N/A: Aquí les dejo la última parte de esta entrega. El especial aún no ha terminado.
Gracias por su apoyo y su amor ❤️
††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††
-Ya te dije que te preocupas demasiado. -Resopló Kinn cerrando la puerta de su cuarto tras de sí. Los labios de Porsche formaron una línea recta. -Kim te cae mal, ok, ya lo sabemos. Eso no lo hace malo.
-¡No dije que fuera malo! -se defendió tocando su propio pecho. -Es raro. No es fácil confiar en él.
-Ja, ja, ¿Raro?
-¡Mira! -Señaló la cabecera de madera de la cama. -Estoy seguro de que esto es obra suya. -Kinn entrecerró los ojos visualizando lo que Porsche pretendía mostrarle. Soltó una risa espontánea cuando notó el par de cojines incrustados entre la cabecera y la pared.
-Eso es brillante si me preguntas a mí. -Porsche suspiró.
-No quiero meterme en la vida de Chay. -Se sentó de golpe en la cama, rendido. Las cejas gachas y los hombros caídos. -De verdad trato, pero me preocupa.
-Es razonable. -Kinn tomó asiento junto a él. Frotó su muslo y acarició su cabello. -Siempre han sido sólo ustedes dos. -Susurró aproximándose para depositar un beso en su sien. -A veces solo basta con creer que lo merecen...
-¿Eh? -Porsche giró el rostro para encarar al otro.
-Porchay merece estar con una persona que lo ame y cuide de él... -Pronunció, cuidadoso; bajando ligeramente la cabeza. -Y esa persona es Kim.
-Ash...
-Tú lo has visto. Todo lo es capaz de hacer por él. -Ladeó la cara y besó su mejilla. -Si en el futuro hace algo malo, ahí estaremos. Le patearemos el trasero juntos, ¿Ok? -De todas los escenarios posibles que Kinn imaginaba para el futuro, ese no era uno de ellos. Él, a esas alturas, ya fiel creyente de la solidez del KimChay.
-Sigo pensando que es raro.
-Sí, es raro y a veces incomprensible.
-A veces se expresa como un humano y de pronto como un robot.
-Ja, ja. No es muy expresivo, pero tiene emociones, ¿No has visto cuando se enoja?
-Sí, y después se voltea y habla como si nada. Es raro y escalofriante.
-Hey, en el fondo es un buen tipo.
-Bah, su música es horrible. -Kinn se echó a reír.
-Porsche, no quiero que mueras. Por favor nunca digas eso en su presencia.
****
La vida era buena: eso se decía Porchay todos los días. Sus privilegios, abundantes; el amor que le brindaban, inagotable; las atenciones que recibía, constantes; la amistad, la conexión y los vínculos que había creado con sus acompañantes, envidiables para el antiguo Porchay. Sin embargo, seguía insatisfecho.
Mientras miraba "Corazón valiente" en la sala acompañado de los guardaespaldas de Kim, Khun, Arm y Pol en la pantalla de más de 70". Aplastado en el largo y ancho sofá, recibiendo sodas y snacks inacabables por parte de empleados amables y sonrientes; abrazando un cojín blanco relleno de plumas de ganso, sumido en la fresca temperatura del clima control, gozando de la comodidad de una frazada a pesar de que afuera la temperatura casi alcanzaba los 40 grados centígrados; envuelto en el aroma del Ylang Ylang rezumando del difusor de aceite; y escuchando los sollozos de Khun a su costado; estaba enojado. Enojado era poco, estaba furioso.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Conozco? (KimChay +18)
FanfictionEsta historia se sitúa después de lo que sucedió en la serie y se entrelaza con eventos del material audiovisual. Para desarrollar las personalidades y el arco de los personajes usé como referencia la información disponible de la serie, la novela y...