𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐘 𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓. all you had to do was stay

2.7K 233 136
                                    


𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐎𝐂𝐇𝐎. ❛ todo lo que tenías que hacer era quedarte ❜

 ❛ todo lo que tenías que hacer era quedarte ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




LO PRIMERO QUE HIZO LIAM CUANDO VIO LA FURGONETA de Johnny aparcada fuera de su casa fue salir corriendo.

Lo segundo fue darle un fuerte abrazo a Melody.

Ella se tambaleó cuando el cuerpo de su amigo impactó contra el suyo, y se congeló durante unos segundos, sintiendo los pinchazos de dolor de sus moratones, pero, al final, lo abrazó de vuelta con mucha fuerza.

Johnny, a su lado, entrecerró los ojos mientras sostenía la bolsa con las cosas de Melody.

—Ya basta, Lance. La vas a asfixiar.

Liam suspiró antes de separarse de Melody. Nunca iba a decir su nombre bien, ¿verdad?

—Lo siento —Murmuró Liam, avergonzado.

—Llévala dentro y asegúrate de que descanse —Dijo Johnny y el chico asintió, tomando la bolsa y caminando hacia el interior de su casa.

Melody iba a seguirlo cuando una voz la detuvo.

—Melody —La chica se giró hacia Johnny—. Todo saldrá bien —Le dijo.

Ella sonrió débilmente y echó a andar detrás de Liam.

Todos parecían olvidarse de que el que estaba detrás de ella era un auténtico psicópata dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguir lo que quería.

Y lo que quería en ese momento era acabar con Melody.




(...)




—BUENOS DÍAS, PRINCESITA—Canturreó Liam mientras abría las cortinas de su habitación de invitados en la que Melody se suponía que iba a dormir.

Digo "suponía" porque lo único que hizo fue mirar al techo en la oscuridad, pensando, sintiendo y de vez en cuando llorando. Aquella anterior semana tampoco había dormido mucho por culpa del miedo. Uno de los primeros días, Christopher entró en su habitación como si nada para gritarle por algo de lo que ya no se acordaba y desde ese día le daba pánico dormir y que él pudiera entrar cuando le diera la gana. Por alguna razón tuvo que quitar el pestillo él mismo, ¿no?

—Adivina qué haremos hoy —Dijo el chico sentándose en su cama y observando cómo Melody apenas se movía.

—¿Quedarnos en casa y ver la tele mientras comemos helado? —preguntó con una pizca de esperanza bañando su voz.

✓ 𝐍𝐎 𝐌𝐄𝐑𝐂𝐘 ║ Miguel DiazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora