Headcanons de infiel (Chifuyu, Senju, Benkei, Ryusei, Mochi) #2

1.7K 58 2
                                    

Headcanons de infiel; Chifuyu, Senju, Benkei, Ryusei y Mochi. 

Chifuyu

*Realmente no hay muchas posibilidades de infidelidad, porque es demasiado fiel y honesto.

*Si llegó a ser infiel es porque ya tenía sentimientos por esa persona desde antes de iniciar su relación actual.

*Aunque lo desee, no intentaría nada físico ni sexual.

*Sentiría mucha culpa, a veces ni podría mirar a su pareja a los ojos.

*Intentaría sin éxito alejarse de la otra persona.

*En algún momento intentaría besar a esa persona y allí se daría cuenta de que ya no podría seguir escondiéndoselo a su pareja.

*Lo terminaría admitiendo mientras llora. Si deciden terminar con él lo aceptaría ya que sabe que es lo mejor.

*Aprendería la lección y no volvería a estar con una persona mientras tiene sentimientos por otra.

Senju

*No sería infiel porque sí, es porque de verdad debe amar más a la otra persona (una situación parecida a la de Chifuyu).

*Podría llegar a haber algún acercamiento físicos, pero nada muy lejos como sexo. 

*De las que le diría a esa persona que se aleje de ella....pero Senju sabría muy bien que no es lo que querría.

*Se sentiría MUY culpable, ni siquiera podría comer o dormir tranquila. 

*De las que pediría disculpas de rodillas, pero terminaría la relación porque sabe que no estaría bien seguir con algo que ya está roto. 

*Aunque igual trataría de terminar en buena con su (ex) pareja y tal vez intente que sigan en contacto. 

*A pesar de todo, si podría haber una pequeña posibilidad de que vuelva a ser infiel, ya que es un poco cabezota. 

Benkei

*Hay un 50/50 de probabilidades de que sea un infiel. Si lo hizo fue por un momento de debilidad #LaCarneEsDébil. 

*Infiel por calentura, porque llegar a los sentimientos es muy difícil. 

*Trataría de autoconvencerse de que no hizo nada malo, pero viviría con miedo a que su pareja se entere.

*De los que rogaría de rodillas para que no le terminen.

*Si su pareja se enteró de la infidelidad, es porque se enteró por otros lados y no por Benkei, ya que este se lo tendría bien guardadito.

*Se lo contaría a sus amigos para desahogarse. 

*Si su pareja decidiera terminar con él, Benkei se pasaría de intento tratando de obtener su perdón. 

*Las probabilidades de que vuelva a ser infiel son bajas, pero nunca 0 #OjoAquí. 

Ryusei

*Aquí hay bastantes posibilidades de infiel. 

*El tipo de infiel que coquetea y se mensajea con una que otra chica.

*Cree que todo es un juego y mientras no hayan besos, para él no es infidelidad. 

*Sus infidelidades no pasarían a mayores como sexo, besos o llegar a mantener una relación en secreto. 

*Si sentiría remordimiento, así que le regalaría cosas a su pareja para olvidarse que le puso los cuernos. 

*No admitiría nada a menos que lo descubran.

*Y si lo descubrieran, haría un intento mínimo por negarlo, pero terminaría admitiéndolo entre risas nerviosas.

*No aprendería la lección y si su pareja decidiera personarlo, esto se convertiría en un constante bucle de: te hago infiel-me perdonas-te hago infiel-me perdonas. 

Mochi

*Aquí también hay bastantes probabilidades de infidelidad.

*Si es infiel es por caliente. 

*Partiría por algo físico-sexual y terminaría involucrando sentimientos. 

*Su grupo de amigos estaría muy enterado de lo que está haciendo y hasta lo encubrirían. 

*De los que podría llegar a tener amante por bastante tiempo. 

*Realmente no siente mucho remordimiento. 

*Pero si haría lo posible para que su pareja no se enterara.

*Sobornaría a su/s amante/s para que no digan nada. 

*Si lo acusan de infiel se enojaría y rompería paredes #ElDescaro. 

*No aprendería la lección y si su pareja le perdona todo el tiempo, seguiría siéndole infiel cada vez que tenga la oportunidad.

➙ Tokyo Revengers | Headcanons (reacciones, type of, mtl, análisis, etc) | II |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora