Noviembre 2015 - Nueva York - Estreno de Sinsajo Parte 2
Josh dejó caer la cabeza hacia atrás en el respaldo de su asiento en la limosina, el coche se dirige al teatro Ziegfeld. Esta es la última parada de la saga, el último hurra, la culminación de más de 5 años de trabajo. Nueva York es el cierre de un torbellino de 8 circuitos de ciudades de estreno, y entonces todo habría terminado. No van a rodar todos los días. No más ganas de la siguiente. No más rostros familiares. Esto fue todo. Fue el comienzo de un nuevo capítulo en su vida.
Josh extendió su mano para apoyarla en la pierna de su acompañante. Por lo general, el viaje a la premiere se realizaba en solitario o con su publicista, por lo general querían que el elenco apareciera de uno en uno, con el fin de sostener la emoción de la audiencia en línea y en las calles. Hoy en día sería diferente. Hoy era el día en el que finalmente podrían estar juntos a la intemperie. Agarrando su mano la llevó a sus labios, presionando un suave beso allí y simplemente dijo, "lista para sorprender al mundo, señora Hutcherson?"
Jennifer miró el anillo de diamantes y su anillo de matrimonio que estaba puesto con delicadeza en su dedo anular y una amplia sonrisa se dibujó en su rostro. Lo que había sido un noviazgo secreto, seguido de una boda secreta unas pocas semanas antes, sólo entre ellos y sus familiares y amigos más cercanos, estaba a punto de estallar en un escenario internacional. Inclinándose para presionar un beso en los labios de su marido. Ella simplemente dijo. "Lista!".Creo que no les gusto el 1S, anterior por lo que vi!
Gracias por presentarse conmigo, por lo menos veo que unas sí leen los saludos que les dejo.
Les mandó un besos a las chicas guapas y nadamas un beso para ustedes hasta luego😘Andy Hutcherson-Lawrence😘✌️