Capítulo 149: Muñeca de alquimia
Debajo de Wizard Tower, muchos aprendices caminaban de un lado a otro. Innumerables jóvenes magos habían entrado en esta torre, llenos de admiración y sueños. Algunos se convertirían en magos formales en cinco años, mientras que otros se irían sin siquiera graduarse.
Las estructuras de la escuela se extendían sobre las oscuras cadenas montañosas, rodeando la torre central. Los cuervos del viento revoloteaban en los cielos. De vez en cuando, el rugido de un dragón resonaba por toda la zona, sorprendiendo a todos los aprendices y obligándolos a taparse los oídos. Cuando esto sucedió, todos sabían que el violento dragón rojo, que había sido levantado por el dueño de la torre, estaba enojado nuevamente.
Mientras tanto, dentro del laboratorio de alquimia de la torre de los magos, Lu Zhiyu estaba realizando un experimento crucial. Todos los instructores de la torre estaban presentes para observar.
Bohr tenía ahora casi ochenta años. Se había convertido en un mago de nivel cuatro después de mejorar su cerebro y asimilar la plantilla de vida del Águila Mágica de dos cabezas. Al hacerlo, había ganado la vida útil del Águila Mágica de dos cabezas, ¡que era cerca de ochocientos años! Si no hubiera completado este paso, ya podría haber muerto de muerte natural.
Sin abrirse paso como un mago de nivel cuatro, la vida útil de un mago solo podría extenderse parcialmente mediante el refinamiento, utilizando las células deificadas del Águila Mágica de dos cabezas. Incluso entonces, solo otorgaría una vida útil de alrededor de doscientos años como máximo.
Hasta ahora, solo Bohr había llegado al cuarto nivel. Los otros habían integrado algunas células deificadas, pero ahora sus cuerpos ya habían comenzado a mostrar signos de envejecimiento. Sus conciencias también se estaban volviendo más rígidas y lentas. Si no se daban prisa, sería poco probable que pudieran abrirse paso.
Lu Zhiyu se paró en la parte superior de la plataforma de experimentos, manipulando una muñeca alquímica. Después de pasar los últimos veinte días en el mundo real, la cosecha de Lu Zhiyu fue significativa. En particular, Fabio Rossi, quien era el principal experto en fabricación robótica del Instituto Nacional de Investigación Biónica de Italia, le había enseñado muchas cosas importantes.
Pero, que el prototipo que habían construido en la base de Byrne Island seguía siendo solo un robot. Lo que Lu Zhiyu finalmente quería poder crear era vida alquímica.
Su objetivo era crear una verdadera forma de vida alquímica, una existencia en la misma clase que la vida basada en silicio. Aunque no estaría al nivel de los restos de vida a base de silicio que había encontrado antes, Lu Zhiyu sabía que todavía era un paso importante para avanzar en la investigación de formas de vida alquímicas.
El elemento más importante sería la construcción del cerebro a partir de células metálicas, que luego le permitirían desarrollar sensibilidad. Sin embargo, esto todavía no era inteligencia artificial, ya que Lu Zhiyu todavía no tenía idea de cómo crear inteligencia artificial. El sistema de sub-cerebro que Lu Zhiyu había desarrollado por primera vez, era solo una simple imitación, que se basaba en el sistema operativo y el modelo de procesamiento de las computadoras.
También era diferente del sub-cerebro de SS Eternity, David, que fue creado con el alma de Sakun. Una verdadera forma de vida de alquimia tenía que desarrollar naturalmente sabiduría y conciencia.
La muñeca de alquimia estaba sobre la mesa de experimentos de Lu Zhiyu. Su forma había sido diseñada a partir de las formas de los humanos. Tenía una cara plateada con un cuerpo aerodinámico. Estaba claro que, cuando corriera, definitivamente exhibiría una belleza similar a la de un atleta profesional.
Todo el cuerpo estaba hecho de un esqueleto de titanio. Lu Zhiyu había puesto una piel biónica en el exterior, por lo que era similar a una epidermis humana normal. Lu Zhiyu solo estaba usando células metálicas para su cerebro.
Se implantaron fibras nerviosas en sus oídos y la señal se transmitió al cerebro a través de ondas sonoras. Los brazos y los pies pueden girar libremente. El corazón era una batería de supercapacitores. Los ojos eran cámaras hiperespectrales y la garganta un amplificador. Había un panel solar en su espalda.
No hace falta decir que este era de hecho un producto de alta tecnología. En Maria's World, incluso podría llamarse un milagro, ¡ya que nadie más podría crear tal cosa!
A los ojos de todos los estudiantes, que estaban sentados detrás de Lu Zhiyu, ¡este tipo de cosas era simplemente un milagro de los dioses! Todos ellos miraron el experimento con los ojos muy abiertos.
Mientras tanto, Akkad, que se especializaba en alquimia mecánica, miraba a su alrededor como un loco. Para él, la figura sobre la mesa era simplemente la cosa más hermosa del mundo.
En ese momento, una gran cantidad de partes dispersas volaron por el aire. Lu Zhiyu usó su poder mental para controlar estas pequeñas partes para, poco a poco, armar la muñeca de alquimia.
Después de revisar cada detalle, dejó escapar un profundo suspiro. Ahora era el momento del paso más importante, el proceso de activación. Este proceso involucró la activación del cerebro, no del cuerpo, y tuvo lugar para actualizar el nacimiento de la muñeca de la alquimia.
Lu Zhiyu quería una muñeca que poseyera tanto emociones como conciencia. Sería la primera forma de vida de alquimia nacida en el Mundo de María y, por lo tanto, sería un gran avance en el campo de la alquimia mecánica.
Lu Zhiyu presionó con cautela el interruptor de activación de la muñeca de alquimia y comenzó a estimular el cerebro. Este cerebro estaba compuesto de células metálicas puras sin refinar, en lugar de células metálicas mejoradas, que tienen una mayor plasticidad.
Como tal, Lu Zhiyu tuvo cuidado de seguir los cálculos de David, asegurándose de construir una plantilla de vida que pudiera imitar a la perfección las neuronas humanas y las células gliales. De acuerdo con la plantilla derivada, este proyecto era factible, pero Lu Zhiyu aún no estaba seguro de si tendría éxito.
La muñeca que yacía en la plataforma de alquimia se movió de repente. Lu Zhiyu pudo ver que, en lo profundo de su cerebro, había comenzado a fluir una débil corriente de energía mental. ¡La señal obviamente estaba siendo transmitida!
Finalmente, la conciencia del cerebro comenzó a formarse. Lu Zhiyu podía sentir el poder que fluía desde un lugar insondable y luego se reunía para formar una conciencia dentro de la muñeca de alquimia. Lu Zhiyu había adivinado hace mucho tiempo que el nacimiento de la conciencia de una forma de vida estaba intrínsecamente conectado con la ley más alta del mundo. Como tal, cada vez que nacía una vida, extraía alguna Forma Fuente de la que derivar su conciencia. ¡Tal era la escena que estaba ocurriendo ante los ojos de Lu Zhiyu!
La muñeca de alquimia se levantó lentamente y miró a Lu Zhiyu. Era como un niño recién nacido, observando el mundo entero. Miró a Lu Zhiyu con sus ojos de cámara hiperespectral, luego miró alrededor de todo el laboratorio de alquimia. Luego miró con curiosidad a través de la ventana el mundo exterior.
Mientras lo veían moverse, el ruidoso laboratorio de repente se quedó en silencio. Todo el cuerpo de Akkad se estremeció de emoción, luego gritó: “¡Es hermoso! ¡Esta es una verdadera obra de arte!" Este es el milagro de la vida, el reino más elevado de la alquimia, el reino de Dios”.
Akkad estaba delirantemente feliz. Estaba ansioso por aprender esta técnica de alquimia que ahora veía frente a él. Este era el verdadero futuro de la alquimia. ¡Su maestro Anthony le había mostrado una puerta al camino supremo!
Antes, los demás lo habían ridiculizado por ser un hereje y seguir un camino inusual. ¡Pero ahora, su maestro acababa de demostrarle que esta alquimia era realmente de gran valor!
Lu Zhiyu también estaba sonriendo, mientras la muñeca plateada estaba frente a él. Los dos se miraron, los ojos de gema de la muñeca se acercaban y alejaban continuamente. Lu Zhiyu luego asintió. “De ahora en adelante, te llamaré Eva. ¡Eres la primera forma de vida de alquimia en el mundo!”
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Fiksi IlmiahPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...