Boku no Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.
Dragon Ball, pertenece a Akira Toriyama.
NOTA: En este Fic, Fem-Izuku es la reencarnación de Müesli, la madre de Granolah (quien tendrá la transformación de su hijo). Y.... aquí, Izumi es una Futanari.
(Y lesbiana, como cada vez, que hacemos un Fem)
—Queremos que aprendan sobre las Residencias, especialmente las clases 1-A y 1-B —decía una niña con orejas y cola de gata, de cabello blanco y ojos rojos. —Queremos que aprendan del trabajo, y sean heroínas capaces.
Se habló un poco más, pero casi nadie prestó atención.
Un rato después, en el salón de clases, Aizawa lo retomó. Para el asombro de sus alumnas, la maestra tenía su cabello bien peinado, y una trenza. —Lo que sigue ahora, son las Pasantías. Muy similar a las Prácticas, que ya han realizado, pero ahora es muchísimo más cercano a la realidad. Ahora, intervendrán directamente...
— ¡¿Y ENTONCES PARA QUÉ TRABAJÉ TAN DURO EN EL FESTIVAL?! —El gritó de Uraraka agrietó las ventanas.
—El reclutamiento del Festival, es utilizado como base para las Pasantías —explicó Aizawa. —Ahora, permitiré que quienes lo han experimentado, les hablen de esto. —La puerta se abrió, y tres alumnas ingresaron. —Son alumnas de tercer año, quienes estudian y, al mismo tiempo, trabajan para heroínas profesionales.
—Se supone que seamos como ellas, ¿No? —dijo Kirishima Erika. (N/A: Y sí, ya sé que le cambié el nombre)
Una de las chicas, que tenía cabello azul las miró de forma muy intensa, asombrándolas e inquietándolas. — ¡¿Y ESA MIRADA?!
La chica de cabello azul, con orejas de elfa, se giró, mirando hacia la pared. —Miko, Hado, no puedo. Sólo sus cabezas, se vuelven papas.
—Escucha, Tamiko-Chan, eso se llama corazón de pulga —dijo la chica de cabello azul, quien sonreía y se veía muy animada. —Soy Hadō Nejire, y trabajo junto a la heroína Ryūkyū. El corazón de pulga, alias Tamiko, trabaja junto a Fat-Gum.
—Soy Togata Midori, trabajo junto a Lady Nighteye —dijo ella. —Es extraño, ¿Verdad? Tres chicas de tercer año, aquí. La cosa está, en que ustedes, estando en su primer año, ya han sido atacadas dos veces por los villanos, y la directora ha decidido, que realicen sus Pasantías, pero no solo observarán a las heroínas profesionales a realizar su trabajo, también se verán obligadas a tomar responsabilidades, realizarán patrullas, detendrán criminales, combatirán contra villanas y los llevarán ante la policía, para que sean procesadas.
Nejire tomó la palabra. —Es altamente posible, que reciban llamadas de heroínas, para realizar estas... Nuevas versiones de las Prácticas, ahora trabajando más a... profundidad, como Midoriya, Todoroki e Iida, quienes enfrentaron a las Nōmus, pues estuvieron en Hōsu, cuando ellos aparecieron, ¿o no? —las tres chicas asintieron, aunque parecían querer olvidarse de eso.
Campo de Entrenamiento Gamma.
Las alumnas de la claseA-1, se encontraban vestidas con sus trajes de Educación Física, y las tresalumnas, que eran llamadas "Las Tres Grandes", estaban vestidas de la mismaforma, pero solo Midori estaba frente a ellas, lista para combatirlas.
Midori se lanzó hacía Momo, Tokoyami, Iida, Kyōka, Hibana y Shōko, quienes fueron las primeras en atacarla.
Aunque Izumi hizo bien en volar, cuando vio cómo su enemiga, dejó fuera de combate, en segundos, a sus seis compañeras, y además pudo verla, desaparecer bajo el suelo, para luego surgir detrás de Ochako y Kazumi, quienes intentaron atacarla, pero sus Kōseis no la lastimaron.
Izumi utilizó sus pistolas, apuntó y abrió fuego varias veces, pero las esferas de Ki, la atravesaban sin lastimarla, y seguían de largo, destruyendo el suelo.
Hanta atacó con sus vendas y Mina con su ácido, pero ambos Kōseis la atravesaron, como si fuera un fantasma, permitiéndole dejar a las dos chicas, fuera de combate.
Kyōka atacó con sus ondas de sonido, logrando mover a su enemiga, la hicieron ir hacia atrás, pero nada más parecía afectarla, así que la gran mayoría de ellas, fueron dejadas fuera de combate.
-/-/-/-
No pasaron muchos días, hasta que comenzaron a llegar las llamadas nuevas de las alumnas de la clase A-1, para las Pasantías.
Izumi iría con la heroína Mirko, quien le informó sobre trabajar cerca de la heroína Lady Nighteye, quien parecía tener algo muy turbio en sus manos.
—Deberás de prepararte, para una misión llena de acción, Müesli-Chan —dijo Mirko, quien sonaba muy emocionada, por volverla a ver, luego de lo del campamento con las Wild Wild Pussycats. —Nos vemos dentro de dos días, en mi oficina.
—Entendido, y... Gracias por la oportunidad de trabajar junto a usted, y aprender, Mirko-Sensei —dijo la chica.
—De nada, pequeña —dijo Mirko, sonriendo desde el otro lado de la línea.
(N/A: ¿Se les ocurren cambios que hacer al traje de heroína de Izumi?)
ESTÁS LEYENDO
La Ceresiana Reencarnada
FanfictionMidoriya Izumi, pertenece al 20% de personas que carecen de un Kōsei, y al 0,1% de mujeres Futanari. Pero recibió la visita de dos almas, las cuales le otorgaron aquello que los hacía especiales, siempre y cuando, ella aceptara luchar por la paz y l...