[Narra Mike]-¡Carajo! ¡Mierda!
-¿¡Ahora que hacemos?!- Grite mientras presionamos la herida del agente.
-¡No se detiene!- Grito angustiado Will.
-¡Tu sigue haciendo presión!- Le grito Jonathan.
-¿¡Más presión?! Necesito servilletas ¿Hay más servilletas?- Decía mientras colocaba más servilletas en la herida.
-¡Argyle! ¡tenemos que ir a Saint Merry!- Le grito Jonathan.
-¡No creo que ir a la iglesia ayude mucho hermano!- Le grito.
-¡No idiota Saint Merry! Al hospital- Se dio vuelta al escuchar al hombre hablar- ¿Qué?
-No al hospital...
-No, no, lo llevarémos al hospital- Dijo Jonathan.
-Tienen que...advertirle....a Owens- Hablaba con la voz entrecortada.
-Si.Owens okey.
- Los niños...están en peligro- Decía y mire preocupado a Jonathan.
-Bueno si ¿Cómo encontramos a Owens?- Pregunto Jonathan.
-Nina...Nina- Repetía.
-¿Quién es nina?¿Quién en es nina?- Pregunte repetidamente.
El hombre estaba sacando una pluma.
-Muy bien, tranquilo tranquilo- Decía Jonathan.
-Este...es el número...
-Numero...Número- Dijo Jonathan tomando la lapicera/pluma
-Quiere escribir algo quiere escribir algo- Repetía mientras buscábamos algo.
-¿Quiere que llamemos a Nina?- Preguntaba Jonathan mientras Will buscaba un pedazo de papel.
-Una pista algo- Gritaba- Consigue algo rápido. ¡Esta sangrando mucho!
Will apareció con un pedazo de diario le pidió que escriba el número allí. El hombre empezó a cerrar sus ojos y ladeó un poco la cabeza.
-¡Oiga!
-Oigan oigan oigan. Alto alto alto ¿Por qué está todo tan callado?- Pregunto Argyle. Jonathan tomó su pulso- ¿¡Esta muerto?! Por Dios hermano ¡Hola! Por Dios respóndame.
-Sal de la carretera- Le dijo Jonathan.
-Ay no- Dijo Will y se dirigió a Argyle- ¡Sal de la carretera! ¡Ahora!
-Ay no está muerto verdad.
- ¿Qué estás haciendo?
-¡Sal de la carretera!- Le gritamos todos.
Argyle giró el volante, sacando nos de la carretera.
[Narrador Omnisciente]
Once estaba durmiendo plácidamente cuando un movimiento brusco del auto hizo que abra sus ojos y mire atenta al paisaje desértico.
- Lamento el camino tan accidentado- Hablo el canoso mirando a Once- Lo habría pavimentado...pero entonces no sería...una ubicación ultra secreta- Dijo moviendo un poco sus manos e hizo sonreír a Once- ¿Pudiste dormir?
- Si algo.
- Bien. Creo que lo necesitarás. Al contrario de tu hermano- Dijo observando al chico.
Once giro su vista y se sorprendió al ver un pequeño rastro de sangre en su nariz y labio. Miro a Owens.
ESTÁS LEYENDO
|Just say it| M.W + MaleReader
FanficCuarta temporada de Stranger things y rayis Su mejor amigo y su hermana se fueron de la ciudad a hacer su nueva vida, él intenta lo mismo todo el año, logrando llevarlo con tranquilidad, hasta que las vacaciones llegan y debe visitarlos junto a su n...