Todos conocerán la historia de Naruto Uzumaki, el shinobi más poderoso de Konoha, quien es considerado al nivel del mismo sabio de los seis caminos.
Comenzó siendo un niño estúpido al que todos maltrataban por tener en su interior al poderoso Kyúbi, quien era la bestia más temida del mundo ninja.
Como paso de un niño mimado hasta ser el héroe del mundo ninja, aquel que era la reencarnación de Ashura, uno de los hijos del sabio de los seis caminos.
Paso las amenazas como Orochimaru, Akatsuki, Kaguya y Jigen, quien este último ocasionó la muerte de Kurama, causando un gran daño en el rubio de ojos azules.
Pero aquí llega la pregunta... ¿Que pasaría si?...
Naruto Tenía Otra Historia - Capítulo 1 [Nueva Historia]
*Konoha -10 de Octubre*
Era una noche fría en una de las Naciones más poderosas del mundo ninja, Konohagakure, pero unos gritos de bebés sonaban en al área.
En una ubicación desconocida se podía ver a dos pequeños bebés rubios alrededor de varias velas mientras un sello se formaba en sus estómagos, dando a entender que sería recipientes de algo.
Una pelirroja jadeaba en cansancio por la labor que tuvo hace unos minutos, por suerte esa bestia no haría más daño, pero todo no saldría como esperaban.
Un rubio con una capa de hokage miraba seriamente a un sujeto con máscara, había aparecido de la nada poniéndolo en alerta, esperaba que alguien atacará.
-"Y tu quien eres... supongo que no eres un amigo.. ¿cierto?.. "-Minato tenía un rostro serio por la circunstancia en la que se encontraba.
-" Siempre tan perspicaz, pero tengo un asunto importante con el Kyúbi"-el sujeto de máscara dijo seriamente mientras tomaba a ambos bebés que lloraban fuertemente
-"No permitire que hagas eso! "-Minato dijo fuertemente pero el sujeto río a carcajadas, desconcertando a la pelirroja y al rubio
El sujeto comenzo a hacer movimientos de manos a gran velocidad mientras todo el lugar se iluminaba... ¡BOOOOOOOM!.. fue lo que se escuchó en el lugar.
Minato tenía en sus brazos a su esposa e hijos que dejaron de llorar, la mujer estaba asustada, sus reservas de chakra se estaban agotando por la extracción del Kyúbi.
-" Prometeme que volverás Minato.. "-Kushina dijo mientras se levantaba con dificultad, estaba sintiendo el cansancio
El yondaime sonrió mientras desaparecía de lugar a una aterradora velocidad, pero mientras esto pasaba, en el centro de la aldea era otra cosa.
Un gran rugido resonó mientras un gigantesco zorro de nueve colas comenzaba a arrasar con toda la aldea, acabando con la vida de muchas personas.
Hiruzen habia hecho su aparición en el campo de batalla mientras observaba la masacre del Kyúbi, que lanzaba esferas oscuras
-" Hokage~Sama!... Minato se encuentra luchando contra una persona desconocida"-un sujeto con una mascara dijo seriamente mientras el viejo suspiraba en cansancio
-"¡NUESTRO DEBER ES PROTEGER LA ALDEA INCLUSO SI TENEMOS QUE DAR NUESTRAS VIDAS! "-Hiruzen dijo mientras preparaba varios jutsus y junto con otros ninjas se lanzaban al ataque en contra del zorro gigante.
Choques de objetos filosos era lo que se escuchaba en el bosque, mientras un aire de tensión inundaba el lugar.
Minato se mostraba serio, ese sujeto desaparecía con una técnica espacio tiempo, tenía que superar esa velocidad, y tenía un plan pero esperaba que saliese a la perfección
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaria Si.. Naruto Tuviera Otra Historia
FanfictionY si naruto tuviera otra historia?