Holaa! Soy la creadora de esta historia..y quería decirles que si ¿le agregaba imágenes ala historia? ¿Que dicen? Bueno mejor empezemos
-Narra Asmodeus-
Eran las 6 a.m y escuché que se levantó fizzy es raro que se levante temprano.. 'dijo medio dormido en su mente'
-narra Fizzarolli-
Necesitó ir a Loo Loo Land porque tengo que ver como va el nuevo fizzy robot,mejor se lo digo ahora a Ozzie'dijo en su mente mientras estaba preparando sus cosas'
Ozzie~ 'Dijo con una vos suave y seductora' me podrías acompañar a ir a Loo Loo Land? 'Dijo el diablillo mientras le sonreía a el príncipe'
Claro tienes que ir a ver como está el robot-fizzy? 'Dijo con una sonrisa suave mientras estaba medio dormido'
Exacto tengo que ir a ver como está ese robot 'dijo en susurro lo siguente' de mierda..
Claro~ solo déjame tomar mi café e cambiarme y nos vamos ¿si~?
-cuando el príncipe le dijo ese si medio jadeado fizzarolli recordó lo que hicieron el otro dia-
Si! Jeje.. 'con una sonrisa medio disimulada'
-Asmodeus se había preparado ya estaba listo solo faltaba que vallan a el anillo-
-llegaron-
Quieres que espere aquí afuera?'dijo con una sonrisa Asmodeus'
Si tu quieres... 'dijo mientras abrazaba a el príncipe'
Esta bien Fizzy pop~ 'dijo mientras le dio una beso suavemente'
Te amo Ozzie~ 'dijo sonriendo mientras entraba a el lugar'
-Pasaron varias horas-
Uff! Alfin esa mierda de robot estaba siendo reparada 'dijo el diablillo muy cansado'
Bueno vamos a casa? 'Dijo el príncipe con una sonrisa muy tierna daba ganas de abrazarlo y no soltarlo mas'
Si claro Ozzie'Dijo el pequeño mientras abrazaba a el mayor'
-No mentiré es la primera ves que hago estas historias x'd , la próxima historia será de stolitz-
Actualizo despues🦉🤙🏻
ESTÁS LEYENDO
🎪~Solo quiero que seas mio~🎪 (Fizzy X Ozzie)
De Todo'Hola,,,,! bueno esta historia se trata de Fizzarolli x Asmodeus' no ahí mucha caligrafía tampoco, ahí mucho lemon pero bueno. 🎭🎪+💙🎩 Disfruten!♡