Lunes por la mañana, hacía un ligero viento; Pero era caluroso. Caminaba con los cascos puestos mientras sonaba 'QUEVEDO' a todo volumen. Canturreaba algunas partes mientras sentía una pequeña gota de sudor recorrer mi frente. Tiré el brick de cacao a la basura sin parar de andar. De repente me di un golpe seco en el cuerpo, me quité los cascos con rapidez, parando la música.
- ¡Hostia! - Escuché una voz desconocida decir.
Había chocado con aquel chico.
- ¡Perdón! - Dije agachándome en forma de disculpa.
Cuando levanté la mirada vi a un hombre. De unos 30 y pocos, diría que casi 40. Algunas canas, gafas, una cara bonita, limpia, iba con una camisa a cuadros y unos vaqueros poco ajustados.
- No te he visto, ha sido mi culpa. - Comentó. - Llego tarde, permiso.
Y así tal cual apareció, se fue.
Sentí mis mejillas arder. El color en ellas debió ser notorio. Sonreí como boba mientras le veía alejarse, él se giró y me sonrió antes de desaparecer entre la multitud de adolescentes aglomerados a la entrada del instituto.
Mordí mi labio ligeramente antes de adentrarme junto a aquellos desconocidos al edificio.
Entramos a la sala de actos. Se presentó la directora y todos los profesores, iba a clase con una chica que se sentó a mi lado.
- Soy Patricia, pero todos me conocen como Rei. - Me dijo aquella chica susurrando para no molestar.
- Soy T/N, un gusto. - Mis manos temblaban cual flan.
Conversamos sobre algo trivial mientras la directora terminaba.
Poco a poco nos fueron nombrando y subimos con un 'guía', al menos eso es lo que entendí, hasta la que iba a ser nuestra aula.
Era algo amplia, ni mucho ni poco, lo justo para 30 personas. Tomé asiento en primera fila, pues era alguien estudiosa. Sonreí a la chica de mi izquierda.
- Soy Marypaz, pero me llaman Marypussie. - Una amplia sonrisa se formó en su rostro.
- Oh... - Tartamudeé. Se me da mal socializar... - Soy T/N, es un placer conocerte, Marypussie.
- Eres nueva, supongo. - Dijo.
Me limité a asentir.
- Tranqui, todos parecen majos. - Me dio un golpecito en el hombro.
Observé a mi al rededor y sonreí al ver a... ¿Rei? Sí, Rei. Estaba hablando con una chica.
De repente se hizo el silencio, me volteé de nuevo, poniéndome bien en mi sitio.
- Lo siento chicos... - Esa voz... - Tenía que coger unas cosas del departamento y...
Mis pupilas se dilataron, mi corazón se aceleró, mi boca se entreabrió formando una pequeña sonrisa al ver a aquel hombre de esta mañana. El mencionado fue a la mesa del profesor mientras seguía hablando, estaba embobada observando cada facción de él. Mis manos estaban apoyadas sobre mis muslos. Tragué en seco al ver que clavó su mirada en mí. Una pequeña sonrisa se formó por su parte. El color carmesí se apoderó de mis mejillas nuevamente. El calor aumentó. Me sentía en las nubes.
- Soy José Ramón, Joserra para que os sea más fácil. - Comentó. - Voy a ser vuestro tutor y profesor.
Entonces todo se paralizó.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido - (T/N x Joserra).
FanficT/N es la nueva estudiante del I.E.S Goya, en Zaragoza. Nuevos compañeros, nuevas caras y... ¿Nuevo amor? ¿Por qué existen las normas? Para romperlas.