La alarma diaria nuevamente sonaba para dar comienzo a mi inicio de semana.
Movía mi mano de un lado a otro en busca del teléfono.
Toque bajo las almohadas donde el día previo lo deje. Una vez lo tuve entre mis dedos desactive el molesto sonido de la alarma.Divisé la hora, 5:30 AM marcaba el reloj.
Me sente en la orilla de la cama con la finalidad de espantar el sueño y poder iniciar mi dia.
Las ojeras en mis ojos y la debilidad en mi cuerpo eran evidencia de las pocas horas de sueño que había logrado consolar, puesto que el día anterior me quedé hasta tarde terminando la tarea del colegio. En especial la tarea de biología.Ecosistemas.
Un tema bastante sencillo, aunque la profesora nos encargará cosas para la tarea totalmente fuera de lugar, pero era necesario hacerlas si no quería una marca negativa en mi boleta para la materia, y claro, eso jamas ocurriría.
-¡Kim Taehyung!- mi madre entro en el cuarto que compartía con mi hermano, azotó la puerta haciendo que saltará del susto casi logrando que callera de la cama.
-Voy...voy- dije entre bostezós poniéndome de pie.
Intentaba despertar por completo para comenzar de gran forma y con una gran actitud. Pero al no dormir mis respectivas 8 horas de sueño, poder despertar al 100%, no iba a ser posible instantáneamente.
Estaba a punto de volver a sentarme en la cama cuando...
-¡Kim Taehyung!, son las 6:30- ¿6:30? Era imposible, si mi alarma y mi reloj marcaban las cinco y...
Mierda.
Maldije mentalmente, si mi madre me escuchara decir santas varvaridades que los dioses me compadezcan.
Realmente era tarde, y mucho. Mi hora de entrada era 6:50 y el tiempo de mi casa a la escuela abarcaban esos 20 minutos a pie que me restaban.
-Apresurate, tu papá te va a llevar en la moto- salió mi madre tranquila, pero con evidente enojo en su rostro.
No era la primera vez que se me hacía tarde, pero tampoco era que siempre llegara tarde, son las veces contadas con una sola mano las que he llegado tarde.
Corrí por todo el cuarto alistando mis cosas.
Aunque fuera mi papá a llevarme, seguía siendo tarde. MUY TARDE.
Ya con el uniforme medio bien puesto hice mi cabello hacia atrás, no me daba tiempo de peinar lo de la forma debida, tome mi mochila, teléfono, y la carpeta con la tarea de biología. Ni en un milenio se me olvidaría.
Sería demasiado estúpido si olvidara la razón por la que llegó tarde hoy.
Salí corriendo a las escaleras para poder bajar al patio, no me daba tiempo de desayunar, tal vez compraría algo más tarde durante el almuerzo.
-Con cuidado- mencionó mi mamá antes de darle un corto beso en los labios a mi padre -adiós amor, suerte en la escuela - se acercó a mi besando mi cabello.
Me puse el casco extra que mi padre siempre traía consigo, subí a la moto una vez está estuvo fuera de la casa y nos pusimos en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Hurt JJK&KTH
FanfictionLa vida diaria de Kim Taehyung siempre les parecio de aspecto sencillo, sin preocupaciones, impecable, sana. Kim Taehyung tenía la vida "perfecta" "Perfectas" calificaciones Padres "perfectos" Amigos "perfectos" Un sin fin de cosas perfectas Hasta...