♩☆ ηǗẸ𝕊Ⓣ𝕣𝓞 α𝐌Ỗ𝓡 iŇ𝔦Čᶤ𝐨. ♨♛
【Kokukai】
ஜ۩۞۩ஜ ஜ۩۞۩ஜ
Pasaron tres meses, desde que Kaigaku y Kokushibo se comprometieron. Pero no todo parece cambiar, Kokushibo sigue siendo el mismo, ni siquiera que Yoriichi lo haiga comprometido con alguien no lo a hecho cambiar. El hecho de a verlo comprometido, era que este fuera a cambiar por lo menos que fuera sociable, Pero fue imposible.
Yoriichi hasta tenia pensado en cancelar el compromiso, y dejar aquel anciano en su trabajo. Su boda seria en dos años, tal vez sea mucho pero ellos necesitan un tiempo para que puedan conocerse y sobre todo amarse. Yoriichi les dejo tres meses más, para que Kokushibo logre cambiar un poco, mientras que estos se lleguen a enamorar.
⌛❤ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴛɪᴇɴᴇ ꜱᴜ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ❤⌛
Kokushibo estaba en su oficina ordenando unos papeles de trabajo, mientras ordenaba se escucho un chillido provenido por la puerta que acaba de ser abierta, por un pelinegro con baja estatura, que entro con un poco de pena y tenia un pequeño sonrojo en su mejillas.
Kokushibo dejo de hacer lo que estaba haciendo y voltio a ver al pelinegro, con una mirada seria, que solo pudo suspirar para después hablar.
-Koku- ... ¿Qué necesitas?-Dijo con una voz gruesa, poniendo a Kaigaku nervioso y a la vez asustado.
-Kai- ... b-bueno e-es que q- al hablar este fue interrumpido por esa voz tan gruesa, que provenía de aquel pelirrojo (WEEE no se si es pelirrojo o negro :'v)
-Koku- Dilo sin pena- Dijo ganándose pequeño chillido por parte de Kaigaku, que ya sabe el porque hizo ese pequeño ruido.
Kaigaku se exalto por la voz gruesa que lo interrumpió inesperadamente, haciendo que este diera un pequeño salto junto con un chillido, que hizo que sus mejillas se sonrojaran por aquel ruidito que hizo.
-Kai- B-bueno era si me... dejabas ir donde un amigo, que vive cerca de esta zona...- Dijo con una gran pena, que se sonrojo hasta las orejas.
Kokushibo se le quedo mirando al menor estatura, ya que por estas zonas es peligroso salir en las tardes, pero peor de noche. Dudaba mucho si dejarlo salir, por eso lo miraba tanto. Kaigaku estaba muy nervioso, ya que Kokushibo lo estaba mirando tanto que este pensaba que tenia algo en la cara o no se miraba bien. Muchas preguntas se hacia en su mente, hasta fue interrumpido por parte del pelirrojo.
-Koku- Claro puedes ir... Pero iras con ropa elegante, porque a las 6:00 PM tenemos una ceremonia, la cual los dos y mi hermano iremos. Así yo pasare por ti, y tu ya estarías listo. Dijo mientras se sentaba en su silla, para después agarrar unos papeles y acomodarlos en unos de cajones de su escritorio.
Kaigaku se quedo pensando, cuando Koku le dijo que se fuera con ropa elegante. Pues este solo recordaba que su ropa era muy simple, como un pantalón y una playera/camisa (como se diga en sus países) Pues este no tenia ropa elegante, por lo cual tenia que decírselo a Kokushibo.
-Kai- B-bueno hablando de ropa elegante... Yo no tengo ese tipo de ropa. -Dijo con un poco de pena-
-Koku- Le diré unos de los sirvientes que te compren uno.
ESTÁS LEYENDO
🔞⨈◂◗ 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓼𝓮𝓷𝓼𝓾𝓪𝓵 ⨈◂◗🔞
Romance∑∗∔ 𝐇𝐚𝐫𝐝 𝐬𝐞𝐱 𝐢𝐬 𝐩𝐥𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐨𝐬𝐞 𝐰𝐡𝐨 𝐚𝐫𝐞 𝐚𝐝𝐝𝐢𝐜𝐭𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐢𝐭 ∔∗∑ 💠𝓚𝓪𝓲𝓰𝓪𝓴𝓾 𝔁 𝓚𝓸𝓴𝓾𝓼𝓱𝓲𝓫𝓸🌹 Un amor un tanto romántico, sensual, puro sexo que solo llega a la mitad del acto por interrupciones...