REBECCA CLARKE

1.7K 72 14
                                    

EYES BRIGHT AS STARS

(capítulo narrado en 3ra persona)

(capítulo narrado en 3ra persona)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Sally, reacciona hey- la voz de Mason hizo que la chica saliera de sus pensamientos.

-¿Qué Mason qué?- dijo Sally con exasperación por una extraña razón le molestaba cuando interrumpian sus pensamientos.

-Sally ¿escuchaste lo qué te dije?- preguntó Mason mientras se cruzaba de brazos.

-eh ah si si claro- dijo la chica en un tono de nerviosismo mientras desviaba la mirada.

-A ver repiteme lo que te dije- Mason parecía algo molesto, la chica se puso a pensar que podría ser lo que le dijo.

-Ves no estas prestando atención, ¿Qué te pasa?- dijo Mason con algo de molestia pero aún así sonaba preocupado.

-Bueno Mase, sabes que eres mi mejor amigo ¿verdad?- dijo Sally con inseguridad en su voz.

-Claro y tú la mía, pero ¿qué tiene que ver eso? - la voz de Mason sonaba confundida.

-Mase hay alguien que me empezó a gustar, pero no se si es correcto eso- dijo Sally con algo de tristeza.

-¿Por qué no sería correcto? ¿Quién te gusta?- dijo Mason con curiosidad.

-Mase me gusta Becca, por eso no se si es correcto- dijo Sally con una voz insegura, tenía miedo el cómo reaccionaria Mason.

-¿Becca? oh Sally no está mal que te guste, ¿no se lo has dicho?- dijo Mason abrazando a Sally por los hombros y atrayendola hacia él.

-No, tengo miedo a como reaccione, porque imagina que me rechacé o algo así- dijo Sally con preocupación mientras abrazaba a Mason por su cintura.

-Que tal si no, ¿qué tal si tus sentimientos son correspondidos?, dicelo Sally no pierdes nada haciéndolo- propuso el chico tratando de reconfortar a Sally.

-¿tu crees?- lo cuestionó la chica a lo que él solo asintió- esta bien se lo diré pero ¿cómo?- dijo Sally tratando de sonar convencida.

-No lo sé, puedes invitarla a salir pero mira puedes hacer que lo suyo vaya poco a poco, que empiece su relación en salidas y citas, ya sabes- Mason empezaba a darle ideas y Sally las consideraba.

-Bien, tal vez la invite a salir, ¿esta bien que sea mañana? ya sabes es fin de semana- propuso Sally mientras tomaba su celular para llamar a Becca.

-Está bien mañana, hablale y dile que salgan mañana-dijo Mason con una sonrisa, si bien estaba feliz por Sally.

-Bien, lo hare- dijo ella asintiendo mientras trataba de convencerse a sí misma que todo saldría bien.

Empezó a marcar al celular de Becca cada que timbraba las manos de Sally empezaban a sudar de los nervios, cuando la voz de Becca se escucho Sally aclaró su garganta para hablar.

-Hola Becca ¿cómo estás?- dijo la chica tratando de no sonar nerviosa o algo por el estilo.

-Sally, muy bien ¿y tú?- dijo la otra chica con felicidad al saber que era Sally quien le había hablado.

-Me alegra, igual muy bien- dijo Sally con una sonrisa, y recibió un "me alegro" por parte de Becca.

-También llamaba para saber si quieres salir conmigo mañana- dijo Sally con algo de inseguridad.

-Si claro me encantaría Sally- dijo Becca feliz o bueno eso se escuchaba en su voz.

-Perfecto, ¿te parece si voy a tu casa y de ahí nos vamos?- dijo Sally con emoción mientras una sonrisa se formaba en sus labios.

-Si esta bien, nos vemos mañana Sally- se despidió Becca.

-Adiós, nos vemos mañana- dijo Sally para después colgar y su estómago estaba hecho un torbellino por la emoción.

-Entonces si se verán mañana, Sally que genial-dijo Mason con una felicidad que abrazo a Sally.

-sii, por dios ¿qué me voy a poner?, ¿a donde la llevaré?- Sally entró en una crisis ya que la salida fue espontánea.

-Tranquila, a ella no le importara mucho el lugar, pero aún así ¿tienes pensado algún lugar?- preguntó Mason.

-Bueno, no lo sé pero lo mejor será que lo decida con ella, ¿no?- preguntó la chica sin mucha confianza.

....


Sally se encontraba en la puerta de la casa de Becca esperando a que la abriera, una sonrisa amplia se hizo ver cuando Becca salió.

-Hola, te ves muy bien Becca- dijo Sally con un tinta sonrisa, después se dio cuenta de la forma en la que lo dijo, no quería asustar a Becca, aún no hablaba de sus sentimientos y ya estaba coqueteando con ella, aun que para Sally era un avance.

-Sally hola, gracias tu también te ves muy linda- dijo Becca con una gran sonrisa mientras tenía un sonrojo ligero.

-Gracias, bueno vámonos- dijo Sally tomando la mano de Becca mientras la encaminaba afuera.

-¿A dónde iremos?- preguntó Becca.

-Ah sobre eso, no tengo un lugar en especifico al cual llevarte, pero podemos ir a donde quieras- propuso Sally con una pequeña sonrisa.

-Oh bueno, podemos ir por un helado e ir al parque, ¿está bien eso?- Becca dijo mientras ellas seguían tomadas de las manos.

-Si eso está bien- le dijo la chica con una sonrisa en sus labios.

Al comprar los helados ambas chicas se fueron al parque a sentarse en el pasto, y hablando de cosas triviales, en un arranque de seguridad y enamoramiento, Sally tomó a Becca de la nuca y la atrajo hacia ella dándole un beso en los labios, un beso tierno, el beso fue correspondido por Becca la cual tomó a Sally por las mejillas.

-Becca yo... tu me gustas desde hace tiempo se que es repentina esta confesión pero por dios de verdad me gustas, adoro cada parte de ti Becca, no se como pero paso, solo hazme saber si eso es correspondido- dijo Sally cuando se separó del beso y apoyaba su frente en la de Becca.

-Sally te aseguro que son correspondidos, también me gustas y demasiado- dijo Becca con una amplia sonrisa.

-Entonces ¿podemos ser novias Becca? déjame serlo- dijo Sally con cierto nerviosismo.

-Podemos serlo Sally, te quiero demasiado de verdad- dijo Becca para después dejar un pequeño beso en los labios de Sally.

-También te quiero, Becca- dice Sally con una sonrisa para sellar aquel momento con un beso lento y tierno, que marcaba el inicio de su relación.

ONE SHOTS - THE BLACK PHONE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora