Sinopsis, Dedicatoria y Prólogo

32 4 0
                                    

Después de tantas tragedias juntas, Katlin decide aislarse por un tiempo para poder cuidarse a sí misma y sanar sus heridas.

Monteros era su destino ahora. Tratar de escapar de los monstruos de su pasado, huyendo, por un tiempo, para volverse más fuerte. Ese lugar era el indicado.

Encontrarse en medio del bosque parecía ser su única y mejor opción. Lo que nunca esperó, fue que aquel tranquilo lugar la pusiera a prueba en todos los sentidos llevándola a los límites emocionales. Una serie de acontecimientos graves la lleva a investigar muchas cosas que son confusas para ella. Con ayuda de sus nuevos amigos descubre algo que daría vuelta todo su mundo, rompiendo todos sus esquemas.

Y la fuerza que tanto quería obtener se ve interrumpida con sus sentimientos expuestos entre aquello que la llama en sueños y su realidad. Lo que nunca pensó, fué que encontrara lo que necesitaba y lo que deseaba en dos personas distintas.

¿Podrá ella abrir su corazón y enfrentarse a los monstruos de su pasado?

¿Que pasará si descubre que es otra hija del Olimpo?











A mis abuelos Raúl y Sara
porque siempre me acompañen
él como lluvia con ella como selva,
y a Florencia por vivir en cada una
de las flores de este mundo.












Los monstruos del pasado me perseguirán y no quería que quienes me importaban estuvieran en la línea de fuego. Me atormentaban esos recuerdos desde un primer encuentro con esos seres hace más de veinte años y en todo ese tiempo luchaba por borrarlos, por no sentirme lo suficientemente fuerte para enfrentarlos.

No era fuerte, pero si había nacido en mí, desde que tengo memoria, un gran instinto de protección con los que amaba. Principalmente con mi hermanita. Pero nada de eso estaba a mi alcance en ese momento y le rogaba al cielo que estuviera a salvó, ahora que no estaría con ella.

Había venido con el propósito de hacerme más fuerte, pero tristemente, estaba fracasando. De algo estaba segura, yo iba a morir.

Llovía y llovía fuerte. Aquella tormenta que estaba sobre mí, hacía que me hundiera una y otra vez más en el barro que crecía en este bosque. Ya no podía respirar, la persona que estaba frente a mí con sus manos sobre mí cuello tenía rasgos de ser una bestia asesina. No me sorprendía, ya que no era la primera vez que lo veía en acción. De repente todo se volvió oscuro, ya no había vuelta atrás. Me tenía que marchar. Una dulce melodía hacia mis lágrimas caer, una que todas las noches me acogía desde que me encontré sola en esa casona.

El dolor ya no importaba. La muerte se hacía inevitable y lo último que pedí al cielo era renacer en las estrellas para que pudiera ver, una vez más, aquella sonrisa con la que tanto tiempo soñé.






Nota de la Autora:

"Espero y las primeras líneas de esta historia te hayan llamado la atención. A veces la realidad se parece a la ficción y esta, sin duda, es un de ellas. Conocerán lugares de aquí Argentina de los que nunca se hablan, y que realmente son más misteriosos de lo que cualquiera se imagina.
Deseo de todo corazón que disfruten de este viaje, que yo lo escribo."

La Hija de AfroditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora