Capitulo 19: Dentro de dos días

574 63 6
                                    

Despues de seleccionar todo los cambios del contrato, Shikamaru se fue a su habitación para arreglarse, mientras el rubio se baño y se puso el traje más formal que habia puesto en su maleta, unos minutos depues de areglarse tocaron su puerta abrio la puerta era Shikamaru, el rubiotomo su portafolios y salio de la habitación. Al salir del hotel vieron al chofer que los habia recogido en el aeropuerto.

Chofer: Un gusto volver a ver los, como saben esta vez si me dirijire a la empresa.

Naruto: Gracias.

Ambos subieron al coche, casi una media hota despues llegaron a un gran edificio, el chofer se estaciono justo en frente de la entrada.

Chofer: Antes de que bajen del coche,tomen estos gafettes es para que nos les restrgan la entrada- les entrega dos gafettes de color verde- estare aqui esperandolos para llevarlos de vuelta al hotel.

Abos chicos dan las gracias y bajan del auto, antes de entrar el guardia los detiene y los inspecciona y revisa los gafetes, los deja entran unos minutos después, en recepción los recibio una chica muy amable, ella les dice que sigan por el elevador asta el octavo piso, ambos subieron al elevador junto unas cuantas personas que murmuraban entre si, al llegar al piso correspondido un chico los resibio dandoles una mbuenabienvenida.

¿?: Hola es un gusto por fin conocerlos, usted debe ser el Joven Namikaze y usted su asistente personal.

Naruto: Muchas gracias por la bienvenida.

Shikamaru: Gracias, usted es Kankuro el hermano mayor de el joven Gaara.

Kankuro: Si, bueno Gaara los esta esperando en la sala de juntas, por favor sigan me.

Los chicos lo siguieron, abrio una puerta nerga y entraron, en aquella sala se encontraban dos personas una chica rubia y a un chico de pelirojo, ambos serios,

Kankuro: Temari, Gaara... ellos dos son de la empresa ¨NU¨ .

Shikamaru: Un gusto conocerlos, soy Shikamaru Nara soy el asistente personal, el es Naruto Namikaze Uzumaki temporalmente esta acargo de la empresa, no deberan de preocuparse de las habilidades de el sobre los negocios, leaseguro que no quedara decepcioado.

Gaara: Eso espero, ya que este proyecto es muy importante para empresa.

Kankuro: Por favor tomen asiento, en un momento les traigo algo de cafe.

Tanto el rubio como el pelinegro se sentaron, tan pronto como se sentaron empezo la junta, ambos lados empezaban a formular como empezaria aquel proyecto despues de unas horas llego la parte donde entraba el contrato, el rubio entrego el contrato originalpara que lo leyeran y analizaran.

Temari: Señores, estan concientes lo que dice en este contrato, estan en total desventaja.

Gaara: Este contrato le conviene mas a nuestra empreza que a la suya, deriamos de amciar algunas partes mejordicho todoeste contrato.

Naruto: Nosotros sabemos lo que dice este contrato pero yo no redacte este contrato, pero traigo varias soluciones donde ustedes pueden elegir una de ellas- les entrega una carpesta con varias hojas.

Los jovenes leian cada hoja, sin dejar ni una modificacion sin revisar, sus caras reflejaban un gran asombro y se miraban entre si y luego al rubio que los miraba casi fijamente.

Temari: Muy bien, todo lo que esta escrito en esto es ralmente bueno y beneficioso para ambas empresas asi que elegiremos la modificacion que esta en esta hoja, nosparecela mejor opción- le entreg la carper y la hoja selecciona por en cimadela carpeta,

Gaara: Dentro de dos días los esperamos a la misma hora para que esta vez hacer oficialmente este contrato, por hotita yo me retiro tengo unas cosas que hacer- se levanta y sale de la sala.

Temari: Disculpen me pero yo tambien me tengo que retirar, nos vemos luego.

los chcicos se miraron, guardaron losdocumentos y salieron de la sala, se encontraron a los ambos chicos hablando con Kankuro muy familiarmente, los chicos se acercaron al elevado, Kankuro se acerco a ellos.

Kankuro: Hola de nuevo, espero que las cosas ayan salido como esperaban.

Naruto: Todo salio a la perfeccion, ya llego el elevador nos vemos dentro de dos días.

los chcicos subieron al elevador y bajan a primer piso, al llegar a la recepcion se despidieron de la recepcionista y salieron del edificio encontandose con el chofer que los estaba esperando.

amor de oficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora