Este es mi fin , quise escribir esta carta
Para dejar claro todo de mi , primero quiero pedir disculpas a mi familia , ésta será la última carga que les dejo .Ya no seré más un problema para ustedes, ya no seré un gasto más, decido irme , tal vez así podré descansar.
Hermanos , yo sé que no tienen la culpa de nada , no deben sufrir por mi adiós, les amo mucho, solo quiero que lo sepan , siempre les cuidaré.
Ustedes fueron parte esencial para haber seguido aquí, porque hace mucho quise irme , me estaba muriendo lentamente.
Y mis amigos , grandes amigos
Son lo mejor, haberlos conocido fue lo mejor, gracias por ayudarme, gracias por haberme aconsejado siempre , si los escuché, no se sientan culpables
Ustedes fueron lo mejor , solo entiendan que necesito descansar, ya no puedo seguir aquí.Quiero huir de este tormento , quiero huir de esta basura de vida , quiero descansar.
Las luchas han sido muy fuertes, mi mente me lleva cada vez más a la locura.
Las heridas siguen doliendo , ya no sé que hacer para detenerlas.
¿Cómo detener esta sensación ?
Tormentosa esta mi alma , desgarrado mi corazón, sentimientos derribados , una tristeza que inunda mi ser.No quise ser una carga para todos , no quiero que se sientan culpable, sé que algunos estarán mejor sin mi.
Esta batalla terminará , aún no sé si gano o pierdo , pero se que será el final.
La oscuridad me llama a gritos, el deseo de morir me atormenta , la muerte está buscando mi vida para destruirme , mientras más avanzo a la oscurida, mi único sentimiento de amor va desapareciendo.
Mi mente me empuja a un vacío del cual me cuesta mas salir, y ese vacío cada vez toma mas el control de mí.
ESTÁS LEYENDO
Muerte a solas
Storie breviAlgo complicado de explicar , todos piensan que es un juego o una tonteria de jóvenes . Sin entender que es una muerte lenta , de la que cuesta sobrevivir .