Eder
Voy junto a David y veo a Celia desaparecer junto a Alexa.
David: Tenemos que hablar ¿No crees?
Yo asiento para sentarnos en unas sillas de la sala de reuniones y mirar al suelo, un punto fijo insignificante como lo era mi vida antes de que mi madre me volviese a llamar.
David:¿Como se enteró?
Eder:Nose.
David: Se perfectamente que visitabas a tu hermana muy seguido en el pueblo, tu madre se abra entera- le interrumpo enfadado y perplejo sin entender cómo sabe lo de mi hermana.
Eder: No tengo ni idea de cómo a conseguido mi número...pero lo de mi hermana era un secreto así que- tenso los puños para mirarle-¿Como lo sabes?
David:Te seguí, de hecho estuve un mes entero siguiendote incluso cuando llevaste a Celia a ver a su familia por navidad.
Eder:¿Con que derecho?-le acuso ya cansado, no tiene ningún derecho en seguirme y espiarme.
David: Con el derecho de tu hermano mayor adoptivo.
Suspiro para enfadarme más.
Eder:Tu no eres mi hermano mayor, que te quede claro una cosa tú y yo no somos familia solamente amigos que se hicieron por desgracia cuando nos trataban como esclavos- le suelto sin resentimiento alguno pero David hace una mueca de disgusto para negar con la cabeza.
David:Ya veo que contigo no se puede hablar- dice para levantarse de la silla enfrente mío y mirarme-Espero que trates mejor a Celia y lo hables con ella, por lo menos se merece una explicación del por qué está a qui.
Eder:Ya vere- le suelto aunque tiene razón.
David: Tu mismo, de todos modos mi casa siempre estará abierta para ti y Celia.
Me quedo en silencio, solo en la maldita sala de reuniones y intentando ordenar mi maldita cabeza.
Al final optó por ir a la cabaña, al entrar no veo a nadie asi que me siento en el sofá cuando Celia se asoma a verme pero se mantiene distante.Celia:Has tardado mucho-Me dice su tono de voz calmada aunque por lo años que llevamos juntos se que por dentro está nerviosa y analizandome.
Eder:Lose.
Le respondo con simpleza y algo seco.
Celia: He metido mi ropa en los armarios y alguna de la tuya, nose como lo quieras organizar...
Eder:Esta bien- le vuelvo a repetir de la misma manera.
Y intento volver a sumergirme en mis pensamientos pero Celia vuelve a hablar.
Celia: Espero que descanses y hables cuando te encuentres mejor.-Me dice frustrada.
Pero conociéndola se que no me va a insistir más por qué no me quiere "incomodar" así que me limito a escuchar el portazo del cuarto y suspiro cansado para frotarme la cara de cansado y mirar el reloj.
22:35h ¿Celia habrá cenado?
Me levanto por esa simple pregunta y tocó la puerta para abrirla, está tumbada sobre la cama con un cuaderno, varios papeles y un boli en la mano.
Celia:¿Ya quieres dormir?- me pregunta a la defensiva.
Eder:No,¿Has cenado?
Celia coje el portátil para encerlo ignorando mi pregunta haciendo que suspiré.
Eder:¿Has cenado?
Ella pestañea varias veces hasta de contestarme con un simple y seco.
Celia:Si.
Después teclea algo en el teclado mientras revisa unos papeles detalladamente, me fijo que aún no sé a cambiado de ropa desde que nos marchamos, Es decir que sigue así:
Suspiro para sentarme a su lado y quitarle el portátil, ella abre la boca para protestar pero la cierra sin articular ningún sonido.
Celia aparta los papeles para cruzarse de piernas como un indio y mirarme fijamente.Eder: Se que no te he dicho nada Celia pero te voy a explicar unas cosas.
Ella asiente y sus ojos azules brillan por la curiosidad.
Eder:Vamos a quedarnos a qui una buena temporada y el motivo es que la mujer que me llamo por teléfono era mi madre.
Celia abre los ojos de par en par y sin pensarlo dos veces ella me abraza fuertemente.
Celia:Pero...
Eder:Nose como a conseguido nuestro número de casa o simplemente nose como sabía que estaría en casa en ese momento.
Celia me coge de la mano para empezar a acariciarla suavemente mientras yo suspiro y me fijo en el movimiento de su mano.
Celia: Me gusta que te sinceres conmigo, pero también me gustaría que no tardarás tanto en hacerlo- me dice para sonreír.-¿Algo más que me quieras comentar?
La miró a los ojos y ella me hace una mueca.
Eder: Que nos vamos a quedar una temporada por a qui.
Celia: Bueno ya lo hemos hecho hace 11 años, uno vez más no hará daño a nadie.
ESTÁS LEYENDO
✨Siguen siendo especiales✨
Science Fiction¡¡¡SEGUNDO LIBRO!!! DE ✨No son raros, son especiales✨ Celia y Eder empiezan una vida más tranquila juntos cuando una llamada les sorprenden y vuelven al refugio de inmediato. Tendrán que superar muchos obstáculos y sorpresas juntos, ojala logren su...