Epilogo

1.1K 116 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



“Estamos bien

Ingenuamente concluyó que aquella frase no solo se refería a su amistad con el mayor, creyó que aún después de todo, Yoongi estaría a su lado nuevamente como su pareja.

Viendo el panorama desde otra perspectiva, había notado cuánto la había cagado, no solo con lastimar a Yoongi al no contarle sobre la situación de Kang, mientras más pensaba en su relación con Yoongi, más quería golpearse.
Había sido rígido, poniendo estrictas reglas sobre el contacto físico frente a las cámaras y staff, no dándole su lugar como su pareja frente al mundo, permitiendo que lo emparejaran con cualquier persona menos con su novio.

Aquella pelea después del concierto por los celos de Yoongi después de leer aquel aquel comentario en redes, había desatado una serie de comentarios que mirando en retrospectiva, eran dolorosos. No tenía palabras para describir lo horrendas que fueron sus palabras dirigidas a la persona que amaba. No comprendía como Yoongi le había perdonado eso, aunque muy en el fondo sabía que se debía al amor que le tenía, amor que él mismo había puesto fin.

No había tomado las mejores decisiones y lo sabía muy bien, no había excusas para su comportamiento, sus comentarios y todo el dolor que le hizo pasar solo por querer hacer feliz a Kang, incluso cuando se lo había confesado a su mayor, Seokjin, había notado cierta mirada de: ¿Eres idiota?
Aunque Seokjin no apoyaba su relación con Yoongi por ser del mismo grupo, al enterarse de lo sucedido con Kang, no se sorprendió de la reprimenda que recibió y todos aquellos concejos que le dió, porque al final del día, Yoongi era parte del grupo y amigo de Seokjin.

Después de aquel viaje con Jimin y Yoongi, se dió cuenta de lo que más temía, había alejado a la persona maravillosa que había tenido la fortuna de conocer y amar, su corazón dolió al notarlo pero se repitió así mismo que era producto de sus acciones y que él había elegido ese camino, él había tomado la decisión.

—¿Podemos hablar?— Murmuró apenas vio a Yoongi entrar al estudio del edificio, el mayor se quedó quieto por algunos segundos antes de sonreír y asentir suavemente con la cabeza.

—Desde luego, ¿problemas con las composiciones? Yo me estanque un poco, pero Jimin me hizo jugar con él y Taehyung y eso me relajo.— Jimin, ahora Jimin estaba casi en todas las frases que el mayor decía, podía entenderlo, el menor había sido un gran apoyo para Yoongi mientras él le había roto el corazón.

—No se trata de las canciones.— Murmuró con una pequeña sonrisa mientras el mayor tomaba asiento en aquel sillón que había sido testigo de múltiples encuentros íntimos de ellos.

—¿No?

—Se trata de nosotros.— Le vió ponerse tenso e incómodo, una parte de él dolió tanto que por un segundo sintió que el aire le faltaba, hablar de ellos ya no era cómodo para Yoongi, porque él había cagado todo.

🎤¡UGH! 🎤 |NAMGI| editada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora