El lugar era todo un caos, era una gigantesca bodega con múltiples escaleras de metal junto a pasillos largisimos con sus respectivos barandales que llevaban a diferentes cuartos a los costados del lugar que anteriormente habían sido llenados con materiales de laboratorios y muebles, por obvias razones tenía varias plantas y gran parte de el lugar estaba desordenado con muchas cosas tiradas de un lugar a otro ademas de que no había luz gracias a cierta flor y lo único que ayudaba a tener una mínima iluminación eran los rayos de luz de la luna que se filtraba por las ventanas dando cierta aura de película de terror o incluso un aire depresivo, aparte de eso a nuestro payaso favorito no le estaba llendo muy bien que digamos...
Beppi - Uff... Ya recuerdo porque no me gustan los gatos!! ESTUPIDAS BOLAS DE PELO! - Comento el payaso agitado mientras esquivaba una especie de gatos esfinge que lo perseguían volando, gruñendo y maullando amenazándolo con rasguñarlo con sus filosas garras mientras el corria de un lado a otro pensando en una manera de progresar ya que solo se la había pasado corriendo en la primera planta de aquellos demonios dorados...
Djimmi - Y se nota que a ellos tampoco les gustas tú... Estás son las más bellas maravillas de nuestro universo, pero no pretendo que un payaso simplón lo entienda... - Comento el ser oculto en la oscuridad que empezaba a descender sobre una nube flotante sin perder de vista al payaso mientras acariciaba uno de sus mininos que ronroneaba satisfecho entre sus brazos...
Beppi - Por algo existe el dicho de para gustós los colores o no?... - Comento el payaso deteniendose rápidamente detrás de una de las columnas de el lugar, mientras que de uno de sus bolsillos sacaba varios globos y chasqueando los dedos logro que estos se inflaran como por arte de magia mostrando su forma de cabezas de perros con grandes colmillos que instintivamente empezaron a ladrarles a los gatos que se esponjaron de solo verlos y empezaron a volar en otra dirección siendo perseguidos por los caninos flotantes mientras el payaso tomaba algo de aire y llevaba una de sus manos a el costado derecho de su traje sacando un látigo de color negro brillante...
Beppi - Además de que yo soy más de perros... Por algo fueron reconocidos como los mejores amigos de todo el mundo!... Entonces dime qué hace una especie de "geniesito" en este lugar?... - El ser mágico se detuvo sobre uno de los pasillos de metal de la segunda planta viendo el alboroto de sus gatos creo rápidamente un portal en el cuál los minimos entraron con desesperación cerrándose frente a los perros que se sorprendieron mientras daban media vuelta volando alrededor del lugar...
Djimmi - Wow eres ágil... - Un fuerte sonido metálico llamo la atención del genio que miro rápidamente alfrente observando como un látigo se sujetaba de el barandal de el pasillo de metal a varios metros de él, mientras que un payaso sonriente saltaba desde el suelo con bastante impulso siendo seguido por sus caninos y ya en el aire cerca del barandal de la segunda planta dió perfectamente dos giros en el aire cayendo sobre una sola de sus manos sobre el barandal dirigiendole una mirada al genio que era cubierto en su mayoría por la oscuridad que solo lo observaba asombrado para después dejarse caer mientras sus pies tocaban el suelo metálico de aquel pasillo...
Beppi - Lo se... Tengo muchas habilidades pero eso no responde mi pregunta... Quien eres y porque estás con los señores "reglas aburridas" de este lugar?... No eres de por aquí, verdad? Tienes el porte de alguien importante con ese traje... - Comento el payaso estirando sus brazos a sus costados mostrándose soberbio además de recoger su látigo y clavaba su mirada en lo poco que podía ver de su adversario y lo que pudo deducir por sus ataques mientras el genio que sin perderlo de vista creo un portal más pequeño sobre su mano en el cuál el gatito que antes mimaba salto dentro sin esperar más...
Djimmi - No debería ser yo el de las preguntas?... Que hace un payaso de circo con sus estúpidos globos y sonrisa falsa en un lugar como este? No deberías estar vendiendo algodón de azúcar en alguna feria de cuarta en vez de aquí haciéndome perder el tiempo! - A el payaso le dió un tic nervioso en un ojo además de un escalofrío por el grave tono de voz en que lo dijo su oponente mientras sus propios orbes volvían a brillar de un color amarillo intenso mientras sus perros empezaban a gruñir a su alrededor...
ESTÁS LEYENDO
Muñeco de Nieve (BeppiXDjimmi)(Cuphead)
Fanfiction#11/05/2021 *5 Venir de un mundo de felicidad y juegos a caer en un bastó océano de sufrimiento y maldad... Que te paso? Aun recuerdo cuando solíamos jugar en la colina y hacer mil bromas sin fin.... Hasta que llegó ese día, donde todos pensamos que...