Parte 1: El encuentro

24 1 0
                                    

Min Yoongi no sabía lo que le eseraba al entrar en aquella emoresa como el nuevo CEO. Le indicaron que iba a tomar el puesgo del hijo del anterior dueño, pues éste pasó a ser dueño de la empresa cuando, por desgracia, su padre falleció.

Pero el chico quería vivir su vida sin tener que estar 24 horas 7 días a la semana pendiente de la empresa, por lo que ahora estaba Min Yoongi al pendiente de la empresa, bajo el mandato del hijo Park.

Él se encargaría del manejo de toda la empresa, tras consultar las decisiones importantes con aquel chico, aunque básicamente se podría decir que Min era el nuevo dueño de la empresa.

Yoongi en ningún momento trató con Park, ni siquiera lo conocía aún en persona. Sólo conoció a los empleados más cercanos que iba a tener, a la madre de Park y a los abogados. No sabía nada del chico, hasta ese día.

El día de la fiesta de aniversario de la empresa.

Park era un chico algo más bajo que él, con una cabellera negra y sedosa, ligeramente larga pero más corto que el de Min. Tenía apariencia de chico inocente y bueno, con sus mejillas abultadas, labios rellenitos y rosados. Todo lo contario a su cuerpo de infarto, lleno de curvas y lleno en las partes indicadas. Daba una imagen angelical con su sonrisa, pero su cuerpo distaba de lo contrario.

Min Yoongi quedó prendado de Park Jimin. Y Park Jimin deseó con todas sus fuerzas a Min Yoongi.

Ese hombre serio de ojos gatunos, pelo negro y largo, con gafas que solo le daban un aspecto más varonil y serio. Musculatura suficiente para demostrar que tiene fuerza, sin exajerar su porte. Y las manos, venditas y jodidas manos grandes y venosas que Jimin amó a primera vista.


La fiesta transcurría sin que alguno se acercara a hablar con el otro, puesto que ambos eran demandados por terceras personas para hablar, aunque inconscientemente se buscaban con la mirada. Tras unas horas, Yoongi consiguió escabullirse al jardín para tomar aire fresco, siendo seguido por Jimin.


-La noche es bonita, ¿no crees?  --preguntó Jimin mientras se apoyaba en el balcón junto a él.

-No está mal, pero preferiría que no hubiera tanta gente

-¿Eres de esos que prefieren vino y cama? -Jimin sonrió ante eso-

-Sí, algo así --Yoongi sonrió suave-- No soy mucho de estar acompañado por tantas personas, prefiero la soledad de la noche

-¿Y no prefieres tener un acompañante para noches así?

Yoongi se quedó pensando unos segundos ante eso, ladeando un poco la cabeza- Depende supongo

-¿De qué depende?

-De la película que quiera ver --Jimin ante eso solo le miró confuso al ver que no entendió su indirecta

-Supongo que pensamos parecido --murmuró con una sonrisa divertida-- ¿Quieres ir a un lugar más privado?

Yoongi le miró con duda, confuso por su propuesta, puestoque ya estaban bastante solos en aquel sitio, aunque al final termina accediendo por la sonrisa bonita del contrario

-Está bien, vamos.

Jimin sonrió encantado, por lo que toma la mano del contrario y se lo lleva a su habitación, pensando en mil formas de aprovechar el tiempo de una mejor forma. Mientras tanto, en la mente de Yoongi, solo estaba el pensamiento de entablar una amistad con el chico de mejillas bonitas.


Una vez llegan a la habitación del menor, Yoongi empezó a sentirse relajado al estar alejado del cúmulo de personas que había abajo en la gran sala. Mientras tanto, Jimin comenzaba a arder en necesidad de tener al contrario sobre su cama gimiendo de placer.

-Bonita habitación, aunque esperaba algo más de..color -da una breve vista a la estancia- Muy minimalista

-¿No te gusta el estilo minimalista? -Jimin sólo sonrió divertido, acercándose lentamente a él.

-Al contrario, me encanta ese estilo. Pienso que es moderno y elegante, además de útil, aunque.. -se acerca con cautela a una de las paredes, observando un cuadro en relieve con objetos dentro- Si no es mucho atrevimiento preguntar.. ¿qué es esto?

Yoongi jadeó de sorpresa. No esperó que Jimin simplemente lo diera la vuelta y tomara su boca en un beso demandante, sujetándole de los pliegues de su saco.

-Son palas de distinto material, y joder, mentiría si dijera que no amaría usarlas en ti -Jimin jadeó en excitación, tomando las mejillas rojizas del contrario.

-¿C-cómo? -Yoongi se estaba sonrojando cada vez más, no creía que iba a recibir un beso del menor.

-Sé que sonará precipitado y loco, pero joder Yoongi, quiero tenerte tan mal, tan sumiso..

Yoongi no entendía nada, estaba perdido en los ojos llenos de deseo del menor.

-No estoy entendiendo nada.. -murmura avergonzado, sintiéndose intimidado por el aura del menor. Jimin solo atinó a sonreír.

-Soy un dominante, Yoongi. Me gusta el bdsm, o bondage si te resulta más fácil entenderlo así. Adoro llevar el control en todo, sobre todo el sexo. Y quiero tenerte de sumiso Yoongi. Quiero llenar tu piel de porcelana con mis marcas y follar tan mal.. -cada vez bajaba más el tono de voz y subían sus jadeos de excitación.

Y oh joder, Yoongi no sabía donde se había metido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Taylor of Chaos [YoonMin] TwoShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora