the world was on fire, and no one could save me but you
↳
—Y liberar a Max de su maldición —terminó Dustin lo que había estado diciendo, empezando a alejarse.
—¿A dónde vas? —preguntó Steve—. Oye. ¡Oye!
Dustin tuvo que detenerse debido a las quejas de Steve.
—Siguen buscando a Eddie, no podemos ir de paseo.
—Está cápsula de acero podría ser la clave para salvar a Max y a Eddie. —Dustin levantó su brújula—. ¿Qué opinas, Eddie el Desterrado?
Todos se giraron a ver a Eddie.
—Opino que me estás pidiendo que te siga a Mordor, lo cual, si te soy completamente honesto, me parece una pésima idea. —Steve asintió concordando con Eddie—. Pero la Comarca... La Comarca está en llamas. —Jadyn escuchó a las suelas de un zapato chocando repetidamente en el piso, cuando se giró a mirar vio como Dustin estaba dando saltitos en su sitio, esperando la respuesta. Eddie apoyó sus manos en sus rodillas y se paró—. Así que Mordor, aquí vamos.
Dustin no dejaba de sonreír cuando todos empezaron a caminar en camino a la salida del bosque en donde se encontraban.
—¿Qué es Mordor? —preguntó Steve en un murmuro, antes de caminar con los demás.
—Steve —habló Dorian, aclarándose la garganta mientras empezaba a alejarse—, eres un idiota.
—¡Al menos dime que es!
×××
Jadyn no sabía a qué hora era pero el sol ya se había ocultado. No estaba muy cansada, pero un descanso tampoco podía ir mal, pero Dustin caminaba demasiado rápido y sin parar, la emoción por encontrar el portal era demasiada.
—Dustin, ¿puedes ir más despacio? —preguntó Eddie—. ¡Dustin!
—Creo que nos estamos acercando —exclamó Dustin, sin darse cuenta había un lago enfrente de él, Eddie lo sostuvo antes de que se cayera.
—Ten cuidado —le dijo Eddie.
—Cielos —dijo Steve, tratando de recuperar el aire—. Parece una broma.
—Este bosque me resultaba familiar.
—El Lago de los Amantes —comentó Robin.
—Esto es desconcertante.
—¿Hay un portal en el lago? —dudo Max.
—Cuando el Demogorgon atacaba siempre dejaba una apertura —habló Nancy—. Quizá Vecna también.
—Solo hay una forma de averiguarlo.
Usaron el bote que estaba en el cobertizo, en donde Eddie se había escondido antes.
Robin fue la primera en subirse, Steve le tendió la mano pero ella se negó y terminó apoyándose en la cabeza de él y en la de Eddie, después fue Dorian, que hizo un ademán de tirar a Steve al agua en broma, luego Nancy y Eddie.
—Oye, ¿quieres hundirnos? —le dijo Eddie a Dustin cuando vio que iba a subirse también— Tiene capacidad para cuatro personas.
—Es mejor así, quédense con Max —dijo Nancy—. Quédense vigilando.
—Quédense ustedes —Dustin respondió, ofendido. Nancy pareció confusa y Dustin imitó su confusión de una manera más acentuada—. Es mi teoría.
—Ya oíste a Nance —le dijo Robin.
—¿Quien la puso a cargo?
—Yo.
ESTÁS LEYENDO
COMFORT CROWD ━━ max mayfield
De Todose veía como si fuera arte, y el arte no tiene que verse bonito; tiene que hacerte sentir algo. max mayfield x (fem!oc) stranger things, temporada cuatro. parte dos de devil town, no se necesita leer para entender está.