Why don't you stay?/ KimChay/ Especial 20k PT.1

2.4K 176 10
                                    

–Por el poder que me concede la corte francesa e internacional, los declaro legal y civilmente unidos en matrimonio. – Kimham Theerapanyakul miró a su pequeño esposo Pitchaya Kittisawasd y sonrió enormemente, limpiando las lágrimas derramadas en el acto. Se acercó y besó castamente sus labios.

Habían pasado por muchos altos y bajos para llegar a donde estaban ahora, Kim casi pierde a Chay en el camino, Chay llegó a rendirse, pero el destino es sabio sabe lo que hace.

          Hace casi dos años...

–"Why don't you stay?" Esto es para Porchay. –Chay sollozó y soltó el celular. Se abrazó a su guitarra y lloró dolorosamente, ahogando los gritos con su manos en su rostro. Tenía que salir de ese pozo oscuro, de esa depresión constante. El sonido de la puerta al ser tocada interrumpió sus pensamientos. Limpió el rastro de lágrimas y fue a atender el llamado. Al abrir la puerta se encontró con la comprensiva mirada de Khun, el menor se derrumbó nuevamente. Si había alguien en quien podía confiar sus sentimientos, ese era Khun Tankhun Theerapanyakul. El mayor lo abrazó y se adentró en la habitación, hasta llevarlos hasta la cama y sentarse, con el rostro empapado de Chay en su pecho. Khun acarició su cabello y lo arrulló. Sabía cómo podía ayudar al menor.

–Tienes que alejarte de aquí Chay. –Chay salió del abrazo y lo miró atento, aún con lágrimas en los ojos.

–¿A dónde voy a ir phi? No tengo a nadie más que a mi hermano, y ustedes ahora. No tengo lugar a donde ir.– Khun sonrío levemente y acarició las mejillas del menor secando sus lágrimas, sacó el celular y le mostró una foto.

–¿Lo ves? –señaló y Chay asintióm – Este es Big, puede que no lo conozcas, pero él era el guardaespaldas principal de mi hermano Kinn.– Chay volvió a asentir en entendimiento. –El es mi hijo.– y ahora el menor quedó boquiabierto, sin poder pronunciar palabra.– Shhh, cierra la boca, es una larga historia, pero no para ahora, nadie más que mi padre sabre de él, ahora tú.

–¿Qué edad tiene él?

–Acaba de cumplir 20 años.– una vez más Chay se sorprendió, el mayor no pasaba de 35 años.

–Shhh, ya te dije que es historia para otro momento, cero preguntas, necesito tu ayuda.

–¿En que puedo ayudar?

–Él está gravemente herido en un prestigioso hospital de Suiza. Está solo, quiero que lo acompañes hasta que se recupere completamente y pueda volver al país.– el menor no lo dudo y asintió efusivamente.

–Sí quiero, iré y lo cuidaré. Te lo prometo phi.– Khun abrazó a Chay y besó su cabello repetidamente.

– Muchas gracias Chay. Ahora sígueme la corriente.– dijo y guiñó un ojo. Alcanzó su celular nuevamente y presionó la opción de videollamada al contacto de Kinn, a los segundos la llamada fue contestada.

–¿Qué quieres Khun?– preguntó su hermano menor y el contrario sonrió

–¡Necesito hablar con Posche, Kinn!– exclamó...

Y luego Khun anunció a Porsche los planes de viaje de Chay, poniendo la escusa de un viaje de retiro espiritual para olvidar viejos amores que hacían daño. La pareja casada había asentido inmediatamente de acuerdo con la idea del mayor. Al día siguiente, khun Korn lo llamó a su oficina y de igual manera pidió que cuidara de su persona importante, le pidió que cuidara de Chan, quien había sido herido y de igual forma, estaba muy grave en Suiza. Debía ser un secreto, le dijo, en sus manos tenía una gran misión.

Tres días después, Chay se despedía de su hermano en la puerta de la gran mansión, mientras Khun chillaba que lo extrañaría, Chay partió, sin saber que desde lejos, Kim lo miraba partir con lágrimas en los ojos y sus puños apretados.
Fue un viaje bueno, por un lado cuidaba de dos personas importantes para su nueva familia, por otro lado, pasaba tiempo consigo mismo, superando los malos pensamientos que tenía, superando su amor por Kim, y Chay creía fervientemente que había superado ese amor y solo quedaba esa pasión de un fanático para con su estrella favorita, cuan equivocado estaba.

Meses más tarde, los tres volvieron a Tailandia, los tres llevaban un nuevo aire, Big y Chan, su abuelo en palabras ocultas, estaban totalmente recuperados físicamente, Chay estaba curado espiritualmente, había tomado una importante decisión, volvería a aplicar a la universidad de bellas artes, y se centraría en sus estudios.
Chay fue recibido en el aeropuerto por Khun y su padre, llenándolo de abrazos y agradecimientos, y fue testigo del reencuentro entre un padre y su amado hijo y una pareja que se amaba, era un hermoso panorama. Los cuatro mayores se despidieron de él, debían ir a la casa de seguridad y resguardarlos por un tiempo, Chay sabía del plan, por lo que tranquilo se sentó a esperar que su hermano y cuñado fueran a recogerlo.

                       (...)

– Todo lo que hagas a partir de ahora, será tu responsabilidad. – escupió con enojo y salió de ese antro, dejando atrás a un Chay ahogado en lágrimas.

Kimham Theerapanyakul nunca pensó que se enamoraría tan profundamente de ese niño de mejillas gordas y pelo negro abundante, quien era menor que él por más de tres años. Ese fue su primer y más grande error.

Disfrutaba de los pequeños momentos que pasaban juntos, aún sin saberlo. No quería lastimar al niño, pero su padre le había encomendado una importante tarea. Dolió, joder, dolió como el infierno romperle el corazón al niño que amaba, pero era por su propio bien, Chay no debía estar involucrado en las mierdas tóxicas de su familia, bastante tenía con su secuestro por parte de la escoria de Tawan. Dejó atrás a Chay, solo, tirado en el piso, llorando desconsolado, el se fue también con lágrimas en los ojos, pensó que todo estaría bien, que ahora estaría a salvo, se equivocó una ves más.

Porschay nunca se presentó a la universidad, hizo un total cambio, iba a antros, salia de fiesta, vivía jugando videojuegos en su celular. Lo ultimo fue esto, por poco se mete a las drogas por culpa de un hijo de puta que no sabia lo que estaba bien para su asquerosa existencia. Sucedieron los hechos en la casa grande e iban detrás de Chay para poder dañar a Kinn a través de su esposo, no lo permitió, mato a todos y cada uno, mientras Chay jugaba muy tranquilo, con grandes cascos en sus orejas. Volvió a dejarlo sólo luego de aquello.

Pensó que ahora, podrían estar juntos, ya todo se había resuelto y la familia estaba a salvo. Esa canción que un día Chay le cantó improvisadamente, la reescribió desacuerdo a sus sentimientos y emociones. La cantó para él a través de un vídeo, esperando respuestas. Nunca llegó. Tres días después veía partir a Chay, siendo despedido por su chillón hermano mayor y Porsche, se quedó a los lejos, observando con lágrimas en los ojos y sus puños apretados. ¡Que se joda todo! El también se iría a la mierda.

Una semana después, Kim se fue a viajar por todo el mundo, viajes para olvidar, había dicho Khun cuando Kinn le preguntó por el hermano que tenían en común.
Ambos jóvenes comparten la misma neurona al parecer, alegan haber olvidado al otro, que equivocados están y el destino procede a reírse de ellos por lo ingenuos que son, en fin.

Kim, luego de largos meses, ya regresaba a casa. Fue recibido en el aeropuerto por su padre y hermanos mayores, quienes solo lo miraron divertidamente. Khun dijo que habría una gran fiesta de Bienvenida en la casa de la primera familia, en la noche. Kim aceptó con indiferencia la noticia, le daba igual ,solo quería dormir hasta el otro día. Su maravilloso plan se vio arruinado al llegar a casa y encontrar el siguiente cuadro en la sala principal, Porsche, Pete con Venice dormido en su regazo, y Vegas, hablando con un muy animado Porchay, acerca de su maravilloso viaje a Suiza y la celebración de su reciente cumpleaños 19. Su cabello volvía a ser azul, podía jurar que había ganado algo de peso, tenía la piel mas clara y brillante, pudo notar todo esto con solo dar un pequeño vistazo. Y su jodido corazón volvió a latir como la última vez. Fue recibido por un muy agradable, "Bienvenido a casa P'Kim", de su parte, con una bonita sonrisa educada. Entonces, él sí lo había superado, ¿eh? Kim solo saludó con un asentimiento de cabeza a todos y se fue a su habitación.

Y luego todo fue historia. Una llamada a su cuarto, compartir una taza de té con panecillos, hablar de la vida, de ellos, derramamiento de lágrimas y verdades ocultas, un "aún te amo", un "why don't you stay?" y finalmente un beso. Un beso leño de todo y de nada, un beso cargado y frágil, un beso de amor, un beso que gritaba, te amo, te extraño, te quiero, te adoro, te necesito, eres mi todo.

Y nuevamente todo es historia, una fiesta, revelaciones impactantes, un hermano mayor embarazado, un hermano mayor con antojos de loco, una reunión, la muerte de un traidor, una pedida de matrimonio, llanto y un cuñado redondo gritando por su pequeño hermanito, una boda de ensueño, una despedida, una firma legal y todo vuelve a su lugar, con Kim besando a Chay en su frente luego del sí y de un casto pico en los labios...

La Sangre De La Mafia [KinnPorsche]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora