——— Taehyung———-Este le gustará - sonreí al tomar el vestido amarillo .
-Todo lo que le das tú le gusta - Jungkook se acercó - Y como vas ? .
-Con que ? - seguí mirando la ropa .
-Mi amiga me dijo que le cancelaste porque tenías un proyecto importante...
-Ah si ... tenía que ... - rio .
-No tienes que forzar nada .
-Es que ... bueno tú muy bien lo sabes - suspire .
-Si lo se , pero si tu no comienzas a dar indicios de que llevas casi cuatro años enamorado de Jiwon - negó con la cabeza - No creo que ella te adivine el pensamiento.Caminamos a la zona donde nos cobrarían , siempre llegó con una maleta y regreso con una extra por todo lo que le compro a Lia .
-No quiero que nuestra relación cambie si le confieso mis sentimientos y supongo que ella no siente nada por mi .
-Nunca te lo ha insinuado? .
-No , nuestras pláticas siempre giran alrededor de Lia .
-Ay amigo! - palmeo mi hombro- Tienes mucho que hacer .Volvimos al hotel .
Creo que Jungkook tenía razón , pero de verdad que Jiwon nunca me ha dicho o hecho algo para yo creer que le gusto. Nuestra relación es ser papás de Lia , adultos civilizados y ya .
Tome mi teléfono y comencé la videollamada sin ser consiente del tiempo horario .
-Estabas dormida ? .
-Si ... Tae son las ... cuatro de la mañana- sonreí nunca la vi de esa forma .
-Lo siento , no me fije - asintió mientras volvía a cerrar los ojos .
-Lia ... está ... - cayo en sueño profundo .La observé un rato antes de colgar .
Pero en realidad estaba enamorado de Jiwon la mujer o de Jiwon la mamá de Lia .
La agenda se cumplió y volvimos al país , quería tocar tierra para correr y ver a mi princesa . Ya había advertido a Jiwon para que Lia me esperara .
-Llegue ! - Jiwon no tenía problema en que yo tuviera el código de la casa , claro que siempre le avisaba cuando me hacía presente .
-Papiiii - Lia y Yeontan corrían juntos .
-Mi princesa - la cargue y llene de besos.
-Te extrañe mucho - la baje .
-Cuanto? - abrió sus brazos .
-Yo mucho más - imite su acción .Jiwon se acercó con la correa de Yeontan pues irían a darle un paseo .
-Quieres ir con ella ? - me sonrió .
-Si ... Hola .
-Hola Tae .
-Esta maleta , tiene cosas para Lia - la acerque a ella .
-Tendremos que ocupar el cuarto de visitas - reí - Lia tiene muchas cosas y su habitación no es suficiente.
-Lo siento no lo puedo evitar .-Papá , vamos - me mostró la correa .
-Vamossss ... - no nos dimos cuenta pero Lia había enredado el objeto en mis piernas , di el paso y ahora estoy aquí en el suelo .
-Tae! - Jiwon se acercó a rápidamente .
-Yeontan , tiraste a papá- la pequeña lo soltó .
-No pasa nada ... ahhh - me queje .
-Que , que te duele ? - me ayudó a sentarme .
-No nada ... ahhh- me queje nuevamente-Bueno creo que si ... mi clavícula .
-Creo que... - se acercó un poco más para revisarme -Esta fuera y espero que no rota .El dolor iba en aumento así que llamamos a emergencias.
También a la hermana de Jiwon , si tiene una y mientras arreglabamos lo mío ella cuidaría a Lia , en esta situación no nos podíamos arriesgar a que alguien fuera de nuestro círculo la viera .
-Si es él ?- la enfermera murmuraba al doctor .
-Si , pero se profesional - se giro a verme-Señor su clavícula no se rompió pero necesita algunas semanas de reposo , básicamente tendrá que buscar a alguien para que lo ayude - asentí - Aquí tiene esta receta con los medicamentos.Tocaron a la puerta y uno de los managers entró , sabía a lo que venía .
-Buenas tardes , esta situación por supuesto que es poco inusual - el doctor y la enfermera lo miraban - Necesitó que firmen este reporte de confidencialidad.
Lo teníamos que hacer , los doctores que frecuentábamos sabían todo de nosotros en esto también estaban incluidos Lia y Jiwon .
-Lo entendemos - firmaron - Que se recupere - agradecí y ellos se marcharon.
-Te llevaré a tu casa pero ... quien te cuidará y ayudará ? - me recosté nuevamente.
-Papi - Lia entró y se subió a la cama - Te duele ? .
-Un poco amor - se sentó a mi lado- Hmm... creo que le dire a mi madre , ella siempre quiere venir a visitarme - el dolor volvía .
-Iré por las medicinas y nos vamos .El manager salió y Jiwon volvió .
-Todo bien ? - asentí.
-Solo fue por la medicina .
-Papá , por qué quieres que la abuela te cuide .
-Es que no puedo hacer muchas cosas con mi brazo así - se lo señale - Y la abuela me puede ayudar .
-Mamá también te puede cuidar - jugaba con sus manos .
ESTÁS LEYENDO
Una noche para siempre (Tae)
FanficEn su mundo de ídolo parece que nada pasó pero en su vida de hombre común y corriente todo es muy diferente... *Historia original *100% ficción *Contenido 18+ *Esta historia no refleja mi opinión sobre los chicos