4 Auradon

27 3 0
                                    

Mientras tanto nuestros chicos de Auradon...

Ben: Doug, no me gusta que estés solo en tú apartamento y a ti no te gusta irte de aquí cuando estamos todos reunidos, quédate?

Lonnie: dale amigo, estaremos aquí, Audrey, Ben, Jane, Chad y yo, solo faltas tú

Jane: aquí estarás con nosotros, allá estarás solo

Audrey: aparte cuando llegues que harás? nada cierto, en cambio aquí puedes divertirte un montón

Chad: O acaso tú mami se molesta si no llegas a casa? (Burlándose de él)

Doug: si me dejarán hablar, les diría que me convencieron desde que habló Ben

Los Ak's, disfrutaron mucho su pijamada improvisada en el castillo, a pesar de ser supuestamente adultos de 22, 23 y 24 años, parecían niños de 5 años jugando con sus almohadas, tenían suerte que Bella y Bestia no estaban hoy, porque sino los hubieran regañado más de una vez, aunque no se pudieron salvarse de la señora Potts, cuando terminaron de reír y jugar entre ellos, cada quien debía ir a dormir, Audrey y Chad se durmieron de una vez en sus habitaciones, mientras Ben, Doug, Lonnie y Jane no podían dormir así que estaban en sus despacho, como repito no tenían sueño decidieron adelantar trabajo de mañana, para el reino y planearon que iban hacer el fin de semana, pues querían compartir un tiempo juntos y que mejor manera de hacerlo que llendo a la feria que llegaría pronto...

Días después...

Bella: buenos días hijo, como va el trabajo?

Ben: buenos días mamá, como estás, pues ya casi que terminó, estoy solamente ya firmando y sellando unos acuerdos de Auradon que he hecho con otros reinos

Bella: que bueno y que harás después? Me gustaría pasar un tiempo contigo, ya sabes madre e hijo, hace tiempo que no conversamos tranquilamente

Ben: mamá hoy quedé en salir con los chicos, aparte debo seguir organizando mi funeral, el funeral que ustedes firmaron y aceptaron

Bella: Ben ustedes estaban muy enamorados, disculpa, no lo hicimos en ningún momento con maldad, aparte no es un funeral, será tú boda con Audrey, en ese momento creímos que estábamos haciendo lo mejor para ti

Ben: está bien, estaban haciendo lo mejor para el reino, así no se quedaría sin reina, ese era su mayor miedo, no mi bienestar, todavía tengo trabajo mamá, aunque ya me falte poco para terminar, podrías retirarte (estaba molesto con sus padres y aunque intentaba no ser grosero con ellos, a veces no podía)

Bella: lo siento hijo, nuestra intención nunca fue hacerte infeliz y lastimarte, espero algún día puedas darte cuenta de eso (se retira triste)

Tocan la puerta del despacho otra vez...

Ben: quién es ahora? Estoy trabajando (molesto)

Doug: vaya manera de recibir a tú mejor amigo, yo solamente venía a cumplir mi deber y ayudarte como tú consejero real, pero sino quieres me retiro

Ben: disculpa, creí eras mi mamá otra vez

Doug: igual Bella no merece que la trates así por más molestó que estemos todos con ella y Adams

Ben: lo sé Doug, pero es que ya estoy cansado de todo esto, por su culpa tengo que casarme con alguien a quien no amó y quieren seguir como sino pasará nada

Doug: a ver no te falta mucho, ya solamente este último documento, ya lo revise por tí, fírmalo y vámonos de aquí cuando antes, las chicas nos esperan, quedamos que iríamos juntos hoy a la feria que llego a Auradon para desestresarse todos

Ben: listo

Luego de un rato se fueron Doug y Ben juntos en la camioneta del hijo de Tontín, cuando llegaron ya Lonnie y Jane los estaban esperando con algodones de azúcar y algunos sombreros locos...

Ben: al parecer la diversión empezó sin nosotros?

Lonnie: enserio, nisiquiera sabía que ustedes existían (jugando con ellos)

Jane: vamos rápido, la feria no viene todos los días, los juegos nos esperan (dijo jalando a Doug del brazo para entrar)

Lonnie: yo quiero ir primero a la montaña rusa (dijo rápidamente)

Doug: que les parece algo tranquilo primero, como el túnel del terror?

Jane: si eso es tranquilo para tí, no quiero saber que será entonces algo extremo

Ben: que tal si vemos que es esa atracción de allá con unos carros? Se ve divertido

Jane: pues a mí opinión deberíamos empezar por las tazas giratorias, siempre a sido mi juego favorito

Lonnie: juguemos piedra papel o tijera, quién gané decide el primer juego?

Ben- Doug y Jane: de acuerdo

La primera en ganar fue Lonnie cosa la cuál no sorprendió a ninguno, luego Ben, Doug y de último Jane, probaron muchos juegos y se rieron un montón, algo bastante cómico si nos ponemos a pensar, que mientras Mal estaba en la isla sufriendo por regresar junto con los Vk's, Ben y los Ak's estaban riendo en la feria de Auradon sin imaginarse nada, continuando con los Ak's después de tanto reír y gritar les dió un poco de hambre y fueron al área de la comida, todos se fueron a sentar y Ben fue a pedir unas hamburguesas cuando se encontró con una persona que no quería ver todavía, ni dentro de un buen y largo tiempo...

X: hola Ben

Ben: Reina Leah? (Un poco sorprendido)

Leah: estos sitios no son actos para un rey como tú, que haces aquí? No me digas que trajiste a mi preciosa nieta Audrey a este ordinario lugar?

Ben: Reina Leah vine con mis amigos y disculpe si sé ofende, pero la feria no es exclusiva, todas las personas pueden venir a pasarla bien tengan la edad que tengan y sin importar si son campesinos, empresarios o incluso el Rey

Leah: pero porque venir con toda esta gente tóxica, buscando enfermarte, cuando puedes tenerla solamente para tí y tus amigos sin necesidad de estar llevando sol y haciendo filas interminables

Ben: no lo veo necesario así, aparte si no le gusta que me encuentre aquí, que hace usted acá?

Leah: eso no es tú problema (empezando hablar fuerte, la diferencia es que Ben no le tenía miedo cuando hablaba así a diferencia de Audrey y Aurora)

Ben: entonces no se meta, yo tampoco soy su problema

Después de eso Ben se fue, no quería ver a la abuela de Audrey, pues ella había sido quien hizo el contrato de que debían casarse, pero igual su presencia no arruino la diversión, los Ak's, comieron y siguieron paseando por todo el lugar hasta que se hizo tarde y debían volver al castillo, pues se quedarían ahí, Ben debió volver a su oficina, está vez no por trabajo, sino porque debía revisar algunos detalles de la boda y estaba nervioso pues ya se acercaba la fecha, dentro de dos semanas se casarían Ben y Audrey....





Como se pudieron dar cuenta los Ak's, Ben, Doug, Lonnie y Jane no recuerdan en nada absolutamente a los villanos, ni todo lo que vivieron durante 6 años, talvez los Vk's recuerdan porque en la isla no funciona la magia, pero porque Hades, Celia, Maléfica y los demás habían olvidado también, era un gran misterio que debían resolver...

Descendientes ¿Qué Pasó? 🤯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora