Capitulo 16: Nueva amenaza

330 24 1
                                    

Año 2015, cada vez que pienso que estuve en el frio ataúd, esperando con ansias mi salida me da terror. Todos los Mikaelson se fueron para quedarme con Elijah, después de que Nik me engaño con una vampiresa no lo he vuelto a ver como mi marido pero tenía un poco de amor hacia él. Ahí estuvo Elijah, consolándome & siempre era mi compañía.

- Has cambiado Bianca, cuando te vi como Greta parecías una niña dulce- tomo asiento a mi lado, tomo mi mano entre la suya - Pero, se nota que has apagado tu humanidad - con la otra tomo un mechón de mi pelo para observarlo. Tengo que controlar las emociones, controlar las ganas de besarlo un instante, sentir de nuevo sus labios en los míos.

- Se te olvido que también me hice un cambio de look - me levante del sillón, me di una vuelta presumiendo mi cambio

- Lo noté, tu cabello ahora es negro & corto. Ropa que muestra tus curvas, eres perfecta-rodee los ojos

- Elijah, tengo que irme, tengo que hacer algo importante - lo deje en el sillón, salí de la mansión con velocidad vampírica. Llegue al centro, observe a una pareja feliz jugando con helado, era una rubia & mi hermano. Me acerque a ellos. - Caroline, Luca ¿Qué hacen? - me cruce de brazos

- Bianca, hola - dijo Caroline con una sonrisa en su rostro

- Hola barbie - dije seca, sentí como un tipo choco mi hombro con el mío - ¡Fíjate idiota! - le grite, solo volteo & siguió su camino, algo raro pasa. De repente balas de madera aparecieron, nos agachamos para esquivarlas. ¿Qué pasa? Cayó verbena desde el cielo literal, era una persona que nos rociaba con una manguera, Luca tomo a su chica para llevarla al centro comercial, los seguí. Nos escondimos en una tienda de ropa para damas.

- ¿Qué paso haya afuera? - pregunte

- No sé, pero no había nadie en el centro comercial, ni aquí. En la plaza estaba igual vacía, solo unas cuantas personas para hacer esta tarea. Alguien nos quiere muertos o solo es un caza recompensas - trague en seco, la blonda caminaba de un lado para el otro preocupaba.

- ¿Qué haremos Luca? - pregunto Caroline

- No tengo idea- le contesto

- Enfrentarlo -dije, fui a buscar ropa de mi talla mientras los tortolitos se daban cariño. Tome un vestido rojo, con un escote bonito - Miren, este si es de mi talla. Mañana pasare para comprarlo - modele enfrente del espejo

- ¡Por dios!Bianca, esto es serio- gritó Luca, rodee los ojos & lo puse de nuevo en su lugar. Me acerque a ambos.

- Ok, daré mi opinión - suspire - Mi teoría es que se trata de Mikael, la función que hizo ya lo había visto antes. Pero esto es mayor, controlar el centro de Mystic Falls es nuevo -

- ¿Mikael?¿Enserio?- Luca lucia nervioso, el jamás lo había enfrentado. Siempre ha huido a tiempo, mientras yo estaba en Chicago con los hermanos Mikaelson.

- Acaso...¿Luca Benedetti tiene miedo, un original? - me cruce de brazos, sonreí.

- Si no tiene una estaca de roble blanco perfecto -se separo de Caroline para ponerse frente a frente a mi - Haz algo - me señalo con el dedo índice

- Lo que diga capitán - saque mi celular de mis jeans, busque el nombre de mi amor antiguo. Marque & enseguida me contesto - Elijah, quiero que me hagas un favor -me aleje de ambos.

- Que paso Bianca.Ahora que hiciste - me reprocho

- Nada, tranquilo cariño.Quiero que observes el centro, haber si hay gente porque tu querido padre está en el pueblo-

- ¿Padre?- unos segundos de silencio apareció - Iré a ver, te llamo al rato - colgó, regrese.

- ¿Llamaste a Elijah? - dijo Luca, parece un padre.

- Si ¿Qué tiene? - me senté en el piso & me recargue en la pared. Esto iba ser largo, mis ojos se cerraban pero mi sed por la sangre aumentaba, Caroline & Luca se abrazaron para darse calor. Con tanto amor siento que mi estomago va a explotar El reloj de mi celular marcaba las 8:14 pm, al diablo, soy una original eso quiere decir que soy inmortal. Me pare del piso, guarde el celular a mis jeans & me dirige a la salida.

- ¿A dónde vas?- pregunto Caroline, hay que darle un mentira para que se tranquilice la rubia

- Por ahí, a conseguir sangre fresca - Salí de la tienda, ninguna llamada de Elijah, eso preocupaba. Camine por los pasillos, con la luz suave que no se veía casi nada. Saque de nuevo el celular, marque el número de Mikaelson. Contesto rápido - ¿Por qué no me ha llamado? - había una chica caminando hacia mí, haciendo señas. Pero al otro lado de la línea no contestaba -¿Elijah?¿Estás ahí? -

- Oh pequeña Bianca, tanto tiempo - paré en seco, era el cazador - ¿Para qué quieres a mi hijo? A por cierto, quiero matar al bastardo de Niklaus, no a Elijah. Hacemos un trueque ¿Te parece? Te daré pistas para encontrarnos cariño - colgó, no quiero que lo maten pero si a Klaus. En este preciso momento no se qué hacer, si unirme con el hibrido para traer de nuevo a su hermano o traicionarlo cuando estemos enfrente de su hermano. Por usar tanto mi cerebro requiero sangre fresca. La chica llegó conmigo.

- Por favor ayuda, mis amigas se están muriendo - suplico, estaba manchada su blusa de rojo

- Claro cariño - paró de llorar, tome su cabeza entre mis manos para usar compulsión - No resistas - mis colmillos salieron, entre en su yugular. No me importa si grita, ya que estamos solos. Deje su cuerpo callera al suelo, me limpie la sangre de las comisuras de los labios. Una sombra paso a una tienda a otra, ¿Un vampiro aquí? No creo que sean los novios, hasta que sentí unas manos en mis brazos.

- Bianca...- sentí su respiración en mi cuello - Así quería estar contigo- me susurro cerca de mi oído

- Pues créeme Salvatore que yo no - escuche pasos que se nos acercaban, Stefan apareció.

- ¿Estas bien? - pregunto Stefan, asentí. - Déjala Damon - hizo caso, sentí mis brazos libres. -¿ Que paso? El centro comercial lo clausuraron pero afuera está todo bien -

- ¿Qué hacemos? - dijo Luca

- Hay que salir por las puertas de emergencia - concluyo Damon

- Mikael es un ser inteligente - sentí la mirada de ellos - Tengo que buscar a Elijah - pero la mirada de Damon en mi sentía que quemaba, se que esta celoso pero me no me importa. Los viejos amores no se olvida, pero entre Mikaelson & yo espero que se convierta en una amistad. No quiero regresar a la época de los 80' me quede atrás de la manada, salimos por una puerta enorme. Y como dijo Stefan, todo a la normalidad, como si no hubiera estado un vampiro controlando a los habitantes. Necesito ir de nuevo a la mansión.

Venganza y Amor |Damon Salvatore| SUSPENDIDA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora