Décima octava postura: kaijin y reconciliación

374 54 11
                                    

¿Rendirse? Esas son palabras que no tienen logran entrar en mi ser, no lo he hecho desde que comencé a entrenar, y tampoco será ahora.
===============================
Un sonido mecanizado hizo acto de presencia, algunas tantas docenas de proyectiles fueron disparadas, algunas las esquivaba, otras las lograba cortar pero muchas impactaban en mi cuerpo, pero el dolor no me detuvo, yo debía seguir, debía mejorar, tenía que hacer que aquellas cosas que me hacían débil ... No fueran un impedimento

===============================
Primero mi falta de quirk, adversidad que logré superar entrenando las respiraciónes, todo gracias al sensei ryu, luego fue la perdida de la visión de mi ojo izquierdo, culpa de que un rayo de mi propia respiracion impacto en mi rostro, pude proteger el ojo derecho, por desgracia el izquierdo no corrió con esa suerte. Fueron muchos meses de entrenamiento para llegar si quiera a evitar que la falta de mi visión no sea un impedimento, incluso potencie mis otros sentidos gracias a aquello.
Y ahora y por último, mi brazo, perdido en una batalla contra un lunático a culpa de mi descuido, aún no me acostumbro del todo a esta pieza mecánica y eso ha provocado que este fallando constantemente.

===============================
Ryu: jefa, ¿Que hace? ¿Por qué espía a izuku?

Nezuko: quiero ver qué intenta hacer

Demonio y pilar veían atentos como izuku intentaba algo, pero siempre fallaba y los proyectiles impactaban en su ser, gritos de desesperación era lo que liberaba, se veía claramente que aquella práctica tenía muy estresado al pecoso.

Nezuko: me dijiste que el sabe a la perfección tu respiración, la de Issei, la del viejo uzui, la de inozuke y además el ja creado varias propias ¿No?

Ryu: no solo eso, logro dominar fuerza histérica, concentración total, mundo transparente, mikiri y en los últimos días he visto que despertó la marca del cazador

Nezuko: creo saber que intenta

Ryu: combinarlo todo, pero hay algo más

Los dos siguieron mirando, los minutos se hicieron horas y no parecía que izuku pudiera hacer una mejora, no fue así hasta que cuando empezó a llover, junto con un viento helado, se vio algo.
Alrededor de izuku se generó un crater enorme, rayos salían de su cuerpo, al igual que sombras que se movían agitadas a su alrededor, era completamente visible el espacio "infinito", humo salía de su cuerpo... Y entonces izuku abrió sus ojos, parecían estar llenos de energía, de una energía desbordante, tanto que incluso parecía que si ojo se había fragmentado por aquella energía, una estela verdosa lo rodeaba y entonces ....

En un instante, todos los proyectiles cayeron al suelo cortados, ninguno logro impactar en izuku, ninguno fue esquivado, en ese momento todos fueron cortados a la perfección

Nezuko: ¡Sugoi! ... Que espectáculo tan maravilloso y fue como ver a un

Ryu: kaijin en su máximo esplendor

===============================

=Star walkin- lil nas x=

¿Cuál era mi idea? Simple combinado todo lo que se hasta ahora y conseguir interiorizar la energía de las respiraciónes para hacerme más fuerte, pero todo se complicó, llevaba horas sin ningún avance, hasta que se me ocurrió la manera...
Respiré para tranquilizarme, deje que la energía de los rayos y de infinito me rodearán, también las sombras de la respiración, y comencé a activarlo todo...

Respiración total: ¡Soy un héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora