Capítulo 14 -Durmstrang.

19 2 0
                                    

Estaba todavía oscuro, no había amanecido. El sonido del agua envolvía el barco.

Bran se levantó, todos los demás todavía dormían.

No se escuchaba nada... Tan solo el sonido del agua, era realmente calmante.

El gryffindor salió por la puerta para pasear por cubierta, antes de que hubiese nadie llenándola...

(Algo se veía del barco aunque todavía era de noche, la luz de la Luna alumbraba lo suficiente junto a ese tono azul verdoso del mar).

Bran observaba los mástiles realmente altos e imponentes que se alzaban ante él, en concreto el que quedaba en medio de la carabela, que tenía la vela más grande.

Una enorme burbuja de aire rodeaba el barco para que pudiesen respirar.

Bran observaba todavía el barco mirando hacia arriba, cerró los ojos y siguió escuchando el sonido del agua...

En la otra parte de la cubierta se encontraba Viktor, quien al ver a Bran en esta, no dudó en acercársele.

Bran seguía con los ojos cerrados escuchando el sonido de las profundidades marinas.

Krum se acercó lentamente, paseando...

Viktor- Veo que te gusta nuestra carabela.

Bran abrió sus ojos rápidamente sorprendido.

Bran- ¡Señor Krum!

Viktor- ¡Tranquilo! -reía.

Bran no sabía que decir.

Viktor- Yo también salgo a pasear por la cubierta cuando no hay nadie, me resulta relajante, y me ayuda de algún modo a no pensar en nada...

Bran- Sí...

Viktor- ¿Te gusta madrugar? ¿O tal vez no puedes dormir?

Bran- Créame, ni una ni otra... Es solo... Quería ver un poco todo esto antes de llegar. Dijo señalando a su alrededor.

Viktor- Entiendo...

Los dos miraban el océano en la proa del barco.

Bran- Señor Krum... ¿Por qué me escogió para el equipo de Hogwarts?

Viktor- Me han hablado muy bien de tí en el quidditch.

Bran- Hace tiempo que no juego...

Viktor le puso una mano sobre el hombro.

Viktor- Quien fué jugador una vez, nunca dejará de serlo; y más todavía tratándose de un buscador.

Paseaban por la cubierta.

Viktor- Un buscador debe tener muchos reflejos e incluso saber como reaccionar ante ciertas situaciones, valentía para jugar en un campo casi de batalla persiguiendo a una diminuta bolita dorada...

Bran estaba atento.

Viktor- No debes preocuparte, si lo que me han contado de tí es cierto, jugarás bien, más que bien.

Bran- Señor... No tengo escoba...

Viktor- No importa, tenemos unas cuantas de sobra.

Bran asimilaba un poco la situación mirando al suelo mientras seguían paseando.

Viktor- Mira gryffindor... Sabes que soy de Durmstrang... No voy a dejar que nadie de mi equipo se de por vencido. Incluso si eso implica que sea Durmstrang quien quede descalificado.

El Misterio Del Libro De HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora