POV Taiju:
Me encontraba en mi acuario personal, cuando de repente fui teletrasportado a una extraña habitación blanca, al principio pensé que se trataba de una manifestación de Dios, pero para mí decepción solo apareció una irritante voz, que no paraba de decirme extrañas palabras. ¿Uke? ¿Seme? Y que tiene que ver mitsuya con esto.POV Hakkai
Al lado de mi se encontraba mi "hermano" pudimos arreglar las cosas pero aún siento un poco de pavor estar cerca suya, yo a mi hermano no le tenía miedo, pero con todo lo que nos hizo a yuzuha y a mi, me cuenta a veces verlo como un "hermano" en vez de un loco fanático religioso, pero aún así es mi hermano y le amo. Me extrañe bastante oir una voz extraña decirme palabras que se me hacían peculiares pero se que las oí en alguna parte.
POV Koko
¿Por qué siempre, me tengo que meter en problemas familiares? En frente mi ex jefe y su hermano había un poco de tensión, pero aún así me acerque a Taiju, hemos podido convivir como socios, y se podía decir que "amigos" pero el solo nos llama gato y perro, cada vez que nos visita a inui y a mi, me estaba empezando a irritar esa maldita voz, ¿Acaso no sabe lo que es buscarse un trabajo, o mucho mejor una vida?
Poco a poco empezaron a llegar, muchos conocidos, el pirómano de baji, unos de la primera generación benkey...
Me acerque a Ran, parecía bastante confundido y no paraba de pregunta en donde estaba su hermano,a veces me parecía bastante extraña su relación algo dependiente me recordaba a lo que tenía con inupi en el pasado. Después llegó mi otro ex jefe takemichi con draken a su lado.
No paraba de pensar que esto acabaría muy mal....
ESTÁS LEYENDO
los semes
أدب الهواةEn esta historia vamos hacer unas preguntas a los semes de como tratarían a sus ukes. semes: mitsuya mikey izana wakasa inui chifuyu y kazutora (aunque son sukes)z enma sus ukes: hakkai takemichi kakucho shinchiro koko baji ( son sukes) draken Secu...