N/A: Esta es solo una fracción de todo lo que ya está cocinado y que traeré en las siguientes horas. No seas huevones y déjenme su amor ❤️Los leo en los comentarios, espero que les guste y que haya valido la pena la espera.
††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††
"Vacaciones. Todos necesitan vacaciones". Eso fue lo que les dijo Korn en una de sus tantas reuniones.
Dos semanas de desconexión lejos de la realidad y del trabajo. Habían superado un evento altamente estresante con éxito y era evidente que todos necesitaban un descanso. Así que, sin aceptar sus negativas ni prestar atención a sus excusas, el padre de la familia los presionó para que se relajaran en la casa de la playa.
Podrían salir a lugares nuevos, gozar de la privacidad, seguridad y anonimato de la isla y dejar de pensar en tantas preocupaciones y responsabilidades.
-Pho, me ocupa el asunto del Fitzgerald... -Pronunció Kinn al teléfono cuando la camioneta se estacionaba a las afueras de la residencia.
-Todavía estoy mareado... -Se quejó Porsche sentado a su costado. Recientemente habían bajado del ferri y su cuerpo aún sentía los efectos del movimiento del vehículo sobre el agua. Kinn frotó su muslo.
-Hijo, discútelo con tus hermanos y tomen una decisión. -Le dijo con tranquilidad. -Pero no demasiado. Relájate, pasa tiempo con Porsche, qué sé yo.
-Sí, te llamo más tarde. Gracias, Pho. -Cuando colgó la puerta a su derecha se abrió dejando entrar un remolino de calor que rápidamente aumentó la cómoda temperatura en el interior.
Eran las dos de la tarde y el sol estaba en su punto más alto en el cielo; caliente, brillante y enceguecedor. Las camionetas aparcaron en el jardín principal luego de haber cruzado el alto y pesado portón negro automático. Frente a la estructura de cemento con largos ventanales que conformaban la residencia, estaban las palmeras y la vegetación perfectamente balanceada, colorida y podada del driveway, recibiéndoles impertérritas y húmedas.
Después de colocarse las gafas oscuras, Kinn fue el primero en bajar de su vehículo seguido de Porsche que se tambaleó ligeramente con cara de pocos amigos y dolor de estómago. Detrás de ellos, los ocupantes de los otros automóviles comenzar a descender al tiempo que los empleados y varios guardaespaldas que les escoltaban, así como otros que ya esperaban por ellos en la casa, se dedicaban a hacerse cargo del equipaje y de cubrir cualquier necesidad que la familia y sus invitados expresaran.
-Pod, Kit, estoy de vacaciones, lleven mis maletas. -Ordenó Tad chasqueando los dedos encima de la cabeza, provocando las risas burlonas de sus compañeros.
-¡Estoy muerto! No puedo caminar. -Se quejó Tankhun deshecho en su asiento con la portezuela abierta. -Ai'Tad, ¡Cárgame!
-¡De vacaciones! -Respondió alejándose a paso ligero en dirección a las enormes puertas de la entrada.
-Osh, Ai'Arm, Ai'Pol... ¡Llévenme! -Ordenó obteniendo a cambio varios asentimientos de cabeza y la obediencia de sus guardaespaldas.
-¿Te sientes bien? -Le preguntó Kim, de pie fuera de la camioneta, a Porchay que se quitaba el cinturón de seguridad.
-Sí. Sólo estoy cansado. -Suspiró saliendo de su asiento con la ayuda de la mano que el otro le tendió.
-Ponte estos. -Le extendió unas gafas similares a las que él mismo portaba. El sol era cegador y odiaría ver a Chay encogiendo los ojos y arrugando el entrecejo para tratar de cubrirse de sus implacables rayos.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Conozco? (KimChay +18)
Fiksi PenggemarEsta historia se sitúa después de lo que sucedió en la serie y se entrelaza con eventos del material audiovisual. Para desarrollar las personalidades y el arco de los personajes usé como referencia la información disponible de la serie, la novela y...