Obs.: Espero que gusten de esta adaptación, es una de mis especiales, porque junto mis dos paciones, mi shipp favorito y mi serie de netflix favorito, espero que lo disfruten.
---[⇐⇐⇐◈◈⇒⇒◈◈◈⇐⇐◈◈⇒⇒⇒]---
Birmingham – año 1919
Pov. Op.
— 趕快! 不然他們要殺了我們,快點! [Apresúrate! O van a matarnos, ¡Apúrate!] — un hombre de origen asiático en compañía de una joven madre con su recién nacido en brazos de la misma etnia corrían con prisa por los pasillos de los puestos del mercado de la zona —.
— 你的乳房還有奶嗎? [¿Sus pechos todavía tienen leche?] —deteniéndose abruptamente en uno de los puestos, donde se encontraba otra mujer trabajando—
La joven respondió con asentimiento de cabeza tomando posteriormente a la criatura en brazos, ambas mujeres se conocían, ya que habían parido el mismo día con tan solo unas pocas horas de diferencia.
— 你要去哪裡? [¿A dónde se dirigen?] —el padre de la joven que cuidaría al recién nacido hizo el cuestionamiento al atestiguar extrañado la escena—
— 他們要求她. [Ellos pidieron por ella] —el otro hombre que iba acompañando a la joven madre respondió al cuestionamiento del anciano—
Con esa simple respuesta el anciano, así como todo aquel que escuchó las palabras del hombre quedaron en silencio, sabían perfectamente a quienes se referían y preferían mil veces callar, ceder y bajar la cabeza a tener que sufrir un final violento por inmiscuirse en temas que no concierne más que a los involucrados.
A las afueras del la zona mercantil del distrito oriental, el sonido del paso lento de un mamífero de cuatro patas de buen porte se escuchaba por las calles, se trataba de un caballo de pelaje negro brillante, el casco del potro golpeaba con fuerza el suelo, dando a conocer su ubicación a cada paso que daba, su jinete igual de imponente, observaba con una calma inquietante como cada habitante de la zona se escabullía de su vista para encontrar refugio en cualquier agujero con la intención de no quedar a la vista del corcel y su montador.
ESTÁS LEYENDO
Peaky Blinders - Temp. 1 - Supercorp AU/G!P
FanfictionGran Bretaña de la posguerra, 1919, tras la culminación de la primera guerra mundial, las secuelas del conflicto aun persistían en la sociedad, especialmente la pobreza, lo que daba un escenario perfecto para las bandas criminales de diferentes etni...