3

353 22 10
                                    

-luego de una larga, incomoda y un poco curiosa conversación que tuvieron hicieron un tipo de acuerdo Dottore lo dejaría quedarse le daría comida y ropa a cambio de que no haga problemas y le deje investigar más sobre el.

-se levanto de la mesa para servirse un café tenía demasiadas cosas en la cabeza y necesitaba relajarse el menor solo lo miraba pues no sabia que hacer además tenia un poco de hambre, justo Dottore estaba pensando en que podía desayunar y que comía el menor puesto que ya no se fiaba de esos ratones.

-optó por algo simple un pan para su suerte tenía una bolsa de pan blanco agarro 2 una para el y la otra para Pantalone pues era eso o nada.

-si tienes más hambre solo toma otro da igual come rápido que ya no saldremos por juguetes ahora iremos por ropa- era sierto no tenía nada solo ese polo sucio cosa que lo avergonzó y solo se quedó ahí comiendo ese pan.

-Dottore volvió al cuarto a buscar un poco de ropa para Pantalone pues no saldría así a la calle lo bueno era de que su estatura era parecida por lo que no había tanto problema, eligió un polo negro, un pantalón plomo y un par de sapatilla que esperaba que le quedarán también tomó una gorra porsiacaso dejo todo en la cama y llamó a Pantalone desde el cuarto para que venga.

-Ponte esto vamos a salir y asegúrate de cubrir eso- dijo señalando su cola y orejas salio del cuarto para que se cambiase y luego de un rato el menor salió ya cambiado y listo para salir (se aseguró de que no se notase nada).

-Dottore lo tomo del brazo y salieron a comprar caminaron un rato hasta llegar a un centro comercial y le dijo a Pantalone que maso menos que quería o le gustaba luego de un par de tiendas probando distintas prendas compraron unas cuantas Dottore estaba tranquilo pues para el no es mucho gasto pues tiene plata pero Pantalone creí que era mucho por lo que pidió lo mínimo.

-oye... no cres que es mucho...- dijo en voz baja cuando vio los precios de las prendas- nah no es nada da igual sigue eligiendo nomas- y con eso vieron un poco más hasta que decidieron que era suficiente y se fueron, comieron por ahí Dottore compro una hamburguesas mientas Pantalone unas papitas y con eso se fueron a casa un día algo largo pero entretenido lo único era que tenían que asegurarse de que no se vea su cola ya que cuando Pantalone pone sus orejas hacia abajo no se notaban pues parecía solo cabello.

-ahora... donde iba a dormir? Pensó en dejarlo en el sillón pero era incómodo y si dormía con el? A fin de cuentas lo hizo pues cuando se despertó esa mañana ahí estaba el menor hechado en su cama y ni que fuese pequeña pues entraban hasta 3 personas, suspiro agotado y le dijo a Pantalone que dormirían juntos el menor no se negó pero se notaba algo avergonzado los 2 fueron al cuarto para cambiarse y luego de que cada uno usase el baño se hecharon a la cama.

-creo que no serás una carga como pensaba-dijo Dottore para dormirse dándole la espalda, Pantalone solo lo miro acomodándose mirando su espalda-..gracias..- dijo en un susurro que Dottore no pudo oír y con eso empezó a dormir.

Haci se veía Pantalone luego de comprar la ropa ↴
(Menos los lentes eso saldrá luego)

Lo hice yo! Jeje aprovechando que se dibujar y una disculpa por la tardanza pero mi cole tiene demasiados eventos tanto que da ganas de cambiarme pero que puedo hacer gracias por leer lo veo luego byeee ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo hice yo! Jeje aprovechando que se dibujar y una disculpa por la tardanza pero mi cole tiene demasiados eventos tanto que da ganas de cambiarme pero que puedo hacer gracias por leer lo veo luego byeee ~

◇~Minino~◇ (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora