Luego de entrar, todos se encontraban en la cocina.
Los señores Bahng estaban preparando todo mientras que Chan y tú estaban en la isla sentados.
Los Bahng y tú continuaron con las cortas conversaciones de temas diversos mientras que Chan se mantenía completamente en silencio en su lugar hasta que finalmente la comida estuvo totalmente lista y todos se dirigieron al comedor.
T/N: Muchas gracias por la comida señora Bahng -dices tomando asiento-.
Señora Bahng: Eomma -dice recordándote que no debes llamarla señora Bahng-, y no es nada cariño -dice también tomando asiento-.
Entonces todos empezaron a comer sin hablar mucho.
No había mucho de que conversar ya realmente, habían hablado de muchos temas hasta el momento. Así que se centraron es degustar la deliciosa comida que la señora Bahng había preparado.
Claramente la halagaste por ello mientras todos comían.
Al finalizar la comida, Chan y tu pensaron que sería bueno regresar ya que el viaje de regreso sería largo y debían tratar de no esperar que se hiciera de noche.
Ambos se despidieron de los señores Bahng y fueron de camino afuera para subir al auto.
T/N: Hasta pronto señor y señora Bahng, perdón, eomma y appa. Espero verlos una próxima vez -dices despidiéndote con la mano-.
Entonces los señores Bahng te contestaron diciendo que esperaban verte también pronto.
Cuando justo iban a emprender el camino uno de los residentes del campo que venía en el sentido contrario al que ustedes iban habló.
Residente: ¿Se dirigen a Seúl? -pregunta desde la ventanilla de su carro de carga-.
Chan: Sí señor, ¿hay algún problema?
Residente: No es posible ir de camino a Seúl por hoy, el gran árbol que estaba en la entrada de la villa cayó en la mitad del camino y no es posible pasar.
Chan: Mierda -dice en voz baja-. Gracias por informarnos. -dice para despedirse del hombre mayor-. Creo que tendremos que quedarnos aquí por hoy... Ya se está haciendo tarde y para cuándo quiten el árbol del camino será muy tarde y peligroso por la oscuridad.
T/N: Mmm, está bien. No tengo inconvenientes con quedarme.
Entonces Chan y tú bajaron del auto y le explicaron a sus padres que no podrían irse por el bloqueo en la vía.
Estos aceptaron rápidamente que ustedes se quedaran a dormir allí.
Afortunadamente, la casa tenía 3 habitaciones que antes eran usadas por la familia.
Aunque solo dos de ellas estaban realmente disponibles ya que la otra estaba llena de artículos viejos como juguetes y demás que los pequeños Bahng usaban años atrás.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfiction《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...