|09|

766 46 2
                                    


[Narrador Omnisciente]

Once estaba en lo que sería su habitación observando a aquel traje blanco que se usaba a la hora de entrar al agua.

-¿Sabes lo que es una embolia?- Recordó- La sangre no puede llegar al cerebro.
Altera las señales cerebrales al punto que la mente olvida hacer ciertas cosas. Comer, hablar, caminar. Creo que cuando te atacaron hace un año, tus señales se alteraron de la misma forma pero tal como alguien tuvo una embolia vuelve a aprender a caminar así que tu también puedes recuperar tus habilidades. Tus habilidades siguen aquí adentro, solo recuerda debidamente.

Brenner abrió una puerta.

- Todo lo que ocurrió en mi Laboratorio quedó grabado en video- Cerro la puerta- Cada éxito y cada fracaso. Es importante que veas tu pasado si no que lo experimentes plenamente otra vez. Con ello parece que podremos reparar tu mente y como vimos hoy ese proceso ya comenzó.

Brenner colocó una cinta.

-Si todo eso pasó ¿Por qué no lo recuerdo?

- Porque ni quieres recordarlo. El cerebro tiene un mecanismo de defensa para protegerse de malos, de malos recuerdos. Traumas. Tu bloqueaste esos recuerdos hace tiempo.

-Papá. Cuando estuve ahí, vi algo. Habia sangre, mucha sangre.

-Ese fue otro recuerdo. Uno más poderoso. Que te invadió desde el subconsciente. Son tus demonios Once, son los demonios de tu pasado y por eso tenemos que proceder con preocupación. Un paso a la vez. Un recuerdo a la vez. Si nos apresuramos temo que puedas perderte en la oscuridad.

Once estaba siendo encerrada en aquel tanque que poseía computadoras para que ella observara esos recuerdos.

- Si tu te pierdes.....nos perdemos todos.

Mientras tanto, Eddie había rodado un Walkie-talkie de un trabajador.

-No lo tomen a mal, pero puedo quedarme en el auto. Esto será absolutamente horrendo- Dijo Robin.

-Estara bien.

-No puedo soportar que la mirada triste de Eddie empeore otra vez. Enserio.

- Al menos puede beber para sentirse mejor- Decía Steve con la boca llena.

- Mi mamá hace eso- Susurró Max.

-¿Por qué no practicamos? "Hola Eddie, eh primero la buena noticia, te trajimos la comida chatarra y las cervezas que pediste. Otra cosa, Vecna, pero la mala noticia es que esta en otra dimensión, alterna, oscura y aterradora y el portal está cerrado asi que no podemos llegar a él y como no está fuera d nuestro alcance estas perdido, y no no, claro que ya estabas pero ahora estas, doble y triple mente ¡perdido!- Hablo rápidamente Robin.

- Espera, no tenemos que ponerlo, así.- Dijo Lucas.

- Estamos a un paso más cerca de Vecna...eso hay que decir, es lo que importa- Dijo Nancy.

-Ves Robin, hay que ver el lado positivo- Dijo Steve mientras comía papas.

-No puede ser cierto.

Cuando llegaron a lo que era la guarida de Eddie, esta estaba llena de personas junto a periodistas y policías.

-Vengan- Dijo Nancy- Por aquí.

-Poco después de la media noche, para reportar un homicidio aquí en el lago, el oficial Callahan y yo llegamos antes que nadie a la escena, nos dirigimos a la orilla del Lago Orels a unos diez metros de la casa que se ve detrás de mi, ahí fue donde encontramos a la víctima- Dio vuelta una hoja de su libreta- Un estudiante del último año de la preparatoria Hawkins, Patrick Mackin, sus extremidades...

|Just say it| M.W + MaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora