendo o escribiendo.
Era bonito verla con un brillo en sus ojos verla tan emociónada cuando me decía que tenía una historia creando o terminando un capítulo. Hasta que le dije:—¿Por qué te gusta hacer esas historias?.—dije, vi su mueca de tristeza pero luego me sonrió, para luego responder ante mi pregunta.
—Porque eso me mantiene relajada y alejada del mundo exterior, ñaña; además de que me hace feliz. Jamás lo entenderías—fue lo que me dijo, yo solo asentí tratando de comprender. Quería comprenderla y entenderla, y saber el mundo de mi hermana.
Ese mismo día el cual me seguía contando de sus historias, alze mi vista cuando ella me preguntó:—¿te gustaría crear tu propia historia?—me preguntó y yo asentí, ella me dijo—ahora sabrás mi mundo.—me dijo feliz y emociónada, me explicó que apps no más usa. Me dijo que para las portadas usaba, piscart (donde editaba sus portadas de libro) y su bloc notas. Siempre pasa en su bloc notas.
Ahí fue que me puse a navegar mejor en mi celular mientras que ella estaba sentada escribiendo en su teléfono un capítulo de una de sus historias. Estaba en mi bloc notas y me puse a dibujar ahí mismo, hasta que literalmente me daba de baja por que no sabía que título poner a mi historia que quería inventar y ella lo noto por lo cual me ayudó.
—¿que pasa?—me dijo con su voz neutra.
—es que no se que titulo poner..
—No es poner el título primero, kendra. Es primero que analizes como quieres llevar a cabo tu historia.
—umm.., no entiendo..
—a ver dime, ¿cómo quieres que trate tu historia o como quieres que sea tu historia?.—me pregunto yo solo me quedé viéndola, por lo cual ella continuó;—osea me refiero si quieres que sea romántica, terror, comedia y etcétera. ¿Me entiendes?.
—¡si!, me gustaría que fuera de amor, de un chico y una chica. Que se chocan y se toman de las manos-
—oh, la típica historia cliché. —rio suave y yo asentí.
Me quedé escuchándola mientras me daba ejemplos por lo cual una idea me llegó por la mente y dije rápido.
—¡La ex chica dura!.—dije y ella asintió—no, mejor no..
—¿que?, es una gran idea ñaña, te puedo ayudar solo dime como es tu historia.—yo asentí feliz aunque no sabia como, no soy buena expresando en algo que soy nueva, por ejemplo en esto de escribir historias.
Le dije que no sabía.., solo me llegó a la mente ese título y me gustó mucho. Ella solo asintió y me comprendió. Por lo cual ella me ayudo con mi historia, me ayudó a como llevar a cabo con la escritura y en ese mismo día que lo cree ella me ayudó con la portada.
Yo le hiba explicando y dictando y ella me ayudaba escribiendo en digital, ya que yo no se mucho escribir y leer.
Me dijo también que si por motivos de edad no pueda subir mi historia o continuar me dijo que no me preocupara que ella me prestaría su cuenta y subiría mi historia a su cuenta.
Ahora siento que me gusta hacer esto y la comprendo ahora un poco más. Siempre la veía emociónada, alegre y ahora lo estoy yo también.
Y haci es como comenzó todo esto de mi historia "La ex chica dura".
ESTÁS LEYENDO
La ex chica dura
RomanceDe saber qué ya no serás "la chica dura", si no que ahora soy conocida como "La ex chica dura" en mi universidad, después de todo no me importa. De saber que alguien me hizo poner mi mundo de cabeza, me sorprende; ¿te gustaría saber mi historia?, y...