En cuanto dijeron mi nombre para que el resto supiera que es mi turno, pero cuando dijeron mi apellido las miradas en especial unos héroes fueron directamente hacia a mí, a lo cual me puso un poco nerviosa por saber que me analizaban.—Es tú turno ____-san —Mina —¡ve y demuéstrales quien es la mejor!
Mina hizo que reaccionará, asentí y fui yendo caminando un poco acelerado hasta llegar abajo. Ya en el punto de partida, me dijeron las reglas y todo eso. Antes de empezar me di la vuelta y miré al público y sí, las miradas estaban fijas a mi.
En cuanto dieron el grito de empezar active mi quirk de inmediato y saque mis alas; volé un poco alto para ver en donde se encontraban los robots, luego lancé un par de plumas que son demasiado suaves en el tacto que nadie podría darse cuenta que uso mi poder, cuando las plumas están juntas son demasiado firmes. Fueron hacia los robots, llegaron a su interior para ya desarmarlos en quince segundos terminé.
Cuando llegue al suelo y guarde mis alas, lo primero que logre escuchar fueron los aplausos y sentía ya la sensación de que alguien ya quería acabar conmigo, era claro que Bakugo no le gustó para nada que hayamos quedado en empate por los segundos. Me di la vuelta para ver al resto veía las caras conocidas contando a Mina y a Atsuhiro que estaban sorprendidos.
Fui donde las escaleras para llegar hacia ellos, en cuanto llegue la primera persona que fue hacia a mí fue Mina que se lanzó a abrazarme.
—¡Fue sorprendente ____-san! —Decía con tanta felicidad y me abrazaba tan fuerte que apenas lograba moverme.
—¡Eso fue increíble! —Decía Kirishima alegremente.
También había más multitud de gente, una venía a participar y otra para observar.
—Ya ya, creo que están exagerando chicos por tan poco.. —Reía nerviosamente e intentaba zafarme del abrazo que me tenía atrapada Mina.
—¿Cómo podrías atreverte a decirte eso mi querida amiga. —Sonrisa —Cuando eres una de las personas más fuertes que conozco.
—‹‹Esa voz...››
Me solté de Mina y me di la vuelta para estar segura de quien se trataba, Andrew.. No nos hemos visto desde el día que tome el avión para venir a Japón y eso fue semanas después del atentado. Espero que no este muy molesto de que me haya ido sin dar muchas respuestas, éramos tan unidos al igual que Camilo, los tres éramos inseparables desde pequeños pero todo cambió desde aquel día de este año.
—‹‹¿Andrew..?›› ¡An-Andrew! —De repente sentí dentro de mi algo que no sentía hace meses, felicidad, sí, la he pasado bien en este tiempo pero esa sensación, la sensación que daba más vida. Sentí las miradas de algunos del público en cuanto di ese grito y corrí tras él a abrazarlo —¿Qué.. Qué haces por aquí?
—¿Recuerdas que en donde estoy, hay también Festival Deportivo? — se mostraba alegre —No me digas, te olvidaste que gané el primer lugar —Decía ofendido mientras aguantaba la risa.
—Mmm ¿podría ser? —Reía un poco.
Me solté del abrazo alejándome un poco, sentía una mirada un poco incomoda y creo saber de quien se trataba, mire de reojo a Atsuhiro quien no le quitaba la mirada a Andrew y a su acompañante.
ESTÁS LEYENDO
Sé tú misma - Mr.Compress y tú
FanfictionEn Pausa, por temas personales. Con tan solo dieciocho años de edad, una joven chica empieza sus estudios en la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su tutor temporalmente es ni nada menos el héroe número dos, Hawks. Todo empezará con una simple...