Aclaraciones

535 11 0
                                    

Bueno, para empezar, aunque sea latino, me gusta el juego de snow daze, y a veces pienso en varias situaciones las cuales pudieron haber ocurrido, y ya que se aproxima un remake para el juego, me gustaría hacer mi propio "remake" de la historia de este juego, agregando más contenido y situaciones para cada chica.

Cabe resaltar, que el crédito de los personajes y de la "historia base" van para OutBreak. A la vez que el crédito de cada imagen, para su respectivo creador. Yo solamente soy un pervertido fetichista que le gustó el juego, y me gustaría liberar mis ideas de alguna manera.

Si esta historia se hace visible (Algo que dudo) son bienvenidos para dar sus ideas para la historia.

Como dato si eres fan de estos juegos, aún estoy en duda si involucrar a "tropical daze" pues es un juego que aún no a salido, pero si me gustaría involucrar a más chicas (Más en especifico, las ideas que dan las hermanas y madre en el final harem) aunque si me animo tal vez involucre a la tía y las primas jeje.

Otro detalle, es que aquí Jason si va a ser hijo biológico (Osea, se supone que es adoptado, pero al mismo tiempo es hermano de Jane e hijo de Noelle, y la excusa del incesto tampoco vale pues hay tijerasos) así que si, si va a haber incesto real.

Por último, no soy el mejor escritor, por lo general escribo a manera de guión, así que espero que comprendan.

Ya con todo esto dicho, que empiece esta historia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Snow Daze: The Music Of WinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora