2. Nuevo día.

21 0 2
                                    

¿Era mi profesor?

Todos los alumnos estaban asombrados, al igual que yo. Unos reían, otros murmuraban...

- Bueno, chicos, me ha comentado la directora que hoy solo era esto. - Parecía un poco empanado, la verdad. - Comenzaremos las clases mañana, os dejo apuntado aquí el código del classroom para que entréis y podáis tener el horario provisional.

Saqué el boli que llevaba en el bolsillo del pantalón y apunté lo que escribió en la pizarra sobre mi mano.

EL timbre sonó, todos salimos despidiéndonos de Joserra. Me puse los cascos sobre mis oídos y le di play a canciones aleatorias.

- Perdona, ¿Tienes un cigarro? - Una chica rubia me habló a la salida.

- Qué va, no fumo. - Contesté.

- Vale pero, ¿Me das tu número de teléfono?

Ladeé la cabeza levemente.

- Te he dicho que no fumo... - La miré quitándome los cascos.

- No joder, que quiero hacer un grupo de clase. - Rodó los ojos.

- Ah, claro, perdón...

Procedí a escribir mi teléfono en su móvil.

- Soy Yuyu, para que sepas que te añado yo. - Sonrió.

Copié su gesto.

- T/N.

Se marchó con Rei y una chica más que la esperaban un poco más a delante. Rei agitó su mano, despidiéndose de mí.

Hice lo mismo.

Volví a colocar mis cascos bien y caminé hacia Santa Gloria para tomar algo.

Tardé relativamente poco, la verdad no estaba lejos. Me senté en una mesa cerca del gran ventanal que tenían, se podía ver la calle y a las personas pasar. Bajé la mirada a mi teléfono.

'Yuyu te ha añadido a '1ro H''

Agregué a varias personas que se presentaron por el grupo de WhatsApp y apagué el móvil.

Sorbí del batido de fresas con semillas que pedí. Casi me atraganto. Observé a mi profesor, Joserra, entrar en Santa Gloria. Iba con alguien más.

- Un café cortado y un muffin de manzana con canela. - Dijo ajustándose las gafas. - Sí, Javi, lo que te digo. Mi clase es la de artes.

- Para mí una napolitana y un café manchado. - El mencionado observó a su... ¿Amigo? de reojo. - Pues no son buenas las 'reseñas' de los profesores que han sido tutores de la clase de artes eh.

- Ya, ya. - Dijo Joserra. - Pero creo que estos son mejores que los de los otros años. Sobretodo una alumna, parece estar para lo que está.

Ambos hombres pagaron y fueron a sentarse no muy lejos de mí. Ya no podía oír de lo que hablaban, joder.

Resoplé dejando mi espalda descansar en el respaldo de la silla.

Miré el horario con pereza desde mi teléfono. Mañana tenía a primera hora filosofía con un tal Javier... ¿Javi? ¿Será el amigo de Joserra? Ahh... Ahora quiero que sea mañana.

Terminé de beber, llevé la bandeja y me dispuse a irme. Entonces dos figuras adultas se acercaron a mí.

- ¿T/N? - Sonrió el de gafas.

Me giré y vi a mis, posiblemente, profesores en frente de mí.

- ¡Hola! - Sonreí de vuelta.

- ¿Qué? ¿Tomando algo? - Dijo.

Yo asentí.

- Mañana tienes clase conmigo. - Comentó el tal Javi. - Soy el profesor de Filosofía y Ciudadanía.

- Oh... Entonces debe ser Javier, ¿No?

- Ay por favor, no me trates de usted. - Rió. - Sí, soy yo.

- Es la alumna que te dije. Tiene manía de tratar a todos de usted.

¿Esto es el cielo? Hahaha. Reímos los tres.

- Lo siento, es la costumbre. - Me disculpé.

- Nada mujer. - Joserra dio unos pequeños toquecitos en mi hombro.

Me sonrojé levemente mientras sonreía.

- Va, que hay que irnos. Toca papeleo. - Javier habló.

Ambos se despidieron de mí y salieron de la cafetería hablando de algo que no pude llegar a enterarme bien del todo.

Sonreía inconscientemente. La verdad es que mis profesores aquí eran realmente atractivos... ¡Ah! ¿Qué piensas T/N? Tengo que centrarme en estudiar, a demás tener algo con algún profesor es poco moral.

Sacudí mi cabeza para que se esfumasen pensamientos raros. Coloqué mis cascos como siempre y me dirigí a la parada del tranvía para irme a casa.

Mañana será un nuevo día. Probablemente mejor.

Amor prohibido - (T/N x Joserra).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora