-Bienvenido a mi departamento nene -dijo Jungkook abriendo la puerta de su hogar.
Jimin miró cada extremo, todo estaba perfectamente ordenado y decorado con tonos neutros, en la sala había un gran ventanal que daba vista a la calle y unos metros más allá estaba la cocina y el comedor, también muy bien decorados, todo estaba precioso.
-Está muy bonito Kook -sonrió- prometo que apenas encuentre un lugar para mi, me iré.
Aquello hizo que el pelinegro bajara la mirada ¿acaso ya no quería estar con él?
-No tienes que irte, aquí hay suficiente espacio para los dos.
Jimin notando el cambio del pelinegro se acercó y acunó su rostro entre sus manos para dejar un beso sobre la pronunciada nariz.
-No es eso -dijo el rubio- creo que debemos empezar de cero, conociéndonos y todo eso, hasta ahora no sabemos muchas cosas el uno del otro, además yo todavía no me he divorciado y tú sigues con... Taehyung, vayamos lento ¿sí?
Jungkook comprendía el punto de Jimin y lo cierto es que a él también le gustaría ir despacio para así tomarse el tiempo de conocer cada cosa sobre el rubio, cada pequeño detalle que lo hacían hermoso, además de sus cosas favoritas y sus aficiones.
-Esta bien, nos tomaremos todo el tiempo que sea necesario -lo abrazó por la cintura anulando cualquier espacio entre ellos, e imitando su reciente acción dejó un beso sobre la pequeña y respingada nariz del rubio- también tienes que sanar, sé que todo esto que ha pasado te duele aún y quiero que tengas la suficiente confianza de contarme lo que te pasa, si quieres llorar hazlo sobre mi hombro y yo sabré consolarte, quiero todo contigo Jimin, incluso si la tierra se divide en dos, incluso si alguien sacude este mundo nunca sueltes mi mano, por favor nunca despiertes de este sueño.
Con los ojos empapados Jimin pegó su frente con la de Jungkook y cerró sus ojos, todo lo que estaba sintiendo era nuevo para él y era maravilloso, por primera vez sabía lo que era amar románticamente a una persona y la cereza del pastel era que su amor era correspondido.
-Gracias por darme tiempo -dijo sonriendo entre lágrimas- yo también quiero todo contigo, prometo nunca soltar tu mano y amarte hasta en nuestros momentos más difíciles, soy muy feliz a tu lado Jungkookie.
El pelinegro sonrió y besó los labios de su amado, fue un beso romántico como un sello de alto eterno que jamás se iba a romper.
ººº
Taehyung entraba al edificio donde su novio vivía con una sonrisa plasmada en el rostro y una hoja doblada en sus manos, subiendo hasta el departamento de Jungkook tocó el timbre y esperó a que le abriera.
El pelinegro que dormía plácidamente entre los brazos de Jimin se despertó ante el sonido, con mucho cuidado de no despertar al rubio se puso de pie y frotándose los ojos abrió la puerta.
-Hola mi amor -dijo Taehyung abalanzándose sobre el pelinegro haciendo que casi caiga.
-No me avisaste que venías -habló Jungkook alejándose con cierta incomodidad.
El castaño cambió su sonrisa por una mueca de desagrado, últimamente su novio se había estado comportando extraño y era un poco tosco con él.
Y aunque el pelinegro no sospechara nada, Taehyung sabía muchas cosas que él no se imaginaba, era por eso que este ya había hecho algunas cosas para asegurarse de que Jungkook no lo dejara nunca.
En otra parte del departamento un rubio se removía en la cama extrañando el calor corporal de su acompañante que hace unos minutos había salido, con mucho cuidado se levantó y con ayuda de sus muletas avanzó lentamente hasta la puerta, estaba a punto de abrirla cuando escuchó la voz de otra persona más, prefirió no salir y escuchar.
-Bueno Kook, aunque tú estés con un humor terrible no me vas a quitar la felicidad que tengo -dijo volviendo a sonreír- y estoy seguro que después de darte la noticia tú estarás igual que yo.
-¿Qué noticia?
El castaño empezó a desdoblar con mucha paciencia el papel que había guardado en el bolsillo de su abrigo y una vez completamente extendido lo alzó hasta que quedara a la altura de los ojos de Jungkook.
Jimin por su parte también esperaba la noticia, no sabía por qué pero algo dentro de él estaba muy inquieto y cuando Taehyung volvió a hablar confirmó el por qué de su sentimiento.
-Mira Kook, estoy en cinta -dijo dando pequeños saltitos- vamos a ser papás.
ººº
Capítulo difícil. ¿Se veían venir que Tae estuviera esperando un hijo?
Buenoooo, adiós chiquitxs cuidense muchooo <33
ESTÁS LEYENDO
MINE // KOOKMIN
FanfictionJimin lleva un año de casado y tras una discusión con su esposo sale de casa en busca de algo de distracción llegando a un club donde conoce a Jungkook, un pelinegro que desde que vio a Jimin entrar a aquel lugar, quedó hipnotizado con su belleza. O...