𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝟏𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚
•••••••••••••••••••••••••••••••
𝐓/𝐍
Estoy en clase de matemática y no entiendo nada, no se como hay gentes que le gusta esta materia. Sinceramente es una mierda matemática.
𝘌𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴, 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘭. 𝘓𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘰 𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢. 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘪𝘳á𝘯𝘥𝘰𝘮𝘦 𝘍𝘪𝘫𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘮𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘦 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘢 𝘺 𝘣𝘢𝘫𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢.
𝘔𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢, 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢, 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢. 𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘙𝘰𝘣𝘪𝘯 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰? 𝘚𝘦𝘳á 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳? 𝘖 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪ó 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘯𝘥𝘢?
𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯í𝘢 10 𝘰 9 𝘢ñ𝘰𝘴, 𝘺𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘰𝘴𝘦𝘢 𝘩𝘢𝘣í𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘥𝘰.
𝘌𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘉𝘢𝘯𝘤𝘰/𝘱𝘶𝘱𝘪𝘵𝘳𝘦 𝘵𝘢𝘱𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘨ü𝘦𝘯𝘻𝘢, 𝘴𝘪𝘨𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘪𝘫𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦?
𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘮𝘪 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘥𝘪 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘴𝘢𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘶𝘢𝘥𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘣𝘰𝘤𝘦𝘵𝘰𝘴/𝘥𝘪𝘣𝘶𝘫𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘥𝘪𝘣𝘶𝘫𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰.
━𝘏𝘰𝘭𝘢 ____, 𝘮𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘤á? 𝘚𝘪 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘰𝘣𝘷𝘪𝘰━𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢, 𝘮𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘙𝘰𝘫𝘢 𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘢𝘻𝘶𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘰𝘤é𝘢𝘯𝘰, 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯...
𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 ____? 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘮𝘪 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦?
━𝘏-𝘩𝘰𝘭𝘢...━ 𝘢𝘱𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘥í𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳, 𝘦𝘴𝘵á𝘣𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭, 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢 3,4 𝘮𝘦𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘺𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘢 𝘴𝘶 𝘥𝘦𝘳𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘮𝘦 𝘯𝘰𝘵𝘢. 𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢... 𝘝𝘪𝘤𝘬𝘪𝘦
ESTÁS LEYENDO
💋𝐋𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐁𝐚𝐧𝐝𝐚• 𝓡𝓸𝓫𝓲𝓷 𝓑𝓾𝓬𝓴𝓵𝓮𝔂💋
Romance____ 𝚆𝚒𝚕𝚕𝚒𝚊𝚖𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚋𝚊𝚗𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝙸𝚗𝚜𝚝𝚒𝚝𝚞𝚝𝚘 𝙷𝚊𝚠𝚔𝚒𝚗𝚜, 𝙴𝚕𝚕𝚊 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 10 𝚊ñ𝚘𝚜 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊ñ𝚎𝚛𝚊, 𝚁𝚘𝚋𝚒𝚗 𝙱𝚞𝚌𝚔𝚕𝚎𝚢. ~~~~~~~~~ 𝚁𝚘𝚋𝚒...