Al ver sus ojos Carmesí comencé a ponerme nervioso no podía evitar sonrojarme mi pecho latía cada vez más rápido, pero al final note que Shu estaba mojado por la lluvia no quería que se esfermara.
- S-Shu ?! Q-qué haces aquí ? Te enfermeras ( estaba preocupado por Shu no quería que se enfermara, pero el solamente me dijo que no me preocupara )
- Esta bien lo que importa es que no te enfermes Aiger ( acaricio mi mejilla con delicadeza ) Vamos te llevaré a algún para que ya no te mojes con la lluvia. ( sonrió para llevarme a mi tienda de campaña, pero no podía evitar sonrojarme más )
Cuando estabamos caminando la lluvia no paraba cada vez las gotas de lluvia eran grandes, nos quedamos a mitad de camino seguía preocupado por Shu ya que el me prestó su chaqueta para cubrirme de la lluvia.
- Shu está bien te agradezco por acompañarme, pero que tal S-si v-vamos a T-tu departamento . ( agarra su mano para que no se preocupara por mí, pero al final me sentí terrible por tartamudear de esa forma )
- Quieres ir a mi departamento ? Pero mañana tienes que ir temprano a la academia ? ( pregunto confundido, se preferi insistir ya que no esteba de humor para estar solo )
- No te preocupes, estaremos una noche juntos esta bien, además no quiero estar solo ... ( mire al suelo para no mostrar mi tristeza a Shu creí que sería mejor no mostrar lo que siento, pero Shu solamente me volvió a acariciar la mejilla no podía evitar ese sentimiento que sentía al notar como me encantaba sentir sus caricias )
- Esta bien Aiger iremos a mi departamento, pero con una condición. ( quede confundido al escucharlo, pero solamente no dejaba de mirarme )
- Y Cuál es la condición ? ( pregunté confundido al ver como la lluvia estaba parando poco a poco )
- Te llevaré entre mis brazos, no quiero que te mojes antes de llegar. ( mis mejillas ardían al ver como su sonrisa me ponía nervioso )
- Qué ?! P-pero ... ? ( mi sonrojo se notó al instante, aunque fuera vergonzoso acepté por la forma de cuidarme )
Cuando llegamos al departamento Shu agarró una toalla para comenzar a secarme ya que me moje un poco más de lo que estaba antes, como mi ropa estaba mojada Shu me llevó a una de las habitaciones para que pudiera cambiarme de ropa después de cambiarme me dirigí a la cocina donde Shu estaba cocinando. Hablamos demaciado que había fijado mi vista en un cuadro con una foto donde estaba Shu con Valt, al escuchar como Shu me contaba como Valt y el se conocieron y llevaron juntos esa amistad. Pero al pensarlo de otra forma no dejaría que mis sentimientos rotos me corrompieran me gustaba como Shu era cariñoso conmigo, pero no podía dejar de pensar en el rechazo de Valt más que no quería ilucenar a Shu con mis sentimientos.
- Ustedes siempre estuvieron juntos ? Quizás su amistad fue muy especial ? ( pregunte para ver su expresión aunque no fuera buena idea )
- Valt siempre fue activo nunca dejaba de emocionarse, aunque nuestra amistad fuera grande nunca deje de apoyarlo. ( sonreía al recordar cada uno de sus momentos )
Después de cenar con Shu me dirigí a la habitación para acostarme en la cama, aunque sea difícil no puedo enamorarme tan rápido después de haber rechazado por la persona que amaba.
En la mañana siguiente no quería hacer tanto ruido agarré mis cosas para irme silenciosamente, al llegar a la academia note que Ranjiro estaba hablando con Fubuki quien se notaba preocupado .
- Aiger ?! Dónde estabas ? ( me pregunto preocupado sosteniendo mis hombros )
- De que hablas Capi ? Ayer estuve en la Festividad que al final temino normalmente, no tienes que preocuparte por mí. ( conteste con un poco de frialdad, no quería que supieran que estuve con Shu )
- Ranjiro se preocupó al no verte cuando terminó la Festividad, creímos que estabas en tu tienda de campaña. ( dijo Fubuki observabando como Ranjiro no dejaba de abrazarme con fuerza )
- Pobre Akabane, enserio crees que era tan fácil enamorarse y vivir en un sueño de hadas. ( escuche una voz familiar, que al final vi que era Suoh con su sonrisa de oreja a oreja )
- Qué necesitas Suoh ? Estoy muy ocupado para oír tus ideas. ( dije serio cuando me separé del abrazo de Ranjiro )
- Crees que soy tonto no ? Antes de que acabara la Festividad fuiste al parqué público, fue lindo que le demostrarás tus sentimientos a Valt aunque te rechazara. ( decía con confianza al ver como Ranjiro y Fubuki me miraron sorprendidos )
- Eres un chusma Suoh, como te atreves a invadir mi privacidad ! ( grité furioso al escuchar como lo decía sonriente )
- No le hagas caso Aiger, mejor olvida lo que dijo vamos. ( intervino Fubuki llevándome adentro de la academia seguido por Ranjiro )
- Suoh no sabe lo que dice, es mejor que olvides todo. ( decía Ranjiro al intentar consolarme )
- Pero cómo olvidarlo ? Suoh siempre quiere divertirse conmigo ...(abrí la puerta de mi taquilla y vi como una carta caía al suelo )
Cuando agarré la carta comencé a leerla, quedé sorprendido al ver que la letra era perfecta más me gustó lo que decía.
" Se que estarás sorprendido al leer esto, pero quiero que sepas que estoy enamorando profundamente de Ti nunca lo dije por miedo a tu rechazo, pero ahora quiero decirtelo aunque tu corazón sea de otra persona serigure enamorado de Ti no me importa cuanto espere quiero curar ese pequeño dolor .
Att: Tu enamorado misterioso. "
- Fubuki sabes tú quién escribió esto ? O quién la dejaría en mi taquilla ? ( le entregué la carta a Fubuki quien la leyó junto a Ranjiro )- Es difícil de saber quien sería, la letra es perfecta nadie de aquí escribe así. ( dijo preocupado ya que no conocía a nadie que escribiera así
❁❁❁
- Te veo muy cayado Shu, Te sientes bien ? ( pregunto sorprendido al ver que su amigo estaba muy callado )
- No es nada Valt, solo pequeño dolor de cabeza no te preocupes por mí. ( sonrió para que el peli-azul no se preocupara tanto )
- * Por qué es tan difícil conseguir su atención ? Quiero que sepas que no puedo olvidarte, me siento mal por haver rechazado a Aiger, pero la única persona que quiero eres tú Shu * ( pensó el peli-azul cuando coloco su mano en la frente del Albino )
- Valt se que te sientes preocupado por mí, ya verás que estaré mejor . ( decía el Albino al agarrar la mano de Valt para llevarla hacia su mejilla )
- Claro que me preocupo por ti Shu, eres mi única amigo que siempre estuvo para mí. ( intento ocultar el sonrojo que apareció cuando vio como el Albino llevó su mano a su mejilla )
- Ay Valt qué voy a hacer contigo ? Nunca dejas de preocuparte por mí incluso si estuvieras lejos. ( el Albino comenzó a acariciar el cabello de Valt con delicadeza sin quitar la vista de sus ojos café )
Valt al sentir ese cariño por parte de Shu su corazón no paraba de latir más fuerte, que no pudo controlar su deseo más imposible. Se lanzó sobre el Albino callendo junto al suelo, Shu estaba sorprendido por la caída pero Valt ocultó su rostro en el pecho del Albino sintiendo como sería besar aquellos labios perfectos .
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Solamente quiero amarte [ Aiger x Shu ]
ФанфикDespués de sentir un borde de sentimientos rotos, Aiger comienza a retomar aquellos sentimientos que alguna vez sintió por Valt, pero sin saber que su corazón elegiría a alguien más que sea digno de él. __________ No acepto las copias o adaptaciones...